ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Caamaño reveló cómo logró crear un vínculo con Thiago, el hijo de Nazarena Vélez: "Me pasó algo similar y no quise forzar nada"

El actor contó que entendió perfectamente la situación por haber vivido algo parecido cuando era un niño.

07 de julio 2021, 19:51hs
Video Placeholder
Santiago Caamaño habló de su relación con Titi, el hijo menor de Nazarena Vélez
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Santiago Caamaño lleva casi dos años y medio en pareja con Nazarena Vélez y todos los indicios apuntan a que la relación se prolongará mucho más en el tiempo. El actor habló con Mitre Live y reveló que pese al buen vínculo que se generó con la actriz y productora, tuvo que esforzarse mucho para generar buena onda con Thiago, el más pequeño de sus hijos.

“Con Titi, con Chyno y Barbarita creé un vínculo muy lindo. Para mí es un aprendizaje también, porque no tengo hijos y ocupo un rol donde los acompaño en su crecimiento. Pero tengo una buena escuela, aprendí con mis viejos y mis tíos”, le dijo el actor a Juan Etchegoyen. “Con Thiago la relación es especial porque es chico, por todo lo que le pasó en su vida. Es un niño muy dulce, fue el que más me costó al principio”, agregó.

“Era algo natural, común y normal que aparezca un chabón como yo con su madre, ocupando un lugar, y le cambiaba la vida que tenía acostumbrado”, señaló Santiago Caamaño, en referencia a “los celos” iniciales del niño. “A su edad me pasó algo similar, entonces comprendo perfectamente y no quise forzar nada. Yo soy como soy, y sabía que en algún momento él se iba a acercar y me iba a conocer”, señaló el novio de Nazarena, que aclaró que las situaciones se fueron dando naturalmente con el tiempo.

“Ahora tenemos un amor incondicional los dos que es extraordinario, es un niño muy dulce con un camino hermoso por delante y uno intenta acompañarlo”, agregó Santiago Caamaño, antes de contar cómo fue su estrategia para conquistar el corazón de Thiago. “Cuando iba al colegio, le hacía el desayuno temprano, lo acompañaba a que se suba a la combi. Hemos transitado muchas cosas juntos, es un niño muy especial y conmigo es un amor”, concluyó el actor sobre el hijo de Nazarena Vélez.

Las más leídas

1

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

3

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”

4

Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

5

Brisa cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli para su hija

Temas de la nota

Santiago CaamañoNazarena VélezThiago RodríguezRadio Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Interior del departamento remodelado de Paula Varela, dúplex con ambientes integrados. Fuente: Instagram.
TRANSFORMACIÓN TOTAL

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
¡QUÉ MOMENTO!

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

Simeone y Pereyra durante su recorrida por Nueva York
VACACIONES EXCLUSIVAS

Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
  • Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York
  • Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit