ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro arrinconó al novio de Julieta Poggio de Gran Hermano: "¿Le fuiste infiel?"

El conductor del reality sorprendió en vivo a Luca Bardelli, al consultarle acerca de los fuertes rumores de infidelidad.

03 de marzo 2023, 10:15hs
Video Placeholder
Santiago del Moro sorprendió al novio de Julieta Poggio al consultarle sobre los trascendidos de infidelidad
Seguinos en

Santiago del Moro encaró al novio de Julieta Poggio, Luca Bardelli, en la tribuna de Gran Hermano y le consultó acerca de los rumores de infidelidad.

“Escuchá, sigue pasando la semana y te siguen nombrando. ¿Te da celos Marcos?”, le preguntó y el joven respondió: “No, la gente sintió que fue algo de ellos pero ya está”.

“Juego, juego... ¿le fuiste infiel?”, lanzó sin filtros el conductor y Luca contestó: “No, no. Se comentaron un montón de giladas, pero nada”.

“Está bueno que lo aclares”, insistió Del Moro y él le dijo: “No, la verdad que yo no salí mucho a aclarar después porque ya era una atrás de la otra. No tiene sentido”.

EL NOVIO DE JULIETA POGGIO, INDIGNADO POR LO QUE LE GRITATON A JULIETA

Luca Bardelli, el novio de Julieta Poggio, se mostró molesto por los gritos desde afuera de la casa de Gran Hermano dirigidos a la joven.

“Le gritaron el otro día 'Julieta cornuda', cosas horribles”, le dijo Santiago del Moro al joven, quien manifestó: “Eso sí me molestó”.

“¿Sabés quién fue o no?”, consultó el conductor del reality y Luca expresó: “No, no. Muchos me escriben 'mirá que le voy a gritar', pero no... no sé”.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Santiago del MoroJulieta PoggioGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Ernestina Pais: dónde será velada y la decisión de su familia para el último adiós
ÚLTIMO ADIÓS

Ernestina Pais: dónde será velada y la decisión de su familia para el último adiós

La casa de Abel Pintos y Mora Calabrese en Chaco: un espacio tranquilo, con estilo natural y esencia familiar
Espacio y calma

Así vive Abel Pintos: cocina con estilo moderno, toques industriales y paleta neutra en su casa de Chaco

Laurita Fernández posó durante su visita a París.
DISTENDIDA

El álbum de fotos de las vacaciones de Laurita Fernández en París

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais: dónde será velada y la decisión de su familia para el último adiós
  • Así vive Abel Pintos: cocina con estilo moderno, toques industriales y paleta neutra en su casa de Chaco
  • El álbum de fotos de las vacaciones de Laurita Fernández en París
  • Así es la rutina de María Becerra con sus 8 mascotas antes de ir a dormir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit