ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro anunció su salida de radio Pop tras 7 años: "Fue una decisión difícil, pero sentí que era el momento por motivos totalmente personales"

El conductor de los exitosos Mañanas campestres y Tardes campestres confirmó en Twitter su ida de la FM líder. Será en noviembre. ¿Cambia de dial?

15 de septiembre 2016, 20:20hs
Seguinos en Google

Sorpresivo. Por lo importante que es para la radio y por el momento. Santiago del Moro, conductor de Mañanas campestres, que junto al ciclo de Beto Casella (Bien levantado) lograron crear un tándem exitoso que le valió el liderazgo a FM Pop, sorprendió en Twitter al anunciar el fin de su vínculo laboral con esa radio tras 7 años.

"Es verdad que en noviembre dejo Radio Pop después de tantos años por motivos totalmente personales. Es cierto que tengo otras ofertas, pero aún nada firmado".

"Amigos, para los que me preguntan acerca de Pop, es verdad que en noviembre la dejo después de tantos años por motivos totalmente personales", twitteó Del Moro, que debido al éxito del ciclo matutino (de 6 a 9 am) también animaba Tardes campestres (de 18 a 19). "Es cierto que tengo otras ofertas, pero aún nada firmado", agregó en un segundo mensaje, sin descartar un cambio de emisora. Se habla de un posible desembarco en La 100.

"Gracias por acompañarme estos años, fue una decisión difícil de tomar pero sentí que era el momento".

"Simplemente, gracias por acompañarme estos años, fue una decisión difícil de tomar pero sentí que era el momento. En cuanto tenga más novedades se las contaré como siempre. Por el momento a continuar con Mañanas y Tardes campestres como cada día", finalizó Santiago, dirigiéndose a sus fieles oyentes.

Mientras las próximas semanas prometen traer novedades sobre su futuro en el éter, el conductor de Intratables también continúa creciendo en la televisión. Acaba de firmar un contrato con Fox Life para conducir el ciclo Escuela para suegras junto a Alessandra Rampolla, que se verá por la señal internacional en 2017.

Nuevos desafíos para Santiago del Moro. Y un sorpresivo cambio.

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit