ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago y Fede Bal, conmovidos con el trailer de la película que protagonizan : "Emociona hasta las lágrimas"

Junto a Carmen Barbieri, padre e hijo presentaron el primer adelanto de Rumbo al mar y se quebraron.

11 de noviembre 2018, 17:39hs
Video Placeholder
La emoción de Fede Bal y Santiago Bal en la mesa de Mirtha al ver el trailer de la película que protagonizan juntos
Seguinos en Google

Filmada en Tucumán y en distintos puntos del país, Federico Bal y Santiago Bal presentaron un primer adelanto de Rumbo al mar, la película que los reúne por primera vez en la pantalla grande, en Almorzando con Mirtha Legrand.

Después de mucho tiempo, Fede, Santiago y Carmen Barbieri estuvieron juntos en la mesa de la conductora y ninguno pudo evitar emocionarse al ver el trailer del film que cuenta la historia de Julio (Santiago), un hombre que es diagnosticado con una enfermedad terminal, que pide como última voluntad realizar un viaje en moto junto a Marcos (Fede), su hijo, para conocer el mar.

Después de ver las imágenes, la familia no pudo contenerse. “Me emociona hasta las lágrimas”, lanzó la actriz, mientras se secaba las lágrimas. Por su parte, Santiago se quebró y a Fede se le pusieron los ojos vidriosos. “Me mata ver a mi papá así”, comentó, sensibilizado.

Santiago Bal, Fede Bal y Carmen Barbieri, a pura emoción en la mesa de Mirtha.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Santiago BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Con temática de Lionel Messi y la Scaloneta: Cómo fue el cumpleaños de Felipe, el hijo menor de Flor Peña en San Juan. Fuente: Redes Sociales
REVELACIONES EN VIVO

Felipe, el hijo menor de Flor Peña, también habla de su vida privada en streaming a los 8 años

Chloe Bello rompió el silencio tras la muerte de Gustavo Cerati y apuntó contra su familia: No lo solté, me obligaron
Siempre presente

Chloe Bello recordó a Gustavo Cerati con una emotiva foto inédita: “Cada día te extraño un poco más”

Caro Calvagni reveló su intenso entrenamiento
ESTILO DE VIDA

La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe, el hijo menor de Flor Peña, también habla de su vida privada en streaming a los 8 años
  • Chloe Bello recordó a Gustavo Cerati con una emotiva foto inédita: “Cada día te extraño un poco más”
  • La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma
  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit