ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Lara habló desde la puerta del cementerio donde enterraron a Diego Maradona: "No nos dejan entrar"

El joven salió al aire en Intrusos, donde confirmó que no se le permite el ingreso al predio de Bella Vista.

30 de noviembre 2020, 20:11hs
Video Placeholder
Santiago Lara reclamó que lo dejen entrar al cementerio donde descansa Diego Maradona
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras la Justicia estudia detenidamente las circunstancias en las que murió Diego Maradona, se abren otros frentes legales referentes a su familia. Por un lado, los cinco hijos reconocidos por el ídolo comenzarán a iniciar los trámites de sucesión, mientras en la vereda de enfrente Santiago Lara y Magalí Gil piden cotejar el ADN del exfutbolista para corroborar si pueden validar su reclamo para dar finalmente con su identidad.

Este lunes en Intrusos entrevistaron a Santiago mientras este reclamaba entrar al cementerio  Jardín de Bella Vista donde descansa Maradona. "La administración no me está dejando pasar y ahora Benítez, mi otro abogado, está yendo a hablar de nuevo porque yo quería poner unas flores. No nos están dejando entrar, esperemos que nos dejen entrar", explicó el muchacho al aire.

Lejos de darse por vencido, Santiago prometió que van a volver "todos los días", mienteas su otro abogado, José Nuñez, explicaba que hay una orden judicial que no se está cumpliendo. “El pedido está y hay una orden de una jueza donde evidentemente la deben estar estudiando, aunque no hay nada que estudiar porque hay una orden de una jueza que tiene que estar”, señaló el letrado.

Santiago se enteró a los 13 años de su posible vínculo con Maradona luego de que su padre le contara que su mamá Natalia Garat -que murió a los 23 años de un cáncer de pulmón- le confesara este dato en sus instancias finales. La semana pasada, los abogados del joven pidieron la exhumación del cuerpo de Diego para permitir una prueba de ADN que ayude al joven a conocer su origen de una vez por todas.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

3

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa

4

Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Diego MaradonaSantiago Lara

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram / camimayan, alemacallister)
FUE TENDENCIA

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

Momi Giardina - Flor Peña
Habló y no esquivó nada

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde. Foto: Freepik
Influencers

Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”
  • Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta
  • Expertos en limpieza lo recomiendan: mezclar limón con bicarbonato es una solución potente para la ropa
  • Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit