ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago se coronó como “campeón de campeones” en El gran premio de la cocina: el emotivo llanto

El cocinero se consagró en la novena temporada del ciclo de eltrece. Video.

16 de noviembre 2020, 20:45hs
Video Placeholder
El efusivo festejo de Santiago, tras coronarse como “campeón de campeones” en El gran premio de la cocina
Seguinos en Google

Llegó la ansiada final de El gran premio de la cocina entre Santiago y Julián. Momentos antes de que Carina Zampini anunciara al “campeón de campeones”, la presidenta del jurado Felicitas Pizarro reveló un fuerte detalle.

“La decisión fue dividida. No fue unánime, fue 2 a 1. Fue la final más difícil y ajustada, los felicitamos muchísimo. Son dos grandes cocineros que la rompen”, comentó la especialista. Y, sobre el cierre del programa, la conductora reveló el nombre de Santiago, quien estalló en un festejo a pura emoción.

Tras coronarse en la novena temporada (que reunía a los ganadores de las ediciones anteriores) y llevarse el premio de 400 mil pesos, Santiago se emocionó al hablar con su papá, Alejandro. "Te lo merecés. Lo volví loco todos los días dándole confianza", comentó vía Skype a su hijo.

"Te amo. Me mandaba 800.000 fotos para enseñarme a presentar los platos", comentó el gran ganador, antes de fundirse en un abrazo con su mamá, Marcela, presente en el estudio.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

SantiagoCarina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles, Leo Messi y Antonela Roccuzzo, Maxi López y Daniela Christiansson (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín
  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit