Santiago Bal no se quitó la alianza de matrimonio con Carmen Barbieri ¡a 6 años de separarse!: "Cuando adelgacé por mi problema de salud, la hice achicar y la sigo usando"

El capocómico reveló en Intrusos por qué sigue en su mano la significativa joya, tras terminar el matrimonio escandalosamente. 

En 2011 y sin eludir el escándalo, Carmen Barbieri (62) le puso punto final a su matrimonio de 25 años con Santiago Bal (81). En ese entonces, el capocómico fue vinculado sentimentalmente a la bailarina Ayelén Paleo, la humorista se enteró y dio por terminada la pareja. 

"Como adelgacé mucho por mi problema de salud, al anillo lo hice achicar y lo sigo usando... Es la alianza que tengo con Carmen", dijo Santiago.

Cada uno por su lado, la expareja se mantuvo unida por el fruto de su amor, Federico Bal (28), y cercana en contados momentos de su vida: dos de ellos fueron en una temporada teatral y cuando Santiago estuvo muy delicado de salud. En ese momento, Carmen lo acompañó durante la internación y se hizo cargo de algunos gastos. 

En aparente armonía, Bal asistió a Intrusos junto a Fede para anticipar la obra que harán durante el verano... y un significativo objeto que brillaba en su mano no pasó inadvertido ante los ojos de Debora D'Amato: "¿El anillo de casado se trabó, no lo pudiste sacar o lo mantenés por algo particular?", fue al hueso. "Como adelgacé mucho por mi problema de salud, lo hice achicar y lo sigo usando. Es la alianza que tengo con Carmen", respondió el actor. Y su hijo acotó amorosamente: "¡Hablame de amor! ¡Qué lindo!". 

Sin embargo, segundos después Santiago le puso fin al romanticismo con un pícaro comentario: "Las chicas miran y me dicen: '¿Estás casado?'", acotó con simpatía.