ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Borda, participante de La Voz Argentina, habló por primera vez tras la agresión de su pareja: "Estoy bien"

El cantante que forma parte del team de Lali Espósito fue agredido por su novio y tras el grave hecho contó cómo se siente.

08 de agosto 2021, 21:29hs
Santiago Borda, participante de La Voz Argentina, habló por primera vez tras la agresión de su pareja.
Santiago Borda, participante de La Voz Argentina, habló por primera vez tras la agresión de su pareja.
Seguinos en Google

Santiago Borda, participante de La Voz Argentina (Telefe) e integrante del team de Lali Espósito, habló por primera vez tras haber sido agredido físicamente por su pareja. Para llevarles tranquilidad a quienes lo quieren y le hacen el aguante en el certamen, dijo que está bien.

"¡Hola! Estoy bien. Gracias por estar enviándome tanto cariño y fuerzas. Mil gracias. A pesar de la tristeza, la vida con la música es siempre una opción maravillosa", expresó, con ternura, a través de sus stories de Instagram.

Luego de aclarar que el joven se está recuperando, su abogada charló con Intrusos y contó por qué en un primer momento había dicho que había sufrido un accidente doméstico. "Es algo personal, típico de una situación de violencia en la que la víctima se siente culpable y por eso no quería realizar la denuncia. Trabajando con la familia y la producción, que lo contuvo desde el primer momento, logramos que él pueda expresar ante las autoridades qué es lo que le sucedió", cerró haciendo hincapié en que el cantante, que cautivó a los televidentes con su voz, aún se está recuperando.

Santiago Borda, participante de La Voz Argentina, habló por primera vez tras la agresión de su pareja: "Estoy bien"
Santiago Borda, participante de La Voz Argentina, habló por primera vez tras la agresión de su pareja: "Estoy bien"

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Santiago BordaLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Chicken fingers, una receta sabrosa que sale fácil y en pocos minutos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Chicken fingers con panko rebozado: crocantes y listos en 6 simples pasos

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
NOCHE DE CONFESIONES

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
TREMENDO

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chicken fingers con panko rebozado: crocantes y listos en 6 simples pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de enero de 2026
  • Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
  • “Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit