ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro arrinconó al novio de Julieta Poggio de Gran Hermano: "¿Le fuiste infiel?"

El conductor del reality sorprendió en vivo a Luca Bardelli, al consultarle acerca de los fuertes rumores de infidelidad.

03 de marzo 2023, 10:15hs
Video Placeholder
Santiago del Moro sorprendió al novio de Julieta Poggio al consultarle sobre los trascendidos de infidelidad
Seguinos en Google

Santiago del Moro encaró al novio de Julieta Poggio, Luca Bardelli, en la tribuna de Gran Hermano y le consultó acerca de los rumores de infidelidad.

“Escuchá, sigue pasando la semana y te siguen nombrando. ¿Te da celos Marcos?”, le preguntó y el joven respondió: “No, la gente sintió que fue algo de ellos pero ya está”.

“Juego, juego... ¿le fuiste infiel?”, lanzó sin filtros el conductor y Luca contestó: “No, no. Se comentaron un montón de giladas, pero nada”.

“Está bueno que lo aclares”, insistió Del Moro y él le dijo: “No, la verdad que yo no salí mucho a aclarar después porque ya era una atrás de la otra. No tiene sentido”.

EL NOVIO DE JULIETA POGGIO, INDIGNADO POR LO QUE LE GRITATON A JULIETA

Luca Bardelli, el novio de Julieta Poggio, se mostró molesto por los gritos desde afuera de la casa de Gran Hermano dirigidos a la joven.

“Le gritaron el otro día 'Julieta cornuda', cosas horribles”, le dijo Santiago del Moro al joven, quien manifestó: “Eso sí me molestó”.

“¿Sabés quién fue o no?”, consultó el conductor del reality y Luca expresó: “No, no. Muchos me escriben 'mirá que le voy a gritar', pero no... no sé”.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Santiago del MoroJulieta PoggioGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit