ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Bal les pidió perdón a Denise Dumas y Pía Shaw por su exabrupto y rompió en llanto: "Cometí un gran error y no va a volver a pasar nunca más"

Luego de los agravios que tuvo con las conductoras de Infama, el actor se redimió y aceptó haberse equivocado.

03 de noviembre 2016, 18:32hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

En los últimos días, el estado sentimental de Santiago Bal (80) volvió a ser noticia, tras mostrarse en varias oportunidades con Cinthia Lieve, una joven vedette de 23 años con quien comenzó una amistad luego de trabajar juntos Especialista en señoras, comedia que llegó a su fin. Cansado de ser perseguido por las cámaras, el actor se despachó contra Denise Dumas y Pía Shaw con una catarata de insultos y agravios... que terminó con un pedido de perdón 24 horas después. 

En un móvil para Infama, que fue pedido expresamente por él, Santiago se mostró arrepentido por sus dichos: "No encuentro las palabras exactas que me permitan justificarme. Porque el hecho de que los medios estén encima mío permanentemente, me jorobe tanto como para que me la agarre con ustedes. Lamentablemente, me descarrilé. Reaccióne así porque fui un tonto o un estúpido y reaccioné mal frente a quienes no debía", expresó.

"No encuentro las palabras exactas que me permitan justificarme. Porque el hecho de que los medios estén encima mío permanentemente, me jorobe tanto como para que me la agarre con ustedes. Lamentablemente, me descarrilé. Reaccióne así porque fui un tonto o un estúpido y reaccioné mal frente a quienes no debía".

"Quiero hacerles saber que soy un hombre muy bien educado, que ha sido respetuoso con todas las mujeres. Cualquier mujer te lo puede decir. Hasta Carmen Barbieri me mandó un mensaje desde Nueva York, reprendiéndome y diciéndome que por favor hable con ustedes. No va a ser fácil olvidarme de esto. Yo les agradezco que me acepten las disculpas. Cuando me pasó esto, frente a ustedes, me sentí muy mal, pero muy mal", agregó.

Ante sus declaraciones, las conductoras del programa de América se mostraron agradecidas con el gesto: "Ya está, no vale la pena. Está todo más que bien. Tenés una grandeza para sentarse a pedir disculpas. Olvidate y no te hagas ni un segundo más mala sangre. Ya ofreciste disculpas como un señor", dijo Denise. 

"Tenía muchas ganas de llorar porque cometí un gran error y no va a volver a pasar nunca más, estoy seguro".

En ese momento, con ánimos de cortar con el clima serio, Cora Debarbieri indagó al capocómico sobre sus futuros proyectos laborales. Pero el entrevistado no pudo contener sus lágrimas: "Qué suerte que me sacaron de este tema porque tenía muchas ganas de llorar, porque cometí un gran error y no va a volver a pasar nunca más, estoy seguro". Y agregó, polémico: "Pero me hubiera gustado, honestamente, que en lugar de ser ustedes dos mujeres, esté ahí un hombre. Si hubiera sido así, voy a esperarlo y lo arreglo cara a cara". 

Para ponerle humor al momento incómodo, Luis Ventura acotó: "Yo me fui de vacaciones, Santiago. Disculpame... Ésa me tocaba a mí". A lo que el papá de Federico Bal cerró: "Cómo te salvaste, Luis... cómo te salvaste".

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Santiago BalPía ShawDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)

Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
MIRÁ

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas

Lizy Tagliani y Lucas Bertero: el acuerdo judicial que puso fin a un conflicto mediático. CRÉDITO: Instagram
FIN DEL ESCÁNDALO

Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas
  • La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
  • Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”
  • Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit