ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Bal no se quitó la alianza de matrimonio con Carmen Barbieri ¡a 6 años de separarse!: "Cuando adelgacé por mi problema de salud, la hice achicar y la sigo usando"

El capocómico reveló en Intrusos por qué sigue en su mano la significativa joya, tras terminar el matrimonio escandalosamente.

28 de noviembre 2017, 16:51hs
Video Placeholder
Santiago Bal sigue usando el anillo de su casamiento con Carmen Barbieri
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2011 y sin eludir el escándalo, Carmen Barbieri (62) le puso punto final a su matrimonio de 25 años con Santiago Bal (81). En ese entonces, el capocómico fue vinculado sentimentalmente a la bailarina Ayelén Paleo, la humorista se enteró y dio por terminada la pareja. 

"Como adelgacé mucho por mi problema de salud, al anillo lo hice achicar y lo sigo usando... Es la alianza que tengo con Carmen", dijo Santiago.

Cada uno por su lado, la expareja se mantuvo unida por el fruto de su amor, Federico Bal (28), y cercana en contados momentos de su vida: dos de ellos fueron en una temporada teatral y cuando Santiago estuvo muy delicado de salud. En ese momento, Carmen lo acompañó durante la internación y se hizo cargo de algunos gastos. 

En aparente armonía, Bal asistió a Intrusos junto a Fede para anticipar la obra que harán durante el verano... y un significativo objeto que brillaba en su mano no pasó inadvertido ante los ojos de Debora D'Amato: "¿El anillo de casado se trabó, no lo pudiste sacar o lo mantenés por algo particular?", fue al hueso. "Como adelgacé mucho por mi problema de salud, lo hice achicar y lo sigo usando. Es la alianza que tengo con Carmen", respondió el actor. Y su hijo acotó amorosamente: "¡Hablame de amor! ¡Qué lindo!". 

Sin embargo, segundos después Santiago le puso fin al romanticismo con un pícaro comentario: "Las chicas miran y me dicen: '¿Estás casado?'", acotó con simpatía.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Santiago BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit