Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Santiago Lara habló desde la puerta del cementerio donde enterraron a Diego Maradona: "No nos dejan entrar"

El joven salió al aire en Intrusos, donde confirmó que no se le permite el ingreso al predio de Bella Vista.

Santiago Lara reclamó que lo dejen entrar al cementerio donde descansa Diego Maradona

Mientras la Justicia estudia detenidamente las circunstancias en las que murió Diego Maradona, se abren otros frentes legales referentes a su familia. Por un lado, los cinco hijos reconocidos por el ídolo comenzarán a iniciar los trámites de sucesión, mientras en la vereda de enfrente Santiago Lara y Magalí Gil piden cotejar el ADN del exfutbolista para corroborar si pueden validar su reclamo para dar finalmente con su identidad.

Este lunes en Intrusos entrevistaron a Santiago mientras este reclamaba entrar al cementerio  Jardín de Bella Vista donde descansa Maradona. "La administración no me está dejando pasar y ahora Benítez, mi otro abogado, está yendo a hablar de nuevo porque yo quería poner unas flores. No nos están dejando entrar, esperemos que nos dejen entrar", explicó el muchacho al aire.

Lejos de darse por vencido, Santiago prometió que van a volver "todos los días", mienteas su otro abogado, José Nuñez, explicaba que hay una orden judicial que no se está cumpliendo. “El pedido está y hay una orden de una jueza donde evidentemente la deben estar estudiando, aunque no hay nada que estudiar porque hay una orden de una jueza que tiene que estar”, señaló el letrado.

Santiago se enteró a los 13 años de su posible vínculo con Maradona luego de que su padre le contara que su mamá Natalia Garat -que murió a los 23 años de un cáncer de pulmón- le confesara este dato en sus instancias finales. La semana pasada, los abogados del joven pidieron la exhumación del cuerpo de Diego para permitir una prueba de ADN que ayude al joven a conocer su origen de una vez por todas.