ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro compartió una amorosa postal familiar con su esposa e hijas: "¡Padre!"

El conductor se mostró súper contento con María José Sánchez y las dos nenas que tienen juntos, Amanda y Catalina.

22 de junio 2021, 10:21hs
Santiago del Moro compartió un tierno retrato familiar celebrando el Día del Padre.
Santiago del Moro compartió un tierno retrato familiar celebrando el Día del Padre.
Seguinos en Google

Tiempo atrás, Santiago del Moro utilizaba sus redes sociales para compartir casi únicamente fotos del back de sus trabajos. Y si bien sigue posteando alguna que otra perlita del ciclo que conduce, MasterChef Celebrity 2 (Telefe), cada vez abre más la puerta de su casa en Instagram.

Después de postear una tierna foto de su hija mayor, Catalina, el conductor compartió un amoroso retrato familiar celebrando el Día del Padre. Súper feliz, se mostró divirtiéndose con su esposa, María José Sánchez, y las dos nenas que tienen juntos, Amanda y Cata.

En la foto se puede ver al conductor al aire libre y tirado sobre el pasto, mientras abraza a una de sus hijas que está a punto de tirarse encima de él riendo a carcajadas. Mientras tanto, María José también está recostada mientras la otra nena la abraza con cariño.

"¡Padre!", expresó el conductor, súper feliz, junto al emoji de corazón.

Acto seguido, también posteó una imagen en la que se lo ve sosteniendo "a upa" a una de sus hijas y dándole su mano a la otra para saludar a todos los padres en su día.

View this post on Instagram

A post shared by SANTIAGO DEL MORO (@santidelmoro)

View this post on Instagram

A post shared by SANTIAGO DEL MORO (@santidelmoro)

¡Muy tierno!

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor. Crédito: Instagram
LA TEMPORADA

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen
  • El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit