ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro compartió una tierna foto de Catalina, su hija, y sorprendió por su parecido a Lali Espósito

El conductor mostró una dulce postal de su nena más grande con un look muy Sarah Kay.

06 de enero 2020, 19:19hs
Santiago del Moro compartió una tierna foto de Catalina, su hija, y sorprendió por su parecido a Lali Espósito
Santiago del Moro compartió una tierna foto de Catalina, su hija, y sorprendió por su parecido a Lali Espósito
Seguinos en Google

Celoso de su intimidad, Santiago del Moro (41) eligió llevar un bajo perfil a la hora de mostrar su vida familiar. Sin embargo, el conductor de ¿Quién quiere ser millonario? compartió una foto súper linda de Catalina (8), su hija mayor, en la playa y súper protegida del sol. ¿El detalle? Él la comparó con las famosas ilustraciones de Sarah Kay y sus seguidores vieron las similitudes de la nena con Lali Espósito.

“¡Amarte tanto, hijita mía! ¡Tan Sarah Kay con ese sombrerazo! Ja, ja, ja!”, puso el animador, que además es papá de Amanda (5) con su esposa junto a una foto de Cata, conocida por su fanatismo por Mirtha Legrand, protegida del sol con un sombrero de paja. La reacción de sus seguidores fue instantánea y mencionaron el parecido de la nena con la cantante cuando daba sus primeros pasos en la actuación de la mano de Cris Morena.

¡Papá baboso! Mirá la tierna foto de la hija de Santiago del Moro y el gran parecido de la nena con Lali Espósito.

View this post on Instagram

A post shared by SANTIAGO DEL MORO (@santidelmoro)

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Santiago del Morocatalina del moro

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit