ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Maratea reaccionó a la acusación de una excompañera de colegio que asegura que robó plata

El influencer no se quedó callado ante la viralización del video en el que Sofía lo acusa de quedarse con dinero que no le pertenecía.

01 de junio 2023, 10:26hs
Video Placeholder
Santiago Maratea le responde a una excompañera de la escuela que lo acusó de robar plata
Seguinos en Google

En medio de la campaña de Santiago Maratea que tiene como objetivo juntar 20 millones de dólares para que el Club Independiente salde su deuda, se volvió viral el testimonio de Sofía, su excompañera de colegio, quien lo acusó de robo.

"Me dicen si quiero pedirle perdón, ¿Perdón de qué? Nunca lo traté mal. ¿Qué hice? Él decía 'tienen todas las pruebas menos la principal'. Él se hacía el chistoso, me sacaba un brownie, a uno le sacó una lapicera. Cuando empezó a decir que faltaba plata, ya ahí a todos nos dio por las pelotas", había contado la joven en diálogo con Andy Kusnetzoff en su programa radial, luego de que la acusaran, junto a sus compañeros, hacerlo a un lado.

"Éramos un grupo de 25 personas, en el cual nunca había pasado nada. Y agarramos un día y marcamos un billete, lo dejamos adentro de una bolsa y volvimos del recreo y no estaba. Estaba dentro de la billetera de él. Entonces la prueba estaba y la persona estaba...".

Además, explicó cómo habría sido el robo. "Éramos un grupo de 25 personas, en el cual nunca había pasado nada. Y agarramos un día y marcamos un billete, lo dejamos adentro de una bolsa y volvimos del recreo y no estaba. Estaba dentro de la billetera de él. Entonces la prueba estaba y la persona estaba...", dijo.

"Fuimos y le dijimos 'che, mirá, está pasando esto'. Encontramos al chabón con el billete marcado adentro de la billetera y nos dice 'era un chiste, yo vi que estaban metiendo el billete porque no sé qué...'".

Y añadió: "Fuimos y le dijimos 'che, mirá, está pasando esto'. Encontramos al chabón con el billete marcado adentro de la billetera y nos dice 'era un chiste, yo vi que estaban metiendo el billete porque no sé qué...'. O sea todo bien, si vos venías y nos decías 'tengo tal problema', era un colegio en el que te ayudaban, se fijaban si estaba todo bien. Creo que en un momento él tuvo un problema anterior a todo esto y el colegio estuvo atrás".

SANTIAGO MARATEA SE DEFENDIÓ

En ese entonces, Santi, quien también estaba al aire en el programa radial, le contestó con todo.

"Sofi, pará. ¿Puedo decir una cosa nada más? Yo no iba a pedirle ayuda al colegio porque mi personalidad se basa en que nadie me ayuda y todos ardan fuego. Esa era mi mentalidad en ese momento", sentenció.

Y ahora, que el video volvió a hacerse viral, él admitió que Sofi estaba en lo cierto.

"100 por ciento real, no fake", sentenció junto al clip. ¡Tremendo!

Santiago Maratea reaccionó a la acusación de una excompañera de colegio que asegura que robó plata
Santiago Maratea reaccionó a la acusación de una excompañera de colegio que asegura que robó plata

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Santiago Maratea

Más notas sobre Espectáculos

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
DIO QUE HABLAR

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes

Foto: prensa La cocina rebelde
IMPERDIBLE

Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán

Foto: Instagram (@sofiagonet)
NO LES GUSTÓ NADA

Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán
  • Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto
  • ¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit