ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Bal no se quitó la alianza de matrimonio con Carmen Barbieri ¡a 6 años de separarse!: "Cuando adelgacé por mi problema de salud, la hice achicar y la sigo usando"

El capocómico reveló en Intrusos por qué sigue en su mano la significativa joya, tras terminar el matrimonio escandalosamente.

28 de noviembre 2017, 16:51hs
Video Placeholder
Santiago Bal sigue usando el anillo de su casamiento con Carmen Barbieri
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2011 y sin eludir el escándalo, Carmen Barbieri (62) le puso punto final a su matrimonio de 25 años con Santiago Bal (81). En ese entonces, el capocómico fue vinculado sentimentalmente a la bailarina Ayelén Paleo, la humorista se enteró y dio por terminada la pareja. 

"Como adelgacé mucho por mi problema de salud, al anillo lo hice achicar y lo sigo usando... Es la alianza que tengo con Carmen", dijo Santiago.

Cada uno por su lado, la expareja se mantuvo unida por el fruto de su amor, Federico Bal (28), y cercana en contados momentos de su vida: dos de ellos fueron en una temporada teatral y cuando Santiago estuvo muy delicado de salud. En ese momento, Carmen lo acompañó durante la internación y se hizo cargo de algunos gastos. 

En aparente armonía, Bal asistió a Intrusos junto a Fede para anticipar la obra que harán durante el verano... y un significativo objeto que brillaba en su mano no pasó inadvertido ante los ojos de Debora D'Amato: "¿El anillo de casado se trabó, no lo pudiste sacar o lo mantenés por algo particular?", fue al hueso. "Como adelgacé mucho por mi problema de salud, lo hice achicar y lo sigo usando. Es la alianza que tengo con Carmen", respondió el actor. Y su hijo acotó amorosamente: "¡Hablame de amor! ¡Qué lindo!". 

Sin embargo, segundos después Santiago le puso fin al romanticismo con un pícaro comentario: "Las chicas miran y me dicen: '¿Estás casado?'", acotó con simpatía.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Santiago BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit