ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro anunció su salida de radio Pop tras 7 años: "Fue una decisión difícil, pero sentí que era el momento por motivos totalmente personales"

El conductor de los exitosos Mañanas campestres y Tardes campestres confirmó en Twitter su ida de la FM líder. Será en noviembre. ¿Cambia de dial?

15 de septiembre 2016, 20:20hs
Seguinos en Google

Sorpresivo. Por lo importante que es para la radio y por el momento. Santiago del Moro, conductor de Mañanas campestres, que junto al ciclo de Beto Casella (Bien levantado) lograron crear un tándem exitoso que le valió el liderazgo a FM Pop, sorprendió en Twitter al anunciar el fin de su vínculo laboral con esa radio tras 7 años.

"Es verdad que en noviembre dejo Radio Pop después de tantos años por motivos totalmente personales. Es cierto que tengo otras ofertas, pero aún nada firmado".

"Amigos, para los que me preguntan acerca de Pop, es verdad que en noviembre la dejo después de tantos años por motivos totalmente personales", twitteó Del Moro, que debido al éxito del ciclo matutino (de 6 a 9 am) también animaba Tardes campestres (de 18 a 19). "Es cierto que tengo otras ofertas, pero aún nada firmado", agregó en un segundo mensaje, sin descartar un cambio de emisora. Se habla de un posible desembarco en La 100.

"Gracias por acompañarme estos años, fue una decisión difícil de tomar pero sentí que era el momento".

"Simplemente, gracias por acompañarme estos años, fue una decisión difícil de tomar pero sentí que era el momento. En cuanto tenga más novedades se las contaré como siempre. Por el momento a continuar con Mañanas y Tardes campestres como cada día", finalizó Santiago, dirigiéndose a sus fieles oyentes.

Mientras las próximas semanas prometen traer novedades sobre su futuro en el éter, el conductor de Intratables también continúa creciendo en la televisión. Acaba de firmar un contrato con Fox Life para conducir el ciclo Escuela para suegras junto a Alessandra Rampolla, que se verá por la señal internacional en 2017.

Nuevos desafíos para Santiago del Moro. Y un sorpresivo cambio.

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Los Ángeles Azules (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
MUY FUERTE

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años
¡QUEDÓ EN ORSAI!

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires
  • Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
  • Julio Chávez emociona al público marplatense con “La Ballena”: una obra que invita a la reflexión y al perdón
  • Se viralizó el video de Romina Gaetani y su ex en un evento que revela cómo era la dinámica de la relación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit