ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Lara pide exhumar el cuerpo de Diego Maradona para comprobar si es su hijo: "Quiero saber quién soy, no tengo pretensiones económicas"

El joven, oriundo de La Plata y que hace años busca conocer su identidad, realizó el pedido ante la Justicia. Los detalles.

28 de noviembre 2020, 12:48hs
Santiago Lara pide exhumar el cuerpo de Diego Maradona para saber si es su hijo (Fotos: Web)
Santiago Lara pide exhumar el cuerpo de Diego Maradona para saber si es su hijo (Fotos: Web)
Seguinos en Google

A pocas horas de que despidieran los restos de Diego Maradona en el Cementerio Parque Bella Vista en medio del dolor de los familiares y amigos, y con las interminables muestras de amor de sus seguidores en las calles y las redes, se supo que Santiago Lara (el joven de La Plata que podría ser hijo del ídolo) pidió la exhumación del cuerpo del Diez para conocer su identidad.

Así lo informaron en el programa Suelta la sopa, de Telemundo, luego de que el periodista Alex Rodríguez entrevistara a Santiago y asu abogado, José Núñez: “Nosotros estamos pidiendo que se exhumen los restos del señor Diego Armando Maradona a fin de que sea trasladado a la morgue judicial para su conservación”, expresó el letrado.

Y sobre la fecha en la que tendría una respuesta sobre si esto se llevará a cabo, agregó: “Mañana tendríamos que tener el dictamen de la Jueza porque pedimos habilitación de día y hora”.

"Más que nada, yo quiero saber quién soy, no me importan las pretensiones económicas. ¿Si creo que esto va a traer repercusiones? La verdad que sí, pero si no ¿quién me va a dar el ADN?".

Por su parte, Lara expuso su historia de vida en la nota: “Me criaron como una familia normal, yo creyendo que era Santiago Lara, hasta los 13 años que un día subí una foto a Facebook y en la revista Caras aparece mi cara con la frase ‘Santiago Lara, el supuesto hijo platense de Diego Armando Maradona’”.

“Mi madre en los últimos días de su muerte, que se tenía que sacar el respirador para hablar, frente a un grupo de abogados dijo que yo era el hijo de Diego”, continuó.

Y cerró: “Más que nada, yo quiero saber quién soy, no me importan las pretensiones económicas. ¿Si creo que esto va a traer repercusiones? La verdad que sí, pero si no ¿quién me va a dar el ADN?”.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Diego MaradonaSantiago Lara

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
¿LA EX Y LA FUTURA NOVIA?

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
MOMENTO DELICADO

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta (captura de LAM y Telefe)
TRAPITOS AL SOL

Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta
  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit