ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro anunció su salida de radio Pop tras 7 años: "Fue una decisión difícil, pero sentí que era el momento por motivos totalmente personales"

El conductor de los exitosos Mañanas campestres y Tardes campestres confirmó en Twitter su ida de la FM líder. Será en noviembre. ¿Cambia de dial?

15 de septiembre 2016, 20:20hs
Seguinos en Google

Sorpresivo. Por lo importante que es para la radio y por el momento. Santiago del Moro, conductor de Mañanas campestres, que junto al ciclo de Beto Casella (Bien levantado) lograron crear un tándem exitoso que le valió el liderazgo a FM Pop, sorprendió en Twitter al anunciar el fin de su vínculo laboral con esa radio tras 7 años.

"Es verdad que en noviembre dejo Radio Pop después de tantos años por motivos totalmente personales. Es cierto que tengo otras ofertas, pero aún nada firmado".

"Amigos, para los que me preguntan acerca de Pop, es verdad que en noviembre la dejo después de tantos años por motivos totalmente personales", twitteó Del Moro, que debido al éxito del ciclo matutino (de 6 a 9 am) también animaba Tardes campestres (de 18 a 19). "Es cierto que tengo otras ofertas, pero aún nada firmado", agregó en un segundo mensaje, sin descartar un cambio de emisora. Se habla de un posible desembarco en La 100.

"Gracias por acompañarme estos años, fue una decisión difícil de tomar pero sentí que era el momento".

"Simplemente, gracias por acompañarme estos años, fue una decisión difícil de tomar pero sentí que era el momento. En cuanto tenga más novedades se las contaré como siempre. Por el momento a continuar con Mañanas y Tardes campestres como cada día", finalizó Santiago, dirigiéndose a sus fieles oyentes.

Mientras las próximas semanas prometen traer novedades sobre su futuro en el éter, el conductor de Intratables también continúa creciendo en la televisión. Acaba de firmar un contrato con Fox Life para conducir el ciclo Escuela para suegras junto a Alessandra Rampolla, que se verá por la señal internacional en 2017.

Nuevos desafíos para Santiago del Moro. Y un sorpresivo cambio.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit