Santiago Bal les pidió perdón a Denise Dumas y Pía Shaw por su exabrupto y rompió en llanto: "Cometí un gran error y no va a volver a pasar nunca más"

Luego de los agravios que tuvo con las conductoras de Infama, el actor se redimió y aceptó haberse equivocado. 

Santiago Bal rompió en llanto tras pedirles disculpas a las conductoras de Infama

En los últimos días, el estado sentimental de Santiago Bal (80) volvió a ser noticia, tras mostrarse en varias oportunidades con Cinthia Lieve, una joven vedette de 23 años con quien comenzó una amistad luego de trabajar juntos Especialista en señoras, comedia que llegó a su fin. Cansado de ser perseguido por las cámaras, el actor se despachó contra Denise Dumas y Pía Shaw con una catarata de insultos y agravios... que terminó con un pedido de perdón 24 horas después. 

En un móvil para Infama, que fue pedido expresamente por él, Santiago se mostró arrepentido por sus dichos: "No encuentro las palabras exactas que me permitan justificarme. Porque el hecho de que los medios estén encima mío permanentemente, me jorobe tanto como para que me la agarre con ustedes. Lamentablemente, me descarrilé. Reaccióne así porque fui un tonto o un estúpido y reaccioné mal frente a quienes no debía", expresó.

"No encuentro las palabras exactas que me permitan justificarme. Porque el hecho de que los medios estén encima mío permanentemente, me jorobe tanto como para que me la agarre con ustedes. Lamentablemente, me descarrilé. Reaccióne así porque fui un tonto o un estúpido y reaccioné mal frente a quienes no debía".

"Quiero hacerles saber que soy un hombre muy bien educado, que ha sido respetuoso con todas las mujeres. Cualquier mujer te lo puede decir. Hasta Carmen Barbieri me mandó un mensaje desde Nueva York, reprendiéndome y diciéndome que por favor hable con ustedes. No va a ser fácil olvidarme de esto. Yo les agradezco que me acepten las disculpas. Cuando me pasó esto, frente a ustedes, me sentí muy mal, pero muy mal", agregó.

Ante sus declaraciones, las conductoras del programa de América se mostraron agradecidas con el gesto: "Ya está, no vale la pena. Está todo más que bien. Tenés una grandeza para sentarse a pedir disculpas. Olvidate y no te hagas ni un segundo más mala sangre. Ya ofreciste disculpas como un señor", dijo Denise. 

"Tenía muchas ganas de llorar porque cometí un gran error y no va a volver a pasar nunca más, estoy seguro".

En ese momento, con ánimos de cortar con el clima serio, Cora Debarbieri indagó al capocómico sobre sus futuros proyectos laborales. Pero el entrevistado no pudo contener sus lágrimas: "Qué suerte que me sacaron de este tema porque tenía muchas ganas de llorar, porque cometí un gran error y no va a volver a pasar nunca más, estoy seguro". Y agregó, polémico: "Pero me hubiera gustado, honestamente, que en lugar de ser ustedes dos mujeres, esté ahí un hombre. Si hubiera sido así, voy a esperarlo y lo arreglo cara a cara". 

Para ponerle humor al momento incómodo, Luis Ventura acotó: "Yo me fui de vacaciones, Santiago. Disculpame... Ésa me tocaba a mí". A lo que el papá de Federico Bal cerró: "Cómo te salvaste, Luis... cómo te salvaste".