ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Bal no se quitó la alianza de matrimonio con Carmen Barbieri ¡a 6 años de separarse!: "Cuando adelgacé por mi problema de salud, la hice achicar y la sigo usando"

El capocómico reveló en Intrusos por qué sigue en su mano la significativa joya, tras terminar el matrimonio escandalosamente.

28 de noviembre 2017, 16:51hs
Video Placeholder
Santiago Bal sigue usando el anillo de su casamiento con Carmen Barbieri
Seguinos en Google

En 2011 y sin eludir el escándalo, Carmen Barbieri (62) le puso punto final a su matrimonio de 25 años con Santiago Bal (81). En ese entonces, el capocómico fue vinculado sentimentalmente a la bailarina Ayelén Paleo, la humorista se enteró y dio por terminada la pareja. 

"Como adelgacé mucho por mi problema de salud, al anillo lo hice achicar y lo sigo usando... Es la alianza que tengo con Carmen", dijo Santiago.

Cada uno por su lado, la expareja se mantuvo unida por el fruto de su amor, Federico Bal (28), y cercana en contados momentos de su vida: dos de ellos fueron en una temporada teatral y cuando Santiago estuvo muy delicado de salud. En ese momento, Carmen lo acompañó durante la internación y se hizo cargo de algunos gastos. 

En aparente armonía, Bal asistió a Intrusos junto a Fede para anticipar la obra que harán durante el verano... y un significativo objeto que brillaba en su mano no pasó inadvertido ante los ojos de Debora D'Amato: "¿El anillo de casado se trabó, no lo pudiste sacar o lo mantenés por algo particular?", fue al hueso. "Como adelgacé mucho por mi problema de salud, lo hice achicar y lo sigo usando. Es la alianza que tengo con Carmen", respondió el actor. Y su hijo acotó amorosamente: "¡Hablame de amor! ¡Qué lindo!". 

Sin embargo, segundos después Santiago le puso fin al romanticismo con un pícaro comentario: "Las chicas miran y me dicen: '¿Estás casado?'", acotó con simpatía.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Santiago BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
SU PALABRA

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit