ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Bal les pidió perdón a Denise Dumas y Pía Shaw por su exabrupto y rompió en llanto: "Cometí un gran error y no va a volver a pasar nunca más"

Luego de los agravios que tuvo con las conductoras de Infama, el actor se redimió y aceptó haberse equivocado.

03 de noviembre 2016, 18:32hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En los últimos días, el estado sentimental de Santiago Bal (80) volvió a ser noticia, tras mostrarse en varias oportunidades con Cinthia Lieve, una joven vedette de 23 años con quien comenzó una amistad luego de trabajar juntos Especialista en señoras, comedia que llegó a su fin. Cansado de ser perseguido por las cámaras, el actor se despachó contra Denise Dumas y Pía Shaw con una catarata de insultos y agravios... que terminó con un pedido de perdón 24 horas después. 

En un móvil para Infama, que fue pedido expresamente por él, Santiago se mostró arrepentido por sus dichos: "No encuentro las palabras exactas que me permitan justificarme. Porque el hecho de que los medios estén encima mío permanentemente, me jorobe tanto como para que me la agarre con ustedes. Lamentablemente, me descarrilé. Reaccióne así porque fui un tonto o un estúpido y reaccioné mal frente a quienes no debía", expresó.

"No encuentro las palabras exactas que me permitan justificarme. Porque el hecho de que los medios estén encima mío permanentemente, me jorobe tanto como para que me la agarre con ustedes. Lamentablemente, me descarrilé. Reaccióne así porque fui un tonto o un estúpido y reaccioné mal frente a quienes no debía".

"Quiero hacerles saber que soy un hombre muy bien educado, que ha sido respetuoso con todas las mujeres. Cualquier mujer te lo puede decir. Hasta Carmen Barbieri me mandó un mensaje desde Nueva York, reprendiéndome y diciéndome que por favor hable con ustedes. No va a ser fácil olvidarme de esto. Yo les agradezco que me acepten las disculpas. Cuando me pasó esto, frente a ustedes, me sentí muy mal, pero muy mal", agregó.

Ante sus declaraciones, las conductoras del programa de América se mostraron agradecidas con el gesto: "Ya está, no vale la pena. Está todo más que bien. Tenés una grandeza para sentarse a pedir disculpas. Olvidate y no te hagas ni un segundo más mala sangre. Ya ofreciste disculpas como un señor", dijo Denise. 

"Tenía muchas ganas de llorar porque cometí un gran error y no va a volver a pasar nunca más, estoy seguro".

En ese momento, con ánimos de cortar con el clima serio, Cora Debarbieri indagó al capocómico sobre sus futuros proyectos laborales. Pero el entrevistado no pudo contener sus lágrimas: "Qué suerte que me sacaron de este tema porque tenía muchas ganas de llorar, porque cometí un gran error y no va a volver a pasar nunca más, estoy seguro". Y agregó, polémico: "Pero me hubiera gustado, honestamente, que en lugar de ser ustedes dos mujeres, esté ahí un hombre. Si hubiera sido así, voy a esperarlo y lo arreglo cara a cara". 

Para ponerle humor al momento incómodo, Luis Ventura acotó: "Yo me fui de vacaciones, Santiago. Disculpame... Ésa me tocaba a mí". A lo que el papá de Federico Bal cerró: "Cómo te salvaste, Luis... cómo te salvaste".

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Santiago BalPía ShawDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No es un pan: qué es y cómo se prepara el chipá guazú, una de las mejores recetas de Paraguay
  • Tortitas negras caseras pero como las de panadería, con la receta de Valu Ramallo
  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit