ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro compartió una foto de su hija y reavivó los comentarios de su parecido con Lali Espósito

Los seguidores del conductor remarcaron que a primera vista pensaron que había compartido una foto de la cantante y no de su hija.

03 de mayo 2021, 10:48hs
Los seguidores de Santiago remarcaron el parecido de su hija con Lali.
Los seguidores de Santiago remarcaron el parecido de su hija con Lali.
Seguinos en Google

Aprincipio de enero de 2020, Santiago del Moro posteó en Instagram una foto de su hija en la playa, que la muestra de perfil, y llamó la atención. ¿El motivo? Según sus seguidores, Catalina es igualita a Lali Espósito cuando era más chica.

En esta oportunidad, Santiago volvió a postear una imagen de su hija en la que se la ve luciendo unos anteojos de sol a la moda, los labios pintados de color rosa y un outfit muy fashionista. Entonces, sus seguidores remarcaron que su hija sería tan parecida a Lali que a primera vista pensaron que la protagonista de la foto era la cantante y no la nena.

"¡Es Lali!", "Perdón, pensé que era Lali...", "Todos pensamos que era una mini Lali, ¿no?", fueron algunos de los muchísimos comentarios que el conductor de MasterChef Celebrity 2 (Telefe) recibió con respecto al parecido de Cata con la artista.

View this post on Instagram

A post shared by SANTIAGO DEL MORO (@santidelmoro)

¿Se parecen?

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Santiago del Morocatalina del moro

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit