Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Santiago del Moro y Ari Paluch: áspero cruce en La Cornisa... y picante tweet después del programa

El conductor de Infama estuvo como invitado en el programa de Luis Majul y protagonizó un tenso debate con el panelista. Mirá el video.

Santiago Del Moro, Ari Paluch y un fuerte careo en La Cornisa

El domingo por la noche Santiago del Moro (38) fue el invitado especial de La Cornisa, en la noche en que Luis Majul presentó el informe que la prensa internacional denominó Panamá Papers. En un programa habituado a los debates álgidos, el conductor de Intratables tuvo varios roces con su Majul a lo largo de la entrevista, y un cruce en dos etapas con Ari Paluch.

Competidores en la primera mañana de la FM, donde Del Moro es líder absoluto al frente de Mañanas Campestres y Paluch continúa comandando El Exprimidor después de 20 temporadas en diferentes emisoras, la rivalidad se expresó a flor de piel. El hombre de Radio Latina cuestionó una de las bases del éxito de su adversario de la Pop, quien se enorgulleció de la libertad con la que trabaja dentro del Grupo Índalo: "Vos me contaste una vez que no hablás de política. ¿Entonces, libertad para qué tenés?".

Así fue que Santiago se justificó: "Se habla de todo, no es que es un programa en el que se baja línea. Yo leo las noticias de los diarios también. Pero no hay una bajada, aprovechando un programa de tanto éxito. Mi programa en la radio duplica al segundo. En ShowMatch no se habla de política, y se ha utilizado políticamente toda la vida".

Minutos después, Paluch volvió a la carga: "Vos todo el tiempo hablás de impuestos, estás asqueado. Pero la verdad es que trabajás para una gente...". Indignado, Santiago del Moro lo interrumpió y se defendió: "Si haciendo el programa más escuchado de la FM tengo que preocuparme... ¡Sabés cuántos PNT's tengo en mi programa! Yo vivo de la publicidad que vendo".

A su turno, Ari Paluch completó su reflexión: "Acá, lamentablemente el impuesto que pagaba el tipo que cargaba nafta, lo usaron para comprar medios en vez de liquidarlo a la AFIP. Es una cagada, y lamento que un tipo tan capaz como vos, que no tiene nada que ver, esté asqueado con el tema impositivo y tenga que trabajar en un medio que está sucio". Al final, Santiago sentenció: "Yo pasé de unas manos (Daniel Hadad) a otras manos (Índalo), y ahora si se vende la radio no sé a dónde voy a parar. Yo me hago cargo de lo que soy. A quien tengo que rendirle cuentas es a mis hijas, el día que me muera".

Tras terminar el programa y luego del picante ida y vuelta, Santiago del Moro twitteó la planilla de rating de la radio, mostrando su liderazgo... y, al pasar, que Ari Paluch aparece séptimo: