ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Caamaño reveló cómo logró crear un vínculo con Thiago, el hijo de Nazarena Vélez: "Me pasó algo similar y no quise forzar nada"

El actor contó que entendió perfectamente la situación por haber vivido algo parecido cuando era un niño.

07 de julio 2021, 19:51hs
Video Placeholder
Santiago Caamaño habló de su relación con Titi, el hijo menor de Nazarena Vélez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Santiago Caamaño lleva casi dos años y medio en pareja con Nazarena Vélez y todos los indicios apuntan a que la relación se prolongará mucho más en el tiempo. El actor habló con Mitre Live y reveló que pese al buen vínculo que se generó con la actriz y productora, tuvo que esforzarse mucho para generar buena onda con Thiago, el más pequeño de sus hijos.

“Con Titi, con Chyno y Barbarita creé un vínculo muy lindo. Para mí es un aprendizaje también, porque no tengo hijos y ocupo un rol donde los acompaño en su crecimiento. Pero tengo una buena escuela, aprendí con mis viejos y mis tíos”, le dijo el actor a Juan Etchegoyen. “Con Thiago la relación es especial porque es chico, por todo lo que le pasó en su vida. Es un niño muy dulce, fue el que más me costó al principio”, agregó.

“Era algo natural, común y normal que aparezca un chabón como yo con su madre, ocupando un lugar, y le cambiaba la vida que tenía acostumbrado”, señaló Santiago Caamaño, en referencia a “los celos” iniciales del niño. “A su edad me pasó algo similar, entonces comprendo perfectamente y no quise forzar nada. Yo soy como soy, y sabía que en algún momento él se iba a acercar y me iba a conocer”, señaló el novio de Nazarena, que aclaró que las situaciones se fueron dando naturalmente con el tiempo.

“Ahora tenemos un amor incondicional los dos que es extraordinario, es un niño muy dulce con un camino hermoso por delante y uno intenta acompañarlo”, agregó Santiago Caamaño, antes de contar cómo fue su estrategia para conquistar el corazón de Thiago. “Cuando iba al colegio, le hacía el desayuno temprano, lo acompañaba a que se suba a la combi. Hemos transitado muchas cosas juntos, es un niño muy especial y conmigo es un amor”, concluyó el actor sobre el hijo de Nazarena Vélez.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Santiago CaamañoNazarena VélezThiago RodríguezRadio Mitre

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Captura Luzu. Instagram / florvigna)
TODO MAL

Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades
MIRÁ

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
MIRÁ

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Frozen ya tiene a Anna para su llegada al teatro en 2027: la estrella de los musicales que la interpretará
  • Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”
  • Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades
  • EXCLUSIVO | Así viven los famosos la llegada del papa León XIV a la Argentina: quiénes irán a recibirlo y qué le dirían

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit