ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Bal les pidió perdón a Denise Dumas y Pía Shaw por su exabrupto y rompió en llanto: "Cometí un gran error y no va a volver a pasar nunca más"

Luego de los agravios que tuvo con las conductoras de Infama, el actor se redimió y aceptó haberse equivocado.

03 de noviembre 2016, 18:32hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

En los últimos días, el estado sentimental de Santiago Bal (80) volvió a ser noticia, tras mostrarse en varias oportunidades con Cinthia Lieve, una joven vedette de 23 años con quien comenzó una amistad luego de trabajar juntos Especialista en señoras, comedia que llegó a su fin. Cansado de ser perseguido por las cámaras, el actor se despachó contra Denise Dumas y Pía Shaw con una catarata de insultos y agravios... que terminó con un pedido de perdón 24 horas después. 

En un móvil para Infama, que fue pedido expresamente por él, Santiago se mostró arrepentido por sus dichos: "No encuentro las palabras exactas que me permitan justificarme. Porque el hecho de que los medios estén encima mío permanentemente, me jorobe tanto como para que me la agarre con ustedes. Lamentablemente, me descarrilé. Reaccióne así porque fui un tonto o un estúpido y reaccioné mal frente a quienes no debía", expresó.

"No encuentro las palabras exactas que me permitan justificarme. Porque el hecho de que los medios estén encima mío permanentemente, me jorobe tanto como para que me la agarre con ustedes. Lamentablemente, me descarrilé. Reaccióne así porque fui un tonto o un estúpido y reaccioné mal frente a quienes no debía".

"Quiero hacerles saber que soy un hombre muy bien educado, que ha sido respetuoso con todas las mujeres. Cualquier mujer te lo puede decir. Hasta Carmen Barbieri me mandó un mensaje desde Nueva York, reprendiéndome y diciéndome que por favor hable con ustedes. No va a ser fácil olvidarme de esto. Yo les agradezco que me acepten las disculpas. Cuando me pasó esto, frente a ustedes, me sentí muy mal, pero muy mal", agregó.

Ante sus declaraciones, las conductoras del programa de América se mostraron agradecidas con el gesto: "Ya está, no vale la pena. Está todo más que bien. Tenés una grandeza para sentarse a pedir disculpas. Olvidate y no te hagas ni un segundo más mala sangre. Ya ofreciste disculpas como un señor", dijo Denise. 

"Tenía muchas ganas de llorar porque cometí un gran error y no va a volver a pasar nunca más, estoy seguro".

En ese momento, con ánimos de cortar con el clima serio, Cora Debarbieri indagó al capocómico sobre sus futuros proyectos laborales. Pero el entrevistado no pudo contener sus lágrimas: "Qué suerte que me sacaron de este tema porque tenía muchas ganas de llorar, porque cometí un gran error y no va a volver a pasar nunca más, estoy seguro". Y agregó, polémico: "Pero me hubiera gustado, honestamente, que en lugar de ser ustedes dos mujeres, esté ahí un hombre. Si hubiera sido así, voy a esperarlo y lo arreglo cara a cara". 

Para ponerle humor al momento incómodo, Luis Ventura acotó: "Yo me fui de vacaciones, Santiago. Disculpame... Ésa me tocaba a mí". A lo que el papá de Federico Bal cerró: "Cómo te salvaste, Luis... cómo te salvaste".

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Santiago BalPía ShawDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Fotos del Instagram @diecramos
PASEN Y VEAN

Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros

Foto: Instagram (@santidelmoro)
POLÉMICO

Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
URGENTE

El Indio Solari internado: qué se sabe de su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros
  • Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • El Indio Solari internado: qué se sabe de su salud
  • Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit