ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Cruz y su sincera reflexión de cuarentena: "El sexo virtual tiene su encanto, pero nada como revolcarte en la cama"

El reconocido artista colombiano habló desde su casa con Mshow y se refirió al contacto físico durante el aislamiento.

19 de mayo 2020, 12:26hs
Video Placeholder
El colombiano Santiago Cruz y su reflexión de cuarentena: "El sexo virtual tiene su encanto, pero nada como revolcarte con la persona que quieres"
Seguinos en

El reconocido artista colombiano Santiago Cruz (que tiene más de 600 mil seguidores en Instagram) habló en exclusiva con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. por Ciudad Magazine) sobre cómo vive la cuarentena lejos de los escenarios y además lanzó una interesante reflexión sobre el sexo virtual.

"Tengo a mano mis canciones, una guitarra y una cámara. Lo que voy queriendo compartir, lo comparto, en Instagram Live o en YouTube. Pero me come la cabeza y el alma no poder dar conciertos. Uno hace música para eso, para poder subirse a un escenario. No soy de las pantallas, sino del contacto físico", reconoció el cantante.

Además, analizó: "Yo vengo de la otra escuela de cantar en bares desde 1994 en Bogotá, del piel a piel y me está costando. Entiendo que hay otros que vienen ya de las redes y que quizás. Es como el sexo virtual, que tiene su encanto pero nada como revolcarse en la cama con la persona que quieres. No es lo mismo".

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Gabriela SobradoSantiago Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit