ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro abandonó el piso de Intratables en vivo: "Está todo bien. Mi mujer se descompuso y mis hijas estaban solitas"

El conductor habló con Ciudad.com y explicó las razones por las que debió retirarse del ciclo de América.

31 de julio 2015, 23:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como todas las noches, Santiago del Moro se hizo presente en el estudio de América para conducir Intratables. Sin embargo, su repentina ausencia llamó la atención entre los espectadores y en las redes sociales. 

Cerca de las 22.40 y tras regresar de un informe, el panelista Pablo Vilouta tomó la palabra y explicó la situación: "Santiago, por las cosas de la vida, porque todos tenemos una vida además del trabajo, tuvo que irse por un temita personal pero está todo en orden y todo bien, y acá sigue todo su equipo trabajando con fuerza", contó al aire. 

Con el fin de conocer las razones de su salida del canal, Ciudad.com se comunicó con el conductor, quien contó lo ocurrido: "Está todo bien. Mi mujer se descompuso y mis hijas estaban solitas. Gracias", expresó, en referencia a su mujer María, con quien tiene a sus dos hijas Catalina (4) y Amanda (1).

Minutos más tarde, Del Moro utilizó su cuenta de Twitter para llevar tranquilidad a sus seguidores: "¡Amigos gracias por preocuparse! Mi mujer se sentía descompuesta y estaba sola con las nenas, ¡ahora está todo bien! Gracias nuevamente", publicó.

Amigos gracias x preocuparse! Mi mujer se sentía descompuesta y estaba sola con las nenas, ahora está todo bien! Gracias nuevamente

— SANTIAGO DEL MORO (@SANTIAGODELMORO) August 1, 2015

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Santiago del MoroMaría

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña: fin de semana romántico en José Ignacio. Foto: Instagram anita.espasandin
MIRÁ

Benjamín Vicuña y Anita Espasandín al natural en Punta del Este: las fotos en traje de baño de la pareja

Barby Silenzi, el Polaco y una fanática. (Foto: Instagram y X)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer

Por Fernando Gatti
Rock en Baradero (Foto de prensa)
TODOS LOS ARTISTAS

Rock en Baradero anunció su grilla por día: cómo queda el line up completo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor fitness con el conjunto rosa de Camila Galante: comodidad y sensualidad en clave athleisure
  • Benjamín Vicuña y Anita Espasandín al natural en Punta del Este: las fotos en traje de baño de la pareja
  • Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer
  • Rock en Baradero anunció su grilla por día: cómo queda el line up completo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit