ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro confirmó su regreso a la televisión: "Voy a hacer un programa especial sobre el coronavirus"

El conductor habló del nuevo desafío que aceptó para estar los domingos en Telefe.

09 de abril 2020, 15:57hs
El regreso de Santiago del Moro a la televisión: Voy a hacer un especial sobre el coronavirus
El regreso de Santiago del Moro a la televisión: Voy a hacer un especial sobre el coronavirus
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un año del desembarco de Santiago del Moro (42) en Telefe, luego de años como figura de América, el conductor regresará a la pantalla con un programa especial. Desde el domingo a las 21 Del Moro estará a cargo de Juntos Podemos Lograrlo, un ciclo nacido y pensado en el contexto de la pandemia de Covid-19, con el objetivo de mantener informados a los televidentes.

“Desde el canal me ofrecieron hacer este especial sobre el coronavirus, que arranca este domingo y va a seguir en otras emisiones”, explicó Santiago en una nota con Infobae. Luego, contó: “Vuelvo al periodístico por un tiempo, haciendo un programa en vivo. Pero voy a estar muy bien acompañado, haciendo skype con gente de todo el mundo. Y la idea es seguir con el hastag #juntospodemoslograrlo”. Junto a Del Moro estarán Paulo Kablan, Melina Fleiderman, Reynaldo Sietecase y el médico Jorge Tartaglione.

“Va a estar bueno. Yo tengo muchas ganas de hacerlo. Y también tengo ganas de que todo esto pase, como todo el mundo, porque es una pesadilla”.

“Va a estar bueno. Yo tengo muchas ganas de hacerlo. Y también tengo ganas de que todo esto pase, como todo el mundo, porque es una pesadilla”, se entusiasmó Santiago.

Es que en realidad, el conductor ya tenía todo preparado para arrancar con un nuevo reality tras su exitosa experiencia en ¿Quién quiere ser Millonario?: “Estábamos listos para empezar con Trato Hecho, en el estudio más grande que tiene mil doscientos metros y es espectacular. Teníamos los ensayos grabados, las promos hechas...¡Todo listo! Pero, obviamente, en este contexto y con todo lo que está pasando, ese proyecto quedó en stand by. La idea es ver si lo podemos hacer con menos gente, sólo con los participantes y los técnicos, adaptando el formato original”, concluyo Santiago del Moro.

Leé también

Santiago del Moro reaccionó ante la comparación de su hija y Lali Espósito.

La divertida reacción de Santiago del Moro por la comparación de su hija con Lali Espósito

Santiago y María tienen dos hijas juntos.

Santiago del Moro y una romántica postal con su esposa, a punto de besarse: "Nos amamos"

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026
  • Karlos Arguiñano, chef: “Con una costilla de cerdo y 5 ingredientes podés hacer un súper plato en 25 minutos”
  • Milanesa rellena de tapa de nalga: la receta “bomba” de Salva la Cocina con jamón crudo, mozzarella y mostaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit