ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro, ¿se despide de Intratables?: "No sé hasta cuándo voy a hacer el programa como lo conocemos"

El conductor reflexionó sobre su ciclo en América y puso en duda su continuidad al frente del formato. ¡Video!

16 de abril 2018, 10:21hs
Video Placeholder
Santiago del Moro confesó en La Cornisa que evalúa dejar de conducir Intratables

Hace cinco años la carrera de Santiago del Moro (40) dio un giro inesperado cuando comenzó con Intratables en el prime time de América, y pasó de tratar los escándalos mediáticos a ocuparse de los debates de la actualidad. Esa transformación le valió el prestigioso premio Konex como revelación periodística en 2017.

"No sé hasta cuándo voy a hacer ese programa, así tal cual lo conocemos. Porque siento que todo el tiempo estamos discutiendo cosas viejas. Todo el tiempo en este país se están discutiendo los años 70, no salimos de 1976 todavía. Y pienso que Alemania pudo con cosas tan graves como las nuestras, y tantos otros países pudieron sortearlo sin olvidar que tuvieron momentos muy negros de la historia. Nosotros no nos vamos a poner de acuerdo nunca. Esta cosa de no escucharse no nos lleva a un objetivo en común, que es salir adelante", afirmó Del Moro en su mano a mano con Luis Majul.

"Intratables seguro seguirá por el resto de los días. En este país siempre va a haber tela para cortar. Pero con este formato… Yo soy un conductor que llegué de otro lado, que trabajo de toda la vida, desde que era un pendejo y llegué acá casi sin quererlo".

Ante la sorpresiva declaración del invitado, Majul lo alertó respecto de las repercusiones que tendrían sus frases, y Santiago reafirmó su incomodidad: "Intratables seguro seguirá por el resto de los días. En este país siempre va a haber tela para cortar. Pero con este formato… Yo soy un conductor que llegué de otro lado, que trabajo de toda la vida, desde que era un pendejo y llegué acá casi sin quererlo".

Minutos antes, Santiago del Moro había reflexionado sobre los beneficios y perjuicios que le trajo a su vida el hecho de polemizar con políticos, empresarios, sindicalistas y hombres poderosos: "Soy un outsider del mundo de la política. Eso es bueno y malo a la vez. Nunca en mi vida pensé que me iba a ganar un Konex por hacer ese programa. Creo que lo bueno es que me mantiene limpio, que no pertenezco a un mundo que está muy sucio y está muy operado. Lo malo es que muchas cosas que hago las hablo desde el sentido común, porque tengo la preparación básica y no soy un experto en el tema".

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Santiago del MoroLuis Majul

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit