ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro compartió una amorosa postal familiar con su esposa e hijas: "¡Padre!"

El conductor se mostró súper contento con María José Sánchez y las dos nenas que tienen juntos, Amanda y Catalina.

22 de junio 2021, 10:21hs
Santiago del Moro compartió un tierno retrato familiar celebrando el Día del Padre.
Santiago del Moro compartió un tierno retrato familiar celebrando el Día del Padre.

Tiempo atrás, Santiago del Moro utilizaba sus redes sociales para compartir casi únicamente fotos del back de sus trabajos. Y si bien sigue posteando alguna que otra perlita del ciclo que conduce, MasterChef Celebrity 2 (Telefe), cada vez abre más la puerta de su casa en Instagram.

Después de postear una tierna foto de su hija mayor, Catalina, el conductor compartió un amoroso retrato familiar celebrando el Día del Padre. Súper feliz, se mostró divirtiéndose con su esposa, María José Sánchez, y las dos nenas que tienen juntos, Amanda y Cata.

En la foto se puede ver al conductor al aire libre y tirado sobre el pasto, mientras abraza a una de sus hijas que está a punto de tirarse encima de él riendo a carcajadas. Mientras tanto, María José también está recostada mientras la otra nena la abraza con cariño.

"¡Padre!", expresó el conductor, súper feliz, junto al emoji de corazón.

Acto seguido, también posteó una imagen en la que se lo ve sosteniendo "a upa" a una de sus hijas y dándole su mano a la otra para saludar a todos los padres en su día.

View this post on Instagram

A post shared by SANTIAGO DEL MORO (@santidelmoro)

View this post on Instagram

A post shared by SANTIAGO DEL MORO (@santidelmoro)

¡Muy tierno!

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit