ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Maratea quiso aclarar los tantos con Cande Tinelli... ¿y protagonizó otro cruce?

Tras el tenso ida y vuelta que mantuvieron, la it girl y el instagramer volvieron a intercambiar picantes mensajes.

24 de marzo 2018, 11:31hs
Santiago Maratea quiso aclarar los tantos con Cande Tinelli... ¿y protagonizó otro cruce? (Fotos: Web)
Santiago Maratea quiso aclarar los tantos con Cande Tinelli... ¿y protagonizó otro cruce? (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Lejos de que el picante ida y vuelta que protagonizaron Cande Tinelli y Santiago Maratea en las redes (luego de que el instagreamer asistieran a la primera edición de los premios Martín Fierro Digital con una remera que dijera "Tinelli no es influencer"), los jóvenes volvieron a protagonizar un nuevo cruce. 

Todo se inició cuando Maratea decidió expresar su pensamiento de una particular, manera a raíz de que el conductor fuera nominado como "Rey de redes" en el evento, premio que finalmente se llevó Marley. 

Fue allí que el periodista Pampito se preguntó en Twitter si Santiago quería llamar la atención, y la it girl le respondió sin filtro: "Alto zapallo". Minutos más tarde y aún molesta, Cande le respondió directamente al protagonista de esta historia a través de Instagram: "No claro… le queda diminuta la palabra. Es MUCHO más que 'influencer' . De hecho mirá el ruido que podés lograr poniéndote su apellido en tu remera. Besos Santi".

Ahora, después de que un seguidor hiciera una captura de este ida y vuelta, Santiago volvió a la carga: "Hasta @candetinelli me entiende". A lo que la empresario siguió el hilo de la conversación: "No entiendo si me seguís delirando o que".

Finalmente, con ánimos de dar por finalizada la charla, Maratea cerró: "No, si pensás que te estoy delirando, no me estas entiendo. Mejor dejarla acá igual, tampoco es que es un tema importante".

¿Harán las paces?

Maravillosa respuesta @candetinelli 👊👊👊 pic.twitter.com/ch1X9KZgU2

— Leo Arias (@LeoAriasPrensa) March 22, 2018

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Cande TinelliCandelaria TinelliSantiago Maratea

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala (Foto: Instagram)
SIEMPRE LO SUPO

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca | Créditos: Instagram @jmena
INCREÍBLE

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”
  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca
  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit