ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro abandonó el piso de Intratables en vivo: "Está todo bien. Mi mujer se descompuso y mis hijas estaban solitas"

El conductor habló con Ciudad.com y explicó las razones por las que debió retirarse del ciclo de América.

31 de julio 2015, 23:51hs
Video Placeholder
Seguinos en

Como todas las noches, Santiago del Moro se hizo presente en el estudio de América para conducir Intratables. Sin embargo, su repentina ausencia llamó la atención entre los espectadores y en las redes sociales. 

Cerca de las 22.40 y tras regresar de un informe, el panelista Pablo Vilouta tomó la palabra y explicó la situación: "Santiago, por las cosas de la vida, porque todos tenemos una vida además del trabajo, tuvo que irse por un temita personal pero está todo en orden y todo bien, y acá sigue todo su equipo trabajando con fuerza", contó al aire. 

Con el fin de conocer las razones de su salida del canal, Ciudad.com se comunicó con el conductor, quien contó lo ocurrido: "Está todo bien. Mi mujer se descompuso y mis hijas estaban solitas. Gracias", expresó, en referencia a su mujer María, con quien tiene a sus dos hijas Catalina (4) y Amanda (1).

Minutos más tarde, Del Moro utilizó su cuenta de Twitter para llevar tranquilidad a sus seguidores: "¡Amigos gracias por preocuparse! Mi mujer se sentía descompuesta y estaba sola con las nenas, ¡ahora está todo bien! Gracias nuevamente", publicó.

Amigos gracias x preocuparse! Mi mujer se sentía descompuesta y estaba sola con las nenas, ahora está todo bien! Gracias nuevamente

— SANTIAGO DEL MORO (@SANTIAGODELMORO) August 1, 2015

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Santiago del MoroMaría

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”
SIN PIEDAD

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”

Ekaterina Ojeda. Captura: Instagram ekaojed.a
LOS DETALLES

Ekaterina Ojeda mostró por primera vez a su joven mamá rusa y contó a qué se dedica

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
SU PALABRA

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Funeral de los Objetos regresa a Mar del Plata con dos únicas funciones en vacaciones de invierno
  • Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”
  • Ekaterina Ojeda mostró por primera vez a su joven mamá rusa y contó a qué se dedica
  • José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit