Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Santiago del Moro confirmó su regreso a la televisión: "Voy a hacer un programa especial sobre el coronavirus"

El conductor habló del nuevo desafío que aceptó para estar los domingos en Telefe.

El regreso de Santiago del Moro a la televisión: Voy a hacer un especial sobre el coronavirus
El regreso de Santiago del Moro a la televisión: Voy a hacer un especial sobre el coronavirus

A un año del desembarco de Santiago del Moro (42) en Telefe, luego de años como figura de América, el conductor regresará a la pantalla con un programa especial. Desde el domingo a las 21 Del Moro estará a cargo de Juntos Podemos Lograrlo, un ciclo nacido y pensado en el contexto de la pandemia de Covid-19, con el objetivo de mantener informados a los televidentes.

“Desde el canal me ofrecieron hacer este especial sobre el coronavirus, que arranca este domingo y va a seguir en otras emisiones”, explicó Santiago en una nota con Infobae. Luego, contó: “Vuelvo al periodístico por un tiempo, haciendo un programa en vivo. Pero voy a estar muy bien acompañado, haciendo skype con gente de todo el mundo. Y la idea es seguir con el hastag #juntospodemoslograrlo”. Junto a Del Moro estarán Paulo Kablan, Melina Fleiderman, Reynaldo Sietecase y el médico Jorge Tartaglione.

“Va a estar bueno. Yo tengo muchas ganas de hacerlo. Y también tengo ganas de que todo esto pase, como todo el mundo, porque es una pesadilla”.

“Va a estar bueno. Yo tengo muchas ganas de hacerlo. Y también tengo ganas de que todo esto pase, como todo el mundo, porque es una pesadilla”, se entusiasmó Santiago.

Es que en realidad, el conductor ya tenía todo preparado para arrancar con un nuevo reality tras su exitosa experiencia en ¿Quién quiere ser Millonario?: “Estábamos listos para empezar con Trato Hecho, en el estudio más grande que tiene mil doscientos metros y es espectacular. Teníamos los ensayos grabados, las promos hechas...¡Todo listo! Pero, obviamente, en este contexto y con todo lo que está pasando, ese proyecto quedó en stand by. La idea es ver si lo podemos hacer con menos gente, sólo con los participantes y los técnicos, adaptando el formato original”, concluyo Santiago del Moro.