ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro anunció su salida de radio Pop tras 7 años: "Fue una decisión difícil, pero sentí que era el momento por motivos totalmente personales"

El conductor de los exitosos Mañanas campestres y Tardes campestres confirmó en Twitter su ida de la FM líder. Será en noviembre. ¿Cambia de dial?

15 de septiembre 2016, 20:20hs
Seguinos en Google

Sorpresivo. Por lo importante que es para la radio y por el momento. Santiago del Moro, conductor de Mañanas campestres, que junto al ciclo de Beto Casella (Bien levantado) lograron crear un tándem exitoso que le valió el liderazgo a FM Pop, sorprendió en Twitter al anunciar el fin de su vínculo laboral con esa radio tras 7 años.

"Es verdad que en noviembre dejo Radio Pop después de tantos años por motivos totalmente personales. Es cierto que tengo otras ofertas, pero aún nada firmado".

"Amigos, para los que me preguntan acerca de Pop, es verdad que en noviembre la dejo después de tantos años por motivos totalmente personales", twitteó Del Moro, que debido al éxito del ciclo matutino (de 6 a 9 am) también animaba Tardes campestres (de 18 a 19). "Es cierto que tengo otras ofertas, pero aún nada firmado", agregó en un segundo mensaje, sin descartar un cambio de emisora. Se habla de un posible desembarco en La 100.

"Gracias por acompañarme estos años, fue una decisión difícil de tomar pero sentí que era el momento".

"Simplemente, gracias por acompañarme estos años, fue una decisión difícil de tomar pero sentí que era el momento. En cuanto tenga más novedades se las contaré como siempre. Por el momento a continuar con Mañanas y Tardes campestres como cada día", finalizó Santiago, dirigiéndose a sus fieles oyentes.

Mientras las próximas semanas prometen traer novedades sobre su futuro en el éter, el conductor de Intratables también continúa creciendo en la televisión. Acaba de firmar un contrato con Fox Life para conducir el ciclo Escuela para suegras junto a Alessandra Rampolla, que se verá por la señal internacional en 2017.

Nuevos desafíos para Santiago del Moro. Y un sorpresivo cambio.

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Gran Hermano le ofreció a un participante abandonar la casa: “No te veo jugar”

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rufina se reencontraron
EMOTIVO REENCUENTRO

Nicolás Cabré y el abrazo con Rufina que se volvió viral: “Me da años de vida”

Buñuelos dulces caseros para el invierno (Foto creada con IA)
CON UNOS MATES

Buñuelos dulces caseros para el invierno: la receta fácil y económica que se hace en minutos

Moria Casán comenzó su programa angustiada: el caso de Agostina que la estremeció
INTENSA BÚSQUEDA EN CÓRDOBA

Moria Casán comenzó su programa angustiada: el caso de Agostina que la estremeció

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré y el abrazo con Rufina que se volvió viral: “Me da años de vida”
  • Buñuelos dulces caseros para el invierno: la receta fácil y económica que se hace en minutos
  • Moria Casán comenzó su programa angustiada: el caso de Agostina que la estremeció
  • Diego Ramos sorprendió a Mario Pergolini al revelar su obsesión: “Qué lástima la fruta de color”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit