ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Lara pide exhumar el cuerpo de Diego Maradona para comprobar si es su hijo: "Quiero saber quién soy, no tengo pretensiones económicas"

El joven, oriundo de La Plata y que hace años busca conocer su identidad, realizó el pedido ante la Justicia. Los detalles.

28 de noviembre 2020, 12:48hs
Santiago Lara pide exhumar el cuerpo de Diego Maradona para saber si es su hijo (Fotos: Web)
Santiago Lara pide exhumar el cuerpo de Diego Maradona para saber si es su hijo (Fotos: Web)
Seguinos en Google

A pocas horas de que despidieran los restos de Diego Maradona en el Cementerio Parque Bella Vista en medio del dolor de los familiares y amigos, y con las interminables muestras de amor de sus seguidores en las calles y las redes, se supo que Santiago Lara (el joven de La Plata que podría ser hijo del ídolo) pidió la exhumación del cuerpo del Diez para conocer su identidad.

Así lo informaron en el programa Suelta la sopa, de Telemundo, luego de que el periodista Alex Rodríguez entrevistara a Santiago y asu abogado, José Núñez: “Nosotros estamos pidiendo que se exhumen los restos del señor Diego Armando Maradona a fin de que sea trasladado a la morgue judicial para su conservación”, expresó el letrado.

Y sobre la fecha en la que tendría una respuesta sobre si esto se llevará a cabo, agregó: “Mañana tendríamos que tener el dictamen de la Jueza porque pedimos habilitación de día y hora”.

"Más que nada, yo quiero saber quién soy, no me importan las pretensiones económicas. ¿Si creo que esto va a traer repercusiones? La verdad que sí, pero si no ¿quién me va a dar el ADN?".

Por su parte, Lara expuso su historia de vida en la nota: “Me criaron como una familia normal, yo creyendo que era Santiago Lara, hasta los 13 años que un día subí una foto a Facebook y en la revista Caras aparece mi cara con la frase ‘Santiago Lara, el supuesto hijo platense de Diego Armando Maradona’”.

“Mi madre en los últimos días de su muerte, que se tenía que sacar el respirador para hablar, frente a un grupo de abogados dijo que yo era el hijo de Diego”, continuó.

Y cerró: “Más que nada, yo quiero saber quién soy, no me importan las pretensiones económicas. ¿Si creo que esto va a traer repercusiones? La verdad que sí, pero si no ¿quién me va a dar el ADN?”.

Las más leídas

1

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

2

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

3

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Diego MaradonaSantiago Lara

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit