ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro confirmó su regreso a la televisión: "Voy a hacer un programa especial sobre el coronavirus"

El conductor habló del nuevo desafío que aceptó para estar los domingos en Telefe.

09 de abril 2020, 15:57hs
El regreso de Santiago del Moro a la televisión: Voy a hacer un especial sobre el coronavirus
El regreso de Santiago del Moro a la televisión: Voy a hacer un especial sobre el coronavirus
Seguinos en Google

A un año del desembarco de Santiago del Moro (42) en Telefe, luego de años como figura de América, el conductor regresará a la pantalla con un programa especial. Desde el domingo a las 21 Del Moro estará a cargo de Juntos Podemos Lograrlo, un ciclo nacido y pensado en el contexto de la pandemia de Covid-19, con el objetivo de mantener informados a los televidentes.

“Desde el canal me ofrecieron hacer este especial sobre el coronavirus, que arranca este domingo y va a seguir en otras emisiones”, explicó Santiago en una nota con Infobae. Luego, contó: “Vuelvo al periodístico por un tiempo, haciendo un programa en vivo. Pero voy a estar muy bien acompañado, haciendo skype con gente de todo el mundo. Y la idea es seguir con el hastag #juntospodemoslograrlo”. Junto a Del Moro estarán Paulo Kablan, Melina Fleiderman, Reynaldo Sietecase y el médico Jorge Tartaglione.

“Va a estar bueno. Yo tengo muchas ganas de hacerlo. Y también tengo ganas de que todo esto pase, como todo el mundo, porque es una pesadilla”.

“Va a estar bueno. Yo tengo muchas ganas de hacerlo. Y también tengo ganas de que todo esto pase, como todo el mundo, porque es una pesadilla”, se entusiasmó Santiago.

Es que en realidad, el conductor ya tenía todo preparado para arrancar con un nuevo reality tras su exitosa experiencia en ¿Quién quiere ser Millonario?: “Estábamos listos para empezar con Trato Hecho, en el estudio más grande que tiene mil doscientos metros y es espectacular. Teníamos los ensayos grabados, las promos hechas...¡Todo listo! Pero, obviamente, en este contexto y con todo lo que está pasando, ese proyecto quedó en stand by. La idea es ver si lo podemos hacer con menos gente, sólo con los participantes y los técnicos, adaptando el formato original”, concluyo Santiago del Moro.

Leé también

Santiago del Moro reaccionó ante la comparación de su hija y Lali Espósito.

La divertida reacción de Santiago del Moro por la comparación de su hija con Lali Espósito

Santiago y María tienen dos hijas juntos.

Santiago del Moro y una romántica postal con su esposa, a punto de besarse: "Nos amamos"

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit