ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Caamaño reveló cómo logró crear un vínculo con Thiago, el hijo de Nazarena Vélez: "Me pasó algo similar y no quise forzar nada"

El actor contó que entendió perfectamente la situación por haber vivido algo parecido cuando era un niño.

07 de julio 2021, 19:51hs
Video Placeholder
Santiago Caamaño habló de su relación con Titi, el hijo menor de Nazarena Vélez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Santiago Caamaño lleva casi dos años y medio en pareja con Nazarena Vélez y todos los indicios apuntan a que la relación se prolongará mucho más en el tiempo. El actor habló con Mitre Live y reveló que pese al buen vínculo que se generó con la actriz y productora, tuvo que esforzarse mucho para generar buena onda con Thiago, el más pequeño de sus hijos.

“Con Titi, con Chyno y Barbarita creé un vínculo muy lindo. Para mí es un aprendizaje también, porque no tengo hijos y ocupo un rol donde los acompaño en su crecimiento. Pero tengo una buena escuela, aprendí con mis viejos y mis tíos”, le dijo el actor a Juan Etchegoyen. “Con Thiago la relación es especial porque es chico, por todo lo que le pasó en su vida. Es un niño muy dulce, fue el que más me costó al principio”, agregó.

“Era algo natural, común y normal que aparezca un chabón como yo con su madre, ocupando un lugar, y le cambiaba la vida que tenía acostumbrado”, señaló Santiago Caamaño, en referencia a “los celos” iniciales del niño. “A su edad me pasó algo similar, entonces comprendo perfectamente y no quise forzar nada. Yo soy como soy, y sabía que en algún momento él se iba a acercar y me iba a conocer”, señaló el novio de Nazarena, que aclaró que las situaciones se fueron dando naturalmente con el tiempo.

“Ahora tenemos un amor incondicional los dos que es extraordinario, es un niño muy dulce con un camino hermoso por delante y uno intenta acompañarlo”, agregó Santiago Caamaño, antes de contar cómo fue su estrategia para conquistar el corazón de Thiago. “Cuando iba al colegio, le hacía el desayuno temprano, lo acompañaba a que se suba a la combi. Hemos transitado muchas cosas juntos, es un niño muy especial y conmigo es un amor”, concluyó el actor sobre el hijo de Nazarena Vélez.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Santiago CaamañoNazarena VélezThiago RodríguezRadio Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos
ORIGINALES

Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos

La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich. Crédito: Instagram.
LA FAMILIA UNIDAD

La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich: “Te admiro muchísimo”

Edith Hermida fue tajante sobre la separación de Lussich y Pallares. CRÉDITO: Instagram
LO DIJO

Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos
  • La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich: “Te admiro muchísimo”
  • Ronnie Wood en Argentina: Juanse compartió un video sobre la participación de Los Ratones Paranoicos en la apertura del show
  • Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit