Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Santiago Cruz y su sincera reflexión de cuarentena: "El sexo virtual tiene su encanto, pero nada como revolcarte en la cama"

El reconocido artista colombiano habló desde su casa con Mshow y se refirió al contacto físico durante el aislamiento.

El colombiano Santiago Cruz y su reflexión de cuarentena: "El sexo virtual tiene su encanto, pero nada como revolcarte con la persona que quieres"

El reconocido artista colombiano Santiago Cruz (que tiene más de 600 mil seguidores en Instagram) habló en exclusiva con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. por Ciudad Magazine) sobre cómo vive la cuarentena lejos de los escenarios y además lanzó una interesante reflexión sobre el sexo virtual.

"Tengo a mano mis canciones, una guitarra y una cámara. Lo que voy queriendo compartir, lo comparto, en Instagram Live o en YouTube. Pero me come la cabeza y el alma no poder dar conciertos. Uno hace música para eso, para poder subirse a un escenario. No soy de las pantallas, sino del contacto físico", reconoció el cantante.

Además, analizó: "Yo vengo de la otra escuela de cantar en bares desde 1994 en Bogotá, del piel a piel y me está costando. Entiendo que hay otros que vienen ya de las redes y que quizás. Es como el sexo virtual, que tiene su encanto pero nada como revolcarse en la cama con la persona que quieres. No es lo mismo".