ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Cruz y su sincera reflexión de cuarentena: "El sexo virtual tiene su encanto, pero nada como revolcarte en la cama"

El reconocido artista colombiano habló desde su casa con Mshow y se refirió al contacto físico durante el aislamiento.

19 de mayo 2020, 12:26hs
Video Placeholder
El colombiano Santiago Cruz y su reflexión de cuarentena: "El sexo virtual tiene su encanto, pero nada como revolcarte con la persona que quieres"
Seguinos en Google

El reconocido artista colombiano Santiago Cruz (que tiene más de 600 mil seguidores en Instagram) habló en exclusiva con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. por Ciudad Magazine) sobre cómo vive la cuarentena lejos de los escenarios y además lanzó una interesante reflexión sobre el sexo virtual.

"Tengo a mano mis canciones, una guitarra y una cámara. Lo que voy queriendo compartir, lo comparto, en Instagram Live o en YouTube. Pero me come la cabeza y el alma no poder dar conciertos. Uno hace música para eso, para poder subirse a un escenario. No soy de las pantallas, sino del contacto físico", reconoció el cantante.

Además, analizó: "Yo vengo de la otra escuela de cantar en bares desde 1994 en Bogotá, del piel a piel y me está costando. Entiendo que hay otros que vienen ya de las redes y que quizás. Es como el sexo virtual, que tiene su encanto pero nada como revolcarse en la cama con la persona que quieres. No es lo mismo".

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Gabriela SobradoSantiago Cruz

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Mirtha Legrand a Lizy Tagliani sobre su identidad: “¿Cuándo decidiste ser mujer?”
SE QUEBRÓ

La pregunta de Mirtha Legrand a Lizy Tagliani sobre su identidad: “¿Cuándo decidiste ser mujer?”

Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”
INESPERADA DECLARACIÓN

Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”

Muffins de banana, la receta imperdible para que salgan esponjosos. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Mirtha Legrand a Lizy Tagliani sobre su identidad: “¿Cuándo decidiste ser mujer?”
  • Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”
  • Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos
  • Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit