ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Caamaño reveló cómo logró crear un vínculo con Thiago, el hijo de Nazarena Vélez: "Me pasó algo similar y no quise forzar nada"

El actor contó que entendió perfectamente la situación por haber vivido algo parecido cuando era un niño.

07 de julio 2021, 19:51hs
Video Placeholder
Santiago Caamaño habló de su relación con Titi, el hijo menor de Nazarena Vélez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Santiago Caamaño lleva casi dos años y medio en pareja con Nazarena Vélez y todos los indicios apuntan a que la relación se prolongará mucho más en el tiempo. El actor habló con Mitre Live y reveló que pese al buen vínculo que se generó con la actriz y productora, tuvo que esforzarse mucho para generar buena onda con Thiago, el más pequeño de sus hijos.

“Con Titi, con Chyno y Barbarita creé un vínculo muy lindo. Para mí es un aprendizaje también, porque no tengo hijos y ocupo un rol donde los acompaño en su crecimiento. Pero tengo una buena escuela, aprendí con mis viejos y mis tíos”, le dijo el actor a Juan Etchegoyen. “Con Thiago la relación es especial porque es chico, por todo lo que le pasó en su vida. Es un niño muy dulce, fue el que más me costó al principio”, agregó.

“Era algo natural, común y normal que aparezca un chabón como yo con su madre, ocupando un lugar, y le cambiaba la vida que tenía acostumbrado”, señaló Santiago Caamaño, en referencia a “los celos” iniciales del niño. “A su edad me pasó algo similar, entonces comprendo perfectamente y no quise forzar nada. Yo soy como soy, y sabía que en algún momento él se iba a acercar y me iba a conocer”, señaló el novio de Nazarena, que aclaró que las situaciones se fueron dando naturalmente con el tiempo.

“Ahora tenemos un amor incondicional los dos que es extraordinario, es un niño muy dulce con un camino hermoso por delante y uno intenta acompañarlo”, agregó Santiago Caamaño, antes de contar cómo fue su estrategia para conquistar el corazón de Thiago. “Cuando iba al colegio, le hacía el desayuno temprano, lo acompañaba a que se suba a la combi. Hemos transitado muchas cosas juntos, es un niño muy especial y conmigo es un amor”, concluyó el actor sobre el hijo de Nazarena Vélez.

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Santiago CaamañoNazarena VélezThiago RodríguezRadio Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
ESCÁNDALO

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos

La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó
SINCERO

La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó

Esteban Mirol (Foto: Canal 9)
Se cansó

Esteban Mirol al fin dijo toda la verdad de su salida del noticiero de El Nueve: “Sentí una traición y...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
  • La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó
  • Esteban Mirol al fin dijo toda la verdad de su salida del noticiero de El Nueve: “Sentí una traición y...”
  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit