ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Caamaño, novio de Nazarena Vélez, mostró cómo cambió su cuerpo: "Tenía ravioles y ahora me los comí"

El actor repitió una foto sexy que hizo en el verano a apuro abdominal. La reacción de la actriz.

28 de agosto 2019, 20:06hs
Santiago Caamaño, novio de Nazarena Vélez, mostró cómo cambió su cuerpo: Tenía ravioles y ahora me los comí
Santiago Caamaño, novio de Nazarena Vélez, mostró cómo cambió su cuerpo: Tenía ravioles y ahora me los comí
Seguinos en Google

El amor entre Nazarena Vélez (44) y su novio Santiago Caamaño (36) nació en el medio de la obra y la temporada teatral que compartieron. Estos meses la pareja se fue consolidando y hoy se muestran felices. El actor le puso humor a los kilitos que más que subió durante este tiempo e hizo un “antes y después”.

“Este tipo de fotos se hacen con muchos años entre una y otra. Yo la hago con 7 meses de diferencia y un detalle no menor: mi novia, @NazarenaVelez”, empezó escribiendo Santiago en Instagram junto a una imagen que se tomó en traje de baño luciendo sus abdominales y otra actual repitiendo la misma pose. “Podríamos titular ‘la antes de Naza y después de Naza’. Soltero versus casado. ¿Les pasó alguna vez? ¿Soy el único que antes tenía ravioles y ahora se los comió?”, lanzó, divertido.

"Podríamos titular ‘la antes de Naza y después de Naza’. Soltero versus casado. ¿Les pasó alguna vez? ¿Soy el único que antes tenía ravioles y ahora se los comió?".

Nazarena se tomó con mucho humor el posteo y elogió a su novio: “Estás más bueno que comer pollo con la mano, Bocha”, puso, enamoradísima. ¡Divino con y sin ravioles!

View this post on Instagram

A post shared by Santiago Caamaño (Bocha) (@santiagocaamano)

Santiago Caamaño, novio de Nazarena Vélez, mostró cómo cambió su cuerpo: "Tenía ravioles y ahora me los comí"
Santiago Caamaño, novio de Nazarena Vélez, mostró cómo cambió su cuerpo: "Tenía ravioles y ahora me los comí"

Fotos: Instagram

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Santiago CaamañoNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Lollapalooza Argentina. Foto: prensa
TODOS LOS DETALLES

Lollapalooza 2026: confirmaron los horarios, la grilla día por día y tres nuevos shows

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
MIRÁ VOS

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lollapalooza 2026: confirmaron los horarios, la grilla día por día y tres nuevos shows
  • Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
  • Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara
  • John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit