ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Lara habló desde la puerta del cementerio donde enterraron a Diego Maradona: "No nos dejan entrar"

El joven salió al aire en Intrusos, donde confirmó que no se le permite el ingreso al predio de Bella Vista.

30 de noviembre 2020, 20:11hs
Video Placeholder
Santiago Lara reclamó que lo dejen entrar al cementerio donde descansa Diego Maradona

Mientras la Justicia estudia detenidamente las circunstancias en las que murió Diego Maradona, se abren otros frentes legales referentes a su familia. Por un lado, los cinco hijos reconocidos por el ídolo comenzarán a iniciar los trámites de sucesión, mientras en la vereda de enfrente Santiago Lara y Magalí Gil piden cotejar el ADN del exfutbolista para corroborar si pueden validar su reclamo para dar finalmente con su identidad.

Este lunes en Intrusos entrevistaron a Santiago mientras este reclamaba entrar al cementerio  Jardín de Bella Vista donde descansa Maradona. "La administración no me está dejando pasar y ahora Benítez, mi otro abogado, está yendo a hablar de nuevo porque yo quería poner unas flores. No nos están dejando entrar, esperemos que nos dejen entrar", explicó el muchacho al aire.

Lejos de darse por vencido, Santiago prometió que van a volver "todos los días", mienteas su otro abogado, José Nuñez, explicaba que hay una orden judicial que no se está cumpliendo. “El pedido está y hay una orden de una jueza donde evidentemente la deben estar estudiando, aunque no hay nada que estudiar porque hay una orden de una jueza que tiene que estar”, señaló el letrado.

Santiago se enteró a los 13 años de su posible vínculo con Maradona luego de que su padre le contara que su mamá Natalia Garat -que murió a los 23 años de un cáncer de pulmón- le confesara este dato en sus instancias finales. La semana pasada, los abogados del joven pidieron la exhumación del cuerpo de Diego para permitir una prueba de ADN que ayude al joven a conocer su origen de una vez por todas.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

4

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Diego MaradonaSantiago Lara

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo
SE SUPO

Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo

Luck Ra y La Joaqui CRÉDITO:  Instagram
VIVA EL AMOR

La Joaqui dio un importante paso en su relación con Luck Ra: “Nuevo...”

Una supuesta amante de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto
ESCÁNDALO

Una supuesta amante de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo
  • La Joaqui dio un importante paso en su relación con Luck Ra: “Nuevo...”
  • Una supuesta amante de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto
  • Wanda Nara contó que Sebastián Yatra trató de conquistarla y reveló el regalo que le hizo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit