ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Borda, participante de La Voz Argentina, habló por primera vez tras la agresión de su pareja: "Estoy bien"

El cantante que forma parte del team de Lali Espósito fue agredido por su novio y tras el grave hecho contó cómo se siente.

08 de agosto 2021, 21:29hs
Santiago Borda, participante de La Voz Argentina, habló por primera vez tras la agresión de su pareja.
Santiago Borda, participante de La Voz Argentina, habló por primera vez tras la agresión de su pareja.

Santiago Borda, participante de La Voz Argentina (Telefe) e integrante del team de Lali Espósito, habló por primera vez tras haber sido agredido físicamente por su pareja. Para llevarles tranquilidad a quienes lo quieren y le hacen el aguante en el certamen, dijo que está bien.

"¡Hola! Estoy bien. Gracias por estar enviándome tanto cariño y fuerzas. Mil gracias. A pesar de la tristeza, la vida con la música es siempre una opción maravillosa", expresó, con ternura, a través de sus stories de Instagram.

Luego de aclarar que el joven se está recuperando, su abogada charló con Intrusos y contó por qué en un primer momento había dicho que había sufrido un accidente doméstico. "Es algo personal, típico de una situación de violencia en la que la víctima se siente culpable y por eso no quería realizar la denuncia. Trabajando con la familia y la producción, que lo contuvo desde el primer momento, logramos que él pueda expresar ante las autoridades qué es lo que le sucedió", cerró haciendo hincapié en que el cantante, que cautivó a los televidentes con su voz, aún se está recuperando.

Santiago Borda, participante de La Voz Argentina, habló por primera vez tras la agresión de su pareja: "Estoy bien"
Santiago Borda, participante de La Voz Argentina, habló por primera vez tras la agresión de su pareja: "Estoy bien"

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Santiago BordaLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@noeliamarzolok)
LLEVÓ TRANQUILIDAD

Noelia Marzol habló de la salud de su hijo Donatello tras la operación: “Se la re bancó”

Los Caligaris cierran un año histórico: giras internacionales, hits y shows multitudinarios en 2025
TREMENDO

Los Caligaris cierran un año histórico: giras internacionales, hits y shows multitudinarios en 2025

Morena Rial, presa en el penal de Magdalena (Foto: América TV)
UN ESCÁNDALO EN PUERTA

Cómo será el futuro de Morena Rial en caso de que el test de embarazo le dé positivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será el futuro de Morena Rial en caso de que el test de embarazo le dé positivo
  • Rocío Marengo recibió el alta pero su bebé seguirá internado: “No es nada fácil”
  • María Becerra en River: horarios, cómo llegar y todo lo que tenés que saber para disfrutar de los shows
  • Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit