ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Caamaño reveló cómo logró crear un vínculo con Thiago, el hijo de Nazarena Vélez: "Me pasó algo similar y no quise forzar nada"

El actor contó que entendió perfectamente la situación por haber vivido algo parecido cuando era un niño.

07 de julio 2021, 19:51hs
Video Placeholder
Santiago Caamaño habló de su relación con Titi, el hijo menor de Nazarena Vélez
Seguinos en Google

Santiago Caamaño lleva casi dos años y medio en pareja con Nazarena Vélez y todos los indicios apuntan a que la relación se prolongará mucho más en el tiempo. El actor habló con Mitre Live y reveló que pese al buen vínculo que se generó con la actriz y productora, tuvo que esforzarse mucho para generar buena onda con Thiago, el más pequeño de sus hijos.

“Con Titi, con Chyno y Barbarita creé un vínculo muy lindo. Para mí es un aprendizaje también, porque no tengo hijos y ocupo un rol donde los acompaño en su crecimiento. Pero tengo una buena escuela, aprendí con mis viejos y mis tíos”, le dijo el actor a Juan Etchegoyen. “Con Thiago la relación es especial porque es chico, por todo lo que le pasó en su vida. Es un niño muy dulce, fue el que más me costó al principio”, agregó.

“Era algo natural, común y normal que aparezca un chabón como yo con su madre, ocupando un lugar, y le cambiaba la vida que tenía acostumbrado”, señaló Santiago Caamaño, en referencia a “los celos” iniciales del niño. “A su edad me pasó algo similar, entonces comprendo perfectamente y no quise forzar nada. Yo soy como soy, y sabía que en algún momento él se iba a acercar y me iba a conocer”, señaló el novio de Nazarena, que aclaró que las situaciones se fueron dando naturalmente con el tiempo.

“Ahora tenemos un amor incondicional los dos que es extraordinario, es un niño muy dulce con un camino hermoso por delante y uno intenta acompañarlo”, agregó Santiago Caamaño, antes de contar cómo fue su estrategia para conquistar el corazón de Thiago. “Cuando iba al colegio, le hacía el desayuno temprano, lo acompañaba a que se suba a la combi. Hemos transitado muchas cosas juntos, es un niño muy especial y conmigo es un amor”, concluyó el actor sobre el hijo de Nazarena Vélez.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Santiago CaamañoNazarena VélezThiago RodríguezRadio Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
LOS DETALLES

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi

Foto: @albereee_
HERMOSA

Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio
CONTUNDENTE

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
  • Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”
  • MSHOW - Programa del 26/03/26 CRISTINA ALBERÓ Y JOSÉ MARÍA MUSCARI ESTRENARON “DORADAS”
  • Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit