ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago se coronó como “campeón de campeones” en El gran premio de la cocina: el emotivo llanto

El cocinero se consagró en la novena temporada del ciclo de eltrece. Video.

16 de noviembre 2020, 20:45hs
Video Placeholder
El efusivo festejo de Santiago, tras coronarse como “campeón de campeones” en El gran premio de la cocina
Seguinos en Google

Llegó la ansiada final de El gran premio de la cocina entre Santiago y Julián. Momentos antes de que Carina Zampini anunciara al “campeón de campeones”, la presidenta del jurado Felicitas Pizarro reveló un fuerte detalle.

“La decisión fue dividida. No fue unánime, fue 2 a 1. Fue la final más difícil y ajustada, los felicitamos muchísimo. Son dos grandes cocineros que la rompen”, comentó la especialista. Y, sobre el cierre del programa, la conductora reveló el nombre de Santiago, quien estalló en un festejo a pura emoción.

Tras coronarse en la novena temporada (que reunía a los ganadores de las ediciones anteriores) y llevarse el premio de 400 mil pesos, Santiago se emocionó al hablar con su papá, Alejandro. "Te lo merecés. Lo volví loco todos los días dándole confianza", comentó vía Skype a su hijo.

"Te amo. Me mandaba 800.000 fotos para enseñarme a presentar los platos", comentó el gran ganador, antes de fundirse en un abrazo con su mamá, Marcela, presente en el estudio.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

SantiagoCarina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit