ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago y Fede Bal, conmovidos con el trailer de la película que protagonizan : "Emociona hasta las lágrimas"

Junto a Carmen Barbieri, padre e hijo presentaron el primer adelanto de Rumbo al mar y se quebraron.

11 de noviembre 2018, 17:39hs
Video Placeholder
La emoción de Fede Bal y Santiago Bal en la mesa de Mirtha al ver el trailer de la película que protagonizan juntos
Seguinos en Google

Filmada en Tucumán y en distintos puntos del país, Federico Bal y Santiago Bal presentaron un primer adelanto de Rumbo al mar, la película que los reúne por primera vez en la pantalla grande, en Almorzando con Mirtha Legrand.

Después de mucho tiempo, Fede, Santiago y Carmen Barbieri estuvieron juntos en la mesa de la conductora y ninguno pudo evitar emocionarse al ver el trailer del film que cuenta la historia de Julio (Santiago), un hombre que es diagnosticado con una enfermedad terminal, que pide como última voluntad realizar un viaje en moto junto a Marcos (Fede), su hijo, para conocer el mar.

Después de ver las imágenes, la familia no pudo contenerse. “Me emociona hasta las lágrimas”, lanzó la actriz, mientras se secaba las lágrimas. Por su parte, Santiago se quebró y a Fede se le pusieron los ojos vidriosos. “Me mata ver a mi papá así”, comentó, sensibilizado.

Santiago Bal, Fede Bal y Carmen Barbieri, a pura emoción en la mesa de Mirtha.

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Santiago BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MUY ENAMORADA

La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”
  • Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor
  • Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit