Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Santiago Caamaño, novio de Nazarena Vélez, mostró cómo cambió su cuerpo: "Tenía ravioles y ahora me los comí"

El actor repitió una foto sexy que hizo en el verano a apuro abdominal. La reacción de la actriz.

Santiago Caamaño, novio de Nazarena Vélez, mostró cómo cambió su cuerpo: Tenía ravioles y ahora me los comí
Santiago Caamaño, novio de Nazarena Vélez, mostró cómo cambió su cuerpo: Tenía ravioles y ahora me los comí

El amor entre Nazarena Vélez (44) y su novio Santiago Caamaño (36) nació en el medio de la obra y la temporada teatral que compartieron. Estos meses la pareja se fue consolidando y hoy se muestran felices. El actor le puso humor a los kilitos que más que subió durante este tiempo e hizo un “antes y después”.

“Este tipo de fotos se hacen con muchos años entre una y otra. Yo la hago con 7 meses de diferencia y un detalle no menor: mi novia, @NazarenaVelez”, empezó escribiendo Santiago en Instagram junto a una imagen que se tomó en traje de baño luciendo sus abdominales y otra actual repitiendo la misma pose. “Podríamos titular ‘la antes de Naza y después de Naza’. Soltero versus casado. ¿Les pasó alguna vez? ¿Soy el único que antes tenía ravioles y ahora se los comió?”, lanzó, divertido.

"Podríamos titular ‘la antes de Naza y después de Naza’. Soltero versus casado. ¿Les pasó alguna vez? ¿Soy el único que antes tenía ravioles y ahora se los comió?".

Nazarena se tomó con mucho humor el posteo y elogió a su novio: “Estás más bueno que comer pollo con la mano, Bocha”, puso, enamoradísima. ¡Divino con y sin ravioles!

Fotos: Instagram