ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro debutó en MasterChef Celebrity 2 como cocinero: “Era hora de vivir la experiencia”

El conductor decidió imitar a los jurados y se reservó un lugar entre los participantes para divertirse a lo grande.

13 de abril 2021, 23:45hs
Video Placeholder
Santiago del Moro debutó como participante de MasterChef Celebrity 2
Seguinos en Google

Este martes, Santiago del Moro comenzó la emisión de MasterChef Celebrity 2 preguntándole a los cinco participantes por qué en las estaciones de trabajo había seis cajas. En medio de especulaciones sobre la llegada de un participante de la anterior edición de famosos, el conductor dio la nota colocándose él mismo en el puesto vacío y asumiendo el rol de cocinero por primera vez en el reality de Telefe.

“Tanto ver y tanto escuchar a estos tres fenómenos, dije ‘¿por qué no ponerme yo también, como cuando ellos vinieron a cocinar? ¿Por qué yo no voy a cocinar en una de las cocinas más famosas del mundo?”, dijo

“Me parece que era hora de que viva la experiencia de lo que era estar del otro lado. No me parecía justo que no me metiera con los juegos, las hornallas y las cocinas”, agregó Santiago en uno de los cortes de edición.

De esta manera, Santiago del Moro dejó una gigantografía en su lugar y se dispuso a preparar las dos entradas que pidió el jurado. Al finalizar la prueba, el conductor presentó un carpaccio de tomates reliquia con salsa de granada y una burrata de jamón crudo y vinagreta de chocolate que sorprendieron a los chefs y a sus compañeros ocasionales.

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Santiago del MoroMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro
YA LLEGA

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”

Foto: prensa Backstreet Boys
ESPECTACULAR

Los Backstreet Boys sorprendieron con un álbum navideño: reggaetón, clásicos y un hit en español

El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial
QUÉ PASÓ

El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”
  • Navidad: 5 películas y contenidos imperdibles para disfrutar en estas fiestas
  • Los Backstreet Boys sorprendieron con un álbum navideño: reggaetón, clásicos y un hit en español
  • Andy Summers vuelve a Buenos Aires con Call The Police: segunda función tras agotar entradas en tiempo récord

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit