ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro debutó en MasterChef Celebrity 2 como cocinero: “Era hora de vivir la experiencia”

El conductor decidió imitar a los jurados y se reservó un lugar entre los participantes para divertirse a lo grande.

13 de abril 2021, 23:45hs
Video Placeholder
Santiago del Moro debutó como participante de MasterChef Celebrity 2
Seguinos en Google

Este martes, Santiago del Moro comenzó la emisión de MasterChef Celebrity 2 preguntándole a los cinco participantes por qué en las estaciones de trabajo había seis cajas. En medio de especulaciones sobre la llegada de un participante de la anterior edición de famosos, el conductor dio la nota colocándose él mismo en el puesto vacío y asumiendo el rol de cocinero por primera vez en el reality de Telefe.

“Tanto ver y tanto escuchar a estos tres fenómenos, dije ‘¿por qué no ponerme yo también, como cuando ellos vinieron a cocinar? ¿Por qué yo no voy a cocinar en una de las cocinas más famosas del mundo?”, dijo

“Me parece que era hora de que viva la experiencia de lo que era estar del otro lado. No me parecía justo que no me metiera con los juegos, las hornallas y las cocinas”, agregó Santiago en uno de los cortes de edición.

De esta manera, Santiago del Moro dejó una gigantografía en su lugar y se dispuso a preparar las dos entradas que pidió el jurado. Al finalizar la prueba, el conductor presentó un carpaccio de tomates reliquia con salsa de granada y una burrata de jamón crudo y vinagreta de chocolate que sorprendieron a los chefs y a sus compañeros ocasionales.

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Santiago del MoroMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos (Foto de prensa)
AHORA LATAM

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York

Fito Páez mostró el doloroso accidente que cambió su vida en su nuevo videoclip con Sofía Gala (Foto de prensa)
EN CARNE PROPIA

Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala

Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas” (Foto de prensa)
MÚSICA

Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas”, su nuevo tema con dirección de Néstor Montalbano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala
  • Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas”, su nuevo tema con dirección de Néstor Montalbano
  • Carmiña Masi rompió el silencio tras abandonar un programa en vivo por un ataque de pánico
  • Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit