ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Caamaño, novio de Nazarena Vélez, mostró cómo cambió su cuerpo: "Tenía ravioles y ahora me los comí"

El actor repitió una foto sexy que hizo en el verano a apuro abdominal. La reacción de la actriz.

28 de agosto 2019, 20:06hs
Santiago Caamaño, novio de Nazarena Vélez, mostró cómo cambió su cuerpo: Tenía ravioles y ahora me los comí
Santiago Caamaño, novio de Nazarena Vélez, mostró cómo cambió su cuerpo: Tenía ravioles y ahora me los comí
Seguinos en Google

El amor entre Nazarena Vélez (44) y su novio Santiago Caamaño (36) nació en el medio de la obra y la temporada teatral que compartieron. Estos meses la pareja se fue consolidando y hoy se muestran felices. El actor le puso humor a los kilitos que más que subió durante este tiempo e hizo un “antes y después”.

“Este tipo de fotos se hacen con muchos años entre una y otra. Yo la hago con 7 meses de diferencia y un detalle no menor: mi novia, @NazarenaVelez”, empezó escribiendo Santiago en Instagram junto a una imagen que se tomó en traje de baño luciendo sus abdominales y otra actual repitiendo la misma pose. “Podríamos titular ‘la antes de Naza y después de Naza’. Soltero versus casado. ¿Les pasó alguna vez? ¿Soy el único que antes tenía ravioles y ahora se los comió?”, lanzó, divertido.

"Podríamos titular ‘la antes de Naza y después de Naza’. Soltero versus casado. ¿Les pasó alguna vez? ¿Soy el único que antes tenía ravioles y ahora se los comió?".

Nazarena se tomó con mucho humor el posteo y elogió a su novio: “Estás más bueno que comer pollo con la mano, Bocha”, puso, enamoradísima. ¡Divino con y sin ravioles!

View this post on Instagram

A post shared by Santiago Caamaño (Bocha) (@santiagocaamano)

Santiago Caamaño, novio de Nazarena Vélez, mostró cómo cambió su cuerpo: "Tenía ravioles y ahora me los comí"
Santiago Caamaño, novio de Nazarena Vélez, mostró cómo cambió su cuerpo: "Tenía ravioles y ahora me los comí"

Fotos: Instagram

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Santiago CaamañoNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La emotiva despedida de Silvina Escudero a Mulata (Foto de Instagram)
16 AÑOS JUNTAS

Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
ESTÁ CELOSA

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit