ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro confirmó su regreso a la televisión: "Voy a hacer un programa especial sobre el coronavirus"

El conductor habló del nuevo desafío que aceptó para estar los domingos en Telefe.

09 de abril 2020, 15:57hs
El regreso de Santiago del Moro a la televisión: Voy a hacer un especial sobre el coronavirus
El regreso de Santiago del Moro a la televisión: Voy a hacer un especial sobre el coronavirus
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un año del desembarco de Santiago del Moro (42) en Telefe, luego de años como figura de América, el conductor regresará a la pantalla con un programa especial. Desde el domingo a las 21 Del Moro estará a cargo de Juntos Podemos Lograrlo, un ciclo nacido y pensado en el contexto de la pandemia de Covid-19, con el objetivo de mantener informados a los televidentes.

“Desde el canal me ofrecieron hacer este especial sobre el coronavirus, que arranca este domingo y va a seguir en otras emisiones”, explicó Santiago en una nota con Infobae. Luego, contó: “Vuelvo al periodístico por un tiempo, haciendo un programa en vivo. Pero voy a estar muy bien acompañado, haciendo skype con gente de todo el mundo. Y la idea es seguir con el hastag #juntospodemoslograrlo”. Junto a Del Moro estarán Paulo Kablan, Melina Fleiderman, Reynaldo Sietecase y el médico Jorge Tartaglione.

“Va a estar bueno. Yo tengo muchas ganas de hacerlo. Y también tengo ganas de que todo esto pase, como todo el mundo, porque es una pesadilla”.

“Va a estar bueno. Yo tengo muchas ganas de hacerlo. Y también tengo ganas de que todo esto pase, como todo el mundo, porque es una pesadilla”, se entusiasmó Santiago.

Es que en realidad, el conductor ya tenía todo preparado para arrancar con un nuevo reality tras su exitosa experiencia en ¿Quién quiere ser Millonario?: “Estábamos listos para empezar con Trato Hecho, en el estudio más grande que tiene mil doscientos metros y es espectacular. Teníamos los ensayos grabados, las promos hechas...¡Todo listo! Pero, obviamente, en este contexto y con todo lo que está pasando, ese proyecto quedó en stand by. La idea es ver si lo podemos hacer con menos gente, sólo con los participantes y los técnicos, adaptando el formato original”, concluyo Santiago del Moro.

Leé también

Santiago del Moro reaccionó ante la comparación de su hija y Lali Espósito.

La divertida reacción de Santiago del Moro por la comparación de su hija con Lali Espósito

Santiago y María tienen dos hijas juntos.

Santiago del Moro y una romántica postal con su esposa, a punto de besarse: "Nos amamos"

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami

3

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

4

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

5

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero compartió las primeras fotos tras salir del quirófano. Fuente: Instagram @cotyrommero
IMPACTÓ

“Un escándalo”: Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y revolucionó las redes

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor
SINCERA

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

Foto: Instagram (@marcelotinelli)
MIRÁ QUÉ DIJO

La inesperada respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si está en pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Un escándalo”: Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y revolucionó las redes
  • En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor
  • La inesperada respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si está en pareja
  • Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit