ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Lara pide exhumar el cuerpo de Diego Maradona para comprobar si es su hijo: "Quiero saber quién soy, no tengo pretensiones económicas"

El joven, oriundo de La Plata y que hace años busca conocer su identidad, realizó el pedido ante la Justicia. Los detalles.

28 de noviembre 2020, 12:48hs
Santiago Lara pide exhumar el cuerpo de Diego Maradona para saber si es su hijo (Fotos: Web)
Santiago Lara pide exhumar el cuerpo de Diego Maradona para saber si es su hijo (Fotos: Web)
Seguinos en Google

A pocas horas de que despidieran los restos de Diego Maradona en el Cementerio Parque Bella Vista en medio del dolor de los familiares y amigos, y con las interminables muestras de amor de sus seguidores en las calles y las redes, se supo que Santiago Lara (el joven de La Plata que podría ser hijo del ídolo) pidió la exhumación del cuerpo del Diez para conocer su identidad.

Así lo informaron en el programa Suelta la sopa, de Telemundo, luego de que el periodista Alex Rodríguez entrevistara a Santiago y asu abogado, José Núñez: “Nosotros estamos pidiendo que se exhumen los restos del señor Diego Armando Maradona a fin de que sea trasladado a la morgue judicial para su conservación”, expresó el letrado.

Y sobre la fecha en la que tendría una respuesta sobre si esto se llevará a cabo, agregó: “Mañana tendríamos que tener el dictamen de la Jueza porque pedimos habilitación de día y hora”.

"Más que nada, yo quiero saber quién soy, no me importan las pretensiones económicas. ¿Si creo que esto va a traer repercusiones? La verdad que sí, pero si no ¿quién me va a dar el ADN?".

Por su parte, Lara expuso su historia de vida en la nota: “Me criaron como una familia normal, yo creyendo que era Santiago Lara, hasta los 13 años que un día subí una foto a Facebook y en la revista Caras aparece mi cara con la frase ‘Santiago Lara, el supuesto hijo platense de Diego Armando Maradona’”.

“Mi madre en los últimos días de su muerte, que se tenía que sacar el respirador para hablar, frente a un grupo de abogados dijo que yo era el hijo de Diego”, continuó.

Y cerró: “Más que nada, yo quiero saber quién soy, no me importan las pretensiones económicas. ¿Si creo que esto va a traer repercusiones? La verdad que sí, pero si no ¿quién me va a dar el ADN?”.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Diego MaradonaSantiago Lara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit