ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago se coronó como “campeón de campeones” en El gran premio de la cocina: el emotivo llanto

El cocinero se consagró en la novena temporada del ciclo de eltrece. Video.

16 de noviembre 2020, 20:45hs
Video Placeholder
El efusivo festejo de Santiago, tras coronarse como “campeón de campeones” en El gran premio de la cocina
Seguinos en Google

Llegó la ansiada final de El gran premio de la cocina entre Santiago y Julián. Momentos antes de que Carina Zampini anunciara al “campeón de campeones”, la presidenta del jurado Felicitas Pizarro reveló un fuerte detalle.

“La decisión fue dividida. No fue unánime, fue 2 a 1. Fue la final más difícil y ajustada, los felicitamos muchísimo. Son dos grandes cocineros que la rompen”, comentó la especialista. Y, sobre el cierre del programa, la conductora reveló el nombre de Santiago, quien estalló en un festejo a pura emoción.

Tras coronarse en la novena temporada (que reunía a los ganadores de las ediciones anteriores) y llevarse el premio de 400 mil pesos, Santiago se emocionó al hablar con su papá, Alejandro. "Te lo merecés. Lo volví loco todos los días dándole confianza", comentó vía Skype a su hijo.

"Te amo. Me mandaba 800.000 fotos para enseñarme a presentar los platos", comentó el gran ganador, antes de fundirse en un abrazo con su mamá, Marcela, presente en el estudio.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

SantiagoCarina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit