ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Cruz y su sincera reflexión de cuarentena: "El sexo virtual tiene su encanto, pero nada como revolcarte en la cama"

El reconocido artista colombiano habló desde su casa con Mshow y se refirió al contacto físico durante el aislamiento.

19 de mayo 2020, 12:26hs
Video Placeholder
El colombiano Santiago Cruz y su reflexión de cuarentena: "El sexo virtual tiene su encanto, pero nada como revolcarte con la persona que quieres"
Seguinos en Google

El reconocido artista colombiano Santiago Cruz (que tiene más de 600 mil seguidores en Instagram) habló en exclusiva con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. por Ciudad Magazine) sobre cómo vive la cuarentena lejos de los escenarios y además lanzó una interesante reflexión sobre el sexo virtual.

"Tengo a mano mis canciones, una guitarra y una cámara. Lo que voy queriendo compartir, lo comparto, en Instagram Live o en YouTube. Pero me come la cabeza y el alma no poder dar conciertos. Uno hace música para eso, para poder subirse a un escenario. No soy de las pantallas, sino del contacto físico", reconoció el cantante.

Además, analizó: "Yo vengo de la otra escuela de cantar en bares desde 1994 en Bogotá, del piel a piel y me está costando. Entiendo que hay otros que vienen ya de las redes y que quizás. Es como el sexo virtual, que tiene su encanto pero nada como revolcarse en la cama con la persona que quieres. No es lo mismo".

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Gabriela SobradoSantiago Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
¿LE FUE INFIEL A DUKI?

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

Sándwich de entraña, por Salva la Cocina. Foto: montaje (imagen ilustrativa)
Influencers

Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”
IMÁGEN VIRAL

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
  • Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos
  • Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”
  • Así es la espectacular casa de L-Gante: amplio jardín con piscina y vista al lago

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit