ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro abandonó el piso de Intratables en vivo: "Está todo bien. Mi mujer se descompuso y mis hijas estaban solitas"

El conductor habló con Ciudad.com y explicó las razones por las que debió retirarse del ciclo de América.

31 de julio 2015, 23:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como todas las noches, Santiago del Moro se hizo presente en el estudio de América para conducir Intratables. Sin embargo, su repentina ausencia llamó la atención entre los espectadores y en las redes sociales. 

Cerca de las 22.40 y tras regresar de un informe, el panelista Pablo Vilouta tomó la palabra y explicó la situación: "Santiago, por las cosas de la vida, porque todos tenemos una vida además del trabajo, tuvo que irse por un temita personal pero está todo en orden y todo bien, y acá sigue todo su equipo trabajando con fuerza", contó al aire. 

Con el fin de conocer las razones de su salida del canal, Ciudad.com se comunicó con el conductor, quien contó lo ocurrido: "Está todo bien. Mi mujer se descompuso y mis hijas estaban solitas. Gracias", expresó, en referencia a su mujer María, con quien tiene a sus dos hijas Catalina (4) y Amanda (1).

Minutos más tarde, Del Moro utilizó su cuenta de Twitter para llevar tranquilidad a sus seguidores: "¡Amigos gracias por preocuparse! Mi mujer se sentía descompuesta y estaba sola con las nenas, ¡ahora está todo bien! Gracias nuevamente", publicó.

Amigos gracias x preocuparse! Mi mujer se sentía descompuesta y estaba sola con las nenas, ahora está todo bien! Gracias nuevamente

— SANTIAGO DEL MORO (@SANTIAGODELMORO) August 1, 2015

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Santiago del MoroMaría

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos
INESPERADO

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
FUERTE

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos
  • Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit