Santiago Maratea quiso aclarar los tantos con Cande Tinelli... ¿y protagonizó otro cruce?

Tras el tenso ida y vuelta que mantuvieron, la it girl y el instagramer volvieron a intercambiar picantes mensajes. 

Santiago Maratea quiso aclarar los tantos con Cande Tinelli... ¿y protagonizó otro cruce? (Fotos: Web)
Santiago Maratea quiso aclarar los tantos con Cande Tinelli... ¿y protagonizó otro cruce? (Fotos: Web)

Lejos de que el picante ida y vuelta que protagonizaron Cande Tinelli y Santiago Maratea en las redes (luego de que el instagreamer asistieran a la primera edición de los premios Martín Fierro Digital con una remera que dijera "Tinelli no es influencer"), los jóvenes volvieron a protagonizar un nuevo cruce. 

Todo se inició cuando Maratea decidió expresar su pensamiento de una particular, manera a raíz de que el conductor fuera nominado como "Rey de redes" en el evento, premio que finalmente se llevó Marley

Fue allí que el periodista Pampito se preguntó en Twitter si Santiago quería llamar la atención, y la it girl le respondió sin filtro: "Alto zapallo". Minutos más tarde y aún molesta, Cande le respondió directamente al protagonista de esta historia a través de Instagram: "No claro… le queda diminuta la palabra. Es MUCHO más que 'influencer' . De hecho mirá el ruido que podés lograr poniéndote su apellido en tu remera. Besos Santi".

Ahora, después de que un seguidor hiciera una captura de este ida y vuelta, Santiago volvió a la carga: "Hasta @candetinelli me entiende". A lo que la empresario siguió el hilo de la conversación: "No entiendo si me seguís delirando o que".

Finalmente, con ánimos de dar por finalizada la charla, Maratea cerró: "No, si pensás que te estoy delirando, no me estas entiendo. Mejor dejarla acá igual, tampoco es que es un tema importante".

¿Harán las paces?