ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Maratea quiso aclarar los tantos con Cande Tinelli... ¿y protagonizó otro cruce?

Tras el tenso ida y vuelta que mantuvieron, la it girl y el instagramer volvieron a intercambiar picantes mensajes.

24 de marzo 2018, 11:31hs
Santiago Maratea quiso aclarar los tantos con Cande Tinelli... ¿y protagonizó otro cruce? (Fotos: Web)
Santiago Maratea quiso aclarar los tantos con Cande Tinelli... ¿y protagonizó otro cruce? (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Lejos de que el picante ida y vuelta que protagonizaron Cande Tinelli y Santiago Maratea en las redes (luego de que el instagreamer asistieran a la primera edición de los premios Martín Fierro Digital con una remera que dijera "Tinelli no es influencer"), los jóvenes volvieron a protagonizar un nuevo cruce. 

Todo se inició cuando Maratea decidió expresar su pensamiento de una particular, manera a raíz de que el conductor fuera nominado como "Rey de redes" en el evento, premio que finalmente se llevó Marley. 

Fue allí que el periodista Pampito se preguntó en Twitter si Santiago quería llamar la atención, y la it girl le respondió sin filtro: "Alto zapallo". Minutos más tarde y aún molesta, Cande le respondió directamente al protagonista de esta historia a través de Instagram: "No claro… le queda diminuta la palabra. Es MUCHO más que 'influencer' . De hecho mirá el ruido que podés lograr poniéndote su apellido en tu remera. Besos Santi".

Ahora, después de que un seguidor hiciera una captura de este ida y vuelta, Santiago volvió a la carga: "Hasta @candetinelli me entiende". A lo que la empresario siguió el hilo de la conversación: "No entiendo si me seguís delirando o que".

Finalmente, con ánimos de dar por finalizada la charla, Maratea cerró: "No, si pensás que te estoy delirando, no me estas entiendo. Mejor dejarla acá igual, tampoco es que es un tema importante".

¿Harán las paces?

Maravillosa respuesta @candetinelli 👊👊👊 pic.twitter.com/ch1X9KZgU2

— Leo Arias (@LeoAriasPrensa) March 22, 2018

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Cande TinelliCandelaria TinelliSantiago Maratea

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit