ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro abandonó el piso de Intratables en vivo: "Está todo bien. Mi mujer se descompuso y mis hijas estaban solitas"

El conductor habló con Ciudad.com y explicó las razones por las que debió retirarse del ciclo de América.

31 de julio 2015, 23:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como todas las noches, Santiago del Moro se hizo presente en el estudio de América para conducir Intratables. Sin embargo, su repentina ausencia llamó la atención entre los espectadores y en las redes sociales. 

Cerca de las 22.40 y tras regresar de un informe, el panelista Pablo Vilouta tomó la palabra y explicó la situación: "Santiago, por las cosas de la vida, porque todos tenemos una vida además del trabajo, tuvo que irse por un temita personal pero está todo en orden y todo bien, y acá sigue todo su equipo trabajando con fuerza", contó al aire. 

Con el fin de conocer las razones de su salida del canal, Ciudad.com se comunicó con el conductor, quien contó lo ocurrido: "Está todo bien. Mi mujer se descompuso y mis hijas estaban solitas. Gracias", expresó, en referencia a su mujer María, con quien tiene a sus dos hijas Catalina (4) y Amanda (1).

Minutos más tarde, Del Moro utilizó su cuenta de Twitter para llevar tranquilidad a sus seguidores: "¡Amigos gracias por preocuparse! Mi mujer se sentía descompuesta y estaba sola con las nenas, ¡ahora está todo bien! Gracias nuevamente", publicó.

Amigos gracias x preocuparse! Mi mujer se sentía descompuesta y estaba sola con las nenas, ahora está todo bien! Gracias nuevamente

— SANTIAGO DEL MORO (@SANTIAGODELMORO) August 1, 2015

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Santiago del MoroMaría

Más notas sobre Espectáculos

Los colores del otoño 2026 (Foto de Instagram)
ELLAS YA LOS USAN

Moda otoño 2026: los colores tendencia que dominarán los looks de la temporada

Wanda Nara en Kyoto (Fotos de Instagram)
EN FOTOS

Wanda Nara en Kyoto: su fascinante recorrido por templos, el bosque de bambú y la gastronomía japonesa

Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo
¿QUIÉN QUERÉS QUE SE VAYA?

Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moda otoño 2026: los colores tendencia que dominarán los looks de la temporada
  • Wanda Nara en Kyoto: su fascinante recorrido por templos, el bosque de bambú y la gastronomía japonesa
  • Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo
  • Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit