Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Santiago del Moro debutó en MasterChef Celebrity 2 como cocinero: “Era hora de vivir la experiencia”

El conductor decidió imitar a los jurados y se reservó un lugar entre los participantes para divertirse a lo grande.

Santiago del Moro debutó como participante de MasterChef Celebrity 2

Este martes, Santiago del Moro comenzó la emisión de MasterChef Celebrity 2 preguntándole a los cinco participantes por qué en las estaciones de trabajo había seis cajas. En medio de especulaciones sobre la llegada de un participante de la anterior edición de famosos, el conductor dio la nota colocándose él mismo en el puesto vacío y asumiendo el rol de cocinero por primera vez en el reality de Telefe.

“Tanto ver y tanto escuchar a estos tres fenómenos, dije ‘¿por qué no ponerme yo también, como cuando ellos vinieron a cocinar? ¿Por qué yo no voy a cocinar en una de las cocinas más famosas del mundo?”, dijo

“Me parece que era hora de que viva la experiencia de lo que era estar del otro lado. No me parecía justo que no me metiera con los juegos, las hornallas y las cocinas”, agregó Santiago en uno de los cortes de edición.

De esta manera, Santiago del Moro dejó una gigantografía en su lugar y se dispuso a preparar las dos entradas que pidió el jurado. Al finalizar la prueba, el conductor presentó un carpaccio de tomates reliquia con salsa de granada y una burrata de jamón crudo y vinagreta de chocolate que sorprendieron a los chefs y a sus compañeros ocasionales.