Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Santiago del Moro arrinconó al novio de Julieta Poggio de Gran Hermano: "¿Le fuiste infiel?"

El conductor del reality sorprendió en vivo a Luca Bardelli, al consultarle acerca de los fuertes rumores de infidelidad.

Santiago del Moro sorprendió al novio de Julieta Poggio al consultarle sobre los trascendidos de infidelidad

Santiago del Moro encaró al novio de Julieta Poggio, Luca Bardelli, en la tribuna de Gran Hermano y le consultó acerca de los rumores de infidelidad.

“Escuchá, sigue pasando la semana y te siguen nombrando. ¿Te da celos Marcos?”, le preguntó y el joven respondió: “No, la gente sintió que fue algo de ellos pero ya está”.

“Juego, juego... ¿le fuiste infiel?”, lanzó sin filtros el conductor y Luca contestó: “No, no. Se comentaron un montón de giladas, pero nada”.

“Está bueno que lo aclares”, insistió Del Moro y él le dijo: “No, la verdad que yo no salí mucho a aclarar después porque ya era una atrás de la otra. No tiene sentido”.

EL NOVIO DE JULIETA POGGIO, INDIGNADO POR LO QUE LE GRITATON A JULIETA

Luca Bardelli, el novio de Julieta Poggio, se mostró molesto por los gritos desde afuera de la casa de Gran Hermano dirigidos a la joven.

Le gritaron el otro día 'Julieta cornuda', cosas horribles”, le dijo Santiago del Moro al joven, quien manifestó: “Eso sí me molestó”.

¿Sabés quién fue o no?”, consultó el conductor del reality y Luca expresó: “No, no. Muchos me escriben 'mirá que le voy a gritar', pero no... no sé”.