ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro arrinconó al novio de Julieta Poggio de Gran Hermano: "¿Le fuiste infiel?"

El conductor del reality sorprendió en vivo a Luca Bardelli, al consultarle acerca de los fuertes rumores de infidelidad.

03 de marzo 2023, 10:15hs
Video Placeholder
Santiago del Moro sorprendió al novio de Julieta Poggio al consultarle sobre los trascendidos de infidelidad
Seguinos en Google

Santiago del Moro encaró al novio de Julieta Poggio, Luca Bardelli, en la tribuna de Gran Hermano y le consultó acerca de los rumores de infidelidad.

“Escuchá, sigue pasando la semana y te siguen nombrando. ¿Te da celos Marcos?”, le preguntó y el joven respondió: “No, la gente sintió que fue algo de ellos pero ya está”.

“Juego, juego... ¿le fuiste infiel?”, lanzó sin filtros el conductor y Luca contestó: “No, no. Se comentaron un montón de giladas, pero nada”.

“Está bueno que lo aclares”, insistió Del Moro y él le dijo: “No, la verdad que yo no salí mucho a aclarar después porque ya era una atrás de la otra. No tiene sentido”.

EL NOVIO DE JULIETA POGGIO, INDIGNADO POR LO QUE LE GRITATON A JULIETA

Luca Bardelli, el novio de Julieta Poggio, se mostró molesto por los gritos desde afuera de la casa de Gran Hermano dirigidos a la joven.

“Le gritaron el otro día 'Julieta cornuda', cosas horribles”, le dijo Santiago del Moro al joven, quien manifestó: “Eso sí me molestó”.

“¿Sabés quién fue o no?”, consultó el conductor del reality y Luca expresó: “No, no. Muchos me escriben 'mirá que le voy a gritar', pero no... no sé”.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Santiago del MoroJulieta PoggioGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit