ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Maratea quiso aclarar los tantos con Cande Tinelli... ¿y protagonizó otro cruce?

Tras el tenso ida y vuelta que mantuvieron, la it girl y el instagramer volvieron a intercambiar picantes mensajes.

24 de marzo 2018, 11:31hs
Santiago Maratea quiso aclarar los tantos con Cande Tinelli... ¿y protagonizó otro cruce? (Fotos: Web)
Santiago Maratea quiso aclarar los tantos con Cande Tinelli... ¿y protagonizó otro cruce? (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Lejos de que el picante ida y vuelta que protagonizaron Cande Tinelli y Santiago Maratea en las redes (luego de que el instagreamer asistieran a la primera edición de los premios Martín Fierro Digital con una remera que dijera "Tinelli no es influencer"), los jóvenes volvieron a protagonizar un nuevo cruce. 

Todo se inició cuando Maratea decidió expresar su pensamiento de una particular, manera a raíz de que el conductor fuera nominado como "Rey de redes" en el evento, premio que finalmente se llevó Marley. 

Fue allí que el periodista Pampito se preguntó en Twitter si Santiago quería llamar la atención, y la it girl le respondió sin filtro: "Alto zapallo". Minutos más tarde y aún molesta, Cande le respondió directamente al protagonista de esta historia a través de Instagram: "No claro… le queda diminuta la palabra. Es MUCHO más que 'influencer' . De hecho mirá el ruido que podés lograr poniéndote su apellido en tu remera. Besos Santi".

Ahora, después de que un seguidor hiciera una captura de este ida y vuelta, Santiago volvió a la carga: "Hasta @candetinelli me entiende". A lo que la empresario siguió el hilo de la conversación: "No entiendo si me seguís delirando o que".

Finalmente, con ánimos de dar por finalizada la charla, Maratea cerró: "No, si pensás que te estoy delirando, no me estas entiendo. Mejor dejarla acá igual, tampoco es que es un tema importante".

¿Harán las paces?

Maravillosa respuesta @candetinelli 👊👊👊 pic.twitter.com/ch1X9KZgU2

— Leo Arias (@LeoAriasPrensa) March 22, 2018

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Cande TinelliCandelaria TinelliSantiago Maratea

Más notas sobre Espectáculos

Festejar el cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y cuánto cuesta
PREMIUM

Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio
TAJANTE

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Priscila Crivocapich reveló por qué se separó de Roberto García Moritán: “Somos muy distintos en la vida” | Créditos: Instagram
PERFIL BAJO

Priscila Crivocapich reveló por qué se separó de Roberto García Moritán: “Duró lo que duró”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye
  • La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio
  • Priscila Crivocapich reveló por qué se separó de Roberto García Moritán: “Duró lo que duró”
  • “No se dejen engañar por la vida perfecta”: el fuerte descargo de Agustina Gandolfo que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit