ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Lara habló desde la puerta del cementerio donde enterraron a Diego Maradona: "No nos dejan entrar"

El joven salió al aire en Intrusos, donde confirmó que no se le permite el ingreso al predio de Bella Vista.

30 de noviembre 2020, 20:11hs
Video Placeholder
Santiago Lara reclamó que lo dejen entrar al cementerio donde descansa Diego Maradona
Seguinos en Google

Mientras la Justicia estudia detenidamente las circunstancias en las que murió Diego Maradona, se abren otros frentes legales referentes a su familia. Por un lado, los cinco hijos reconocidos por el ídolo comenzarán a iniciar los trámites de sucesión, mientras en la vereda de enfrente Santiago Lara y Magalí Gil piden cotejar el ADN del exfutbolista para corroborar si pueden validar su reclamo para dar finalmente con su identidad.

Este lunes en Intrusos entrevistaron a Santiago mientras este reclamaba entrar al cementerio  Jardín de Bella Vista donde descansa Maradona. "La administración no me está dejando pasar y ahora Benítez, mi otro abogado, está yendo a hablar de nuevo porque yo quería poner unas flores. No nos están dejando entrar, esperemos que nos dejen entrar", explicó el muchacho al aire.

Lejos de darse por vencido, Santiago prometió que van a volver "todos los días", mienteas su otro abogado, José Nuñez, explicaba que hay una orden judicial que no se está cumpliendo. “El pedido está y hay una orden de una jueza donde evidentemente la deben estar estudiando, aunque no hay nada que estudiar porque hay una orden de una jueza que tiene que estar”, señaló el letrado.

Santiago se enteró a los 13 años de su posible vínculo con Maradona luego de que su padre le contara que su mamá Natalia Garat -que murió a los 23 años de un cáncer de pulmón- le confesara este dato en sus instancias finales. La semana pasada, los abogados del joven pidieron la exhumación del cuerpo de Diego para permitir una prueba de ADN que ayude al joven a conocer su origen de una vez por todas.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Diego MaradonaSantiago Lara

Más notas sobre Espectáculos

El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años
CÓMO FUE

El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años

Volvió Hannah Montana. Foto: prensa Disney+
MIRÁ

Hannah Montana celebra 20 años con un especial nostálgico: por dónde verlo

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio
EL OJO DE LA ONE

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años
  • Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio
  • Sofía Martínez habló de sus ganas de ser mamá y sorprendió a todos: “Lo estoy haciendo sola”
  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit