ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro debutó en MasterChef Celebrity 2 como cocinero: “Era hora de vivir la experiencia”

El conductor decidió imitar a los jurados y se reservó un lugar entre los participantes para divertirse a lo grande.

13 de abril 2021, 23:45hs
Video Placeholder
Santiago del Moro debutó como participante de MasterChef Celebrity 2
Seguinos en Google

Este martes, Santiago del Moro comenzó la emisión de MasterChef Celebrity 2 preguntándole a los cinco participantes por qué en las estaciones de trabajo había seis cajas. En medio de especulaciones sobre la llegada de un participante de la anterior edición de famosos, el conductor dio la nota colocándose él mismo en el puesto vacío y asumiendo el rol de cocinero por primera vez en el reality de Telefe.

“Tanto ver y tanto escuchar a estos tres fenómenos, dije ‘¿por qué no ponerme yo también, como cuando ellos vinieron a cocinar? ¿Por qué yo no voy a cocinar en una de las cocinas más famosas del mundo?”, dijo

“Me parece que era hora de que viva la experiencia de lo que era estar del otro lado. No me parecía justo que no me metiera con los juegos, las hornallas y las cocinas”, agregó Santiago en uno de los cortes de edición.

De esta manera, Santiago del Moro dejó una gigantografía en su lugar y se dispuso a preparar las dos entradas que pidió el jurado. Al finalizar la prueba, el conductor presentó un carpaccio de tomates reliquia con salsa de granada y una burrata de jamón crudo y vinagreta de chocolate que sorprendieron a los chefs y a sus compañeros ocasionales.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Santiago del MoroMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Álvaro de Luna lanzó “Hasta el amanecer”, una canción inspirada en la película Before Sunrise
  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit