ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro y Ari Paluch: áspero cruce en La Cornisa... y picante tweet después del programa

El conductor de Infama estuvo como invitado en el programa de Luis Majul y protagonizó un tenso debate con el panelista. Mirá el video.

04 de abril 2016, 17:38hs
Video Placeholder
El conductor de Intratables se enfrentó con el panelista de La Cornisa.<br>
Seguinos en Google

El domingo por la noche Santiago del Moro (38) fue el invitado especial de La Cornisa, en la noche en que Luis Majul presentó el informe que la prensa internacional denominó Panamá Papers. En un programa habituado a los debates álgidos, el conductor de Intratables tuvo varios roces con su Majul a lo largo de la entrevista, y un cruce en dos etapas con Ari Paluch.

Competidores en la primera mañana de la FM, donde Del Moro es líder absoluto al frente de Mañanas Campestres y Paluch continúa comandando El Exprimidor después de 20 temporadas en diferentes emisoras, la rivalidad se expresó a flor de piel. El hombre de Radio Latina cuestionó una de las bases del éxito de su adversario de la Pop, quien se enorgulleció de la libertad con la que trabaja dentro del Grupo Índalo: "Vos me contaste una vez que no hablás de política. ¿Entonces, libertad para qué tenés?".

Así fue que Santiago se justificó: "Se habla de todo, no es que es un programa en el que se baja línea. Yo leo las noticias de los diarios también. Pero no hay una bajada, aprovechando un programa de tanto éxito. Mi programa en la radio duplica al segundo. En ShowMatch no se habla de política, y se ha utilizado políticamente toda la vida".

Minutos después, Paluch volvió a la carga: "Vos todo el tiempo hablás de impuestos, estás asqueado. Pero la verdad es que trabajás para una gente...". Indignado, Santiago del Moro lo interrumpió y se defendió: "Si haciendo el programa más escuchado de la FM tengo que preocuparme... ¡Sabés cuántos PNT's tengo en mi programa! Yo vivo de la publicidad que vendo".

A su turno, Ari Paluch completó su reflexión: "Acá, lamentablemente el impuesto que pagaba el tipo que cargaba nafta, lo usaron para comprar medios en vez de liquidarlo a la AFIP. Es una cagada, y lamento que un tipo tan capaz como vos, que no tiene nada que ver, esté asqueado con el tema impositivo y tenga que trabajar en un medio que está sucio". Al final, Santiago sentenció: "Yo pasé de unas manos (Daniel Hadad) a otras manos (Índalo), y ahora si se vende la radio no sé a dónde voy a parar. Yo me hago cargo de lo que soy. A quien tengo que rendirle cuentas es a mis hijas, el día que me muera".

Tras terminar el programa y luego del picante ida y vuelta, Santiago del Moro twitteó la planilla de rating de la radio, mostrando su liderazgo... y, al pasar, que Ari Paluch aparece séptimo:

La posta pic.twitter.com/1O7jwZ0kui

— SANTIAGO DEL MORO (@SANTIAGODELMORO) April 4, 2016

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Santiago del MoroAri PaluchLuis Majul

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit