ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Cruz y su sincera reflexión de cuarentena: "El sexo virtual tiene su encanto, pero nada como revolcarte en la cama"

El reconocido artista colombiano habló desde su casa con Mshow y se refirió al contacto físico durante el aislamiento.

19 de mayo 2020, 12:26hs
Video Placeholder
El colombiano Santiago Cruz y su reflexión de cuarentena: "El sexo virtual tiene su encanto, pero nada como revolcarte con la persona que quieres"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El reconocido artista colombiano Santiago Cruz (que tiene más de 600 mil seguidores en Instagram) habló en exclusiva con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. por Ciudad Magazine) sobre cómo vive la cuarentena lejos de los escenarios y además lanzó una interesante reflexión sobre el sexo virtual.

"Tengo a mano mis canciones, una guitarra y una cámara. Lo que voy queriendo compartir, lo comparto, en Instagram Live o en YouTube. Pero me come la cabeza y el alma no poder dar conciertos. Uno hace música para eso, para poder subirse a un escenario. No soy de las pantallas, sino del contacto físico", reconoció el cantante.

Además, analizó: "Yo vengo de la otra escuela de cantar en bares desde 1994 en Bogotá, del piel a piel y me está costando. Entiendo que hay otros que vienen ya de las redes y que quizás. Es como el sexo virtual, que tiene su encanto pero nada como revolcarse en la cama con la persona que quieres. No es lo mismo".

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Gabriela SobradoSantiago Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
TREMENDO

Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
SU PALABRA

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @jprandi)
FUERTE

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
  • La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”
  • La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”
  • Así crecieron los cachorritos de Lucy, la perra de Jimena Barón, en apenas unos días: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit