Santiago Bal insultó y amenazó en vivo a Ángel de Brito... quien le respondió con un picante apodo: "Ahora se me enojó Ayelencito"

El artista disparó contra el jurado de ShowMatch desde La mesa está lista, por desconfiar del noviazgo de su hijo con Barbie Vélez, y el periodista lo atendió en BDV.

El video con el ida y vuelta de Santiago Bal y Angel de Brito

Ni siquiera la intervención en vivo de Federico Bal pudo contener la furia de Santiago Bal contra Angel de Brito, quien no se quedó atrás y horas después le contestó desde su propio programa. El insólito y fuerte ida y vuelta comenzó cuando el artista increpó al periodista desde La mesa está lista, pero el enfrentamiento venía de antes.

Consultado sobre las dudas que tiene parte del jurado de ShowMatch sobre la veracidad de la relación de su hijo con Barbie Vélez, Santiago se despachó: "Me dan ganas de pelearme con unos cuantos. A uno ya le contesté mal el otro día". Vía telefónica, Fede quiso calmar a su padre: "No te enojes, papá".

Santiago Bal: "Cómo no querés que no me enoje con ese enano de mier…. Le dije que se fije al cruzar, pero que mire a los dos lados, porque nunca falta un hijo de p… que viene a contramano. Lo digo al aire porque tengo hue…".

Sin vueltas, el exmarido de Carmen Barbieri explotó: "Cómo no querés que no me enoje con ese enano de mier… Le dije que se fije al cruzar, pero que mire a los dos lados, porque nunca falta un hijo de p… que viene a contramano. Lo digo al aire porque tengo huevos". Y continuó con su catarsis: "Atorrante, enano de mier…".

Angel de Brito: "Primero se me enojó Carmencito, ahora se me enoja Ayelencito. Entre Carmencito y Ayelencito no pego una con los Bal. Menos mal que Carmen, que es la talentosa y es la que mantiene a todos, me quiere".

Minutos más tarde, desde BDV (su programa de las tardes en Magazine), el jurado del Bailando chicaneó al humorista por su affaire con Ayelén Paleo: "Primero se me enojó Carmencito, ahora se me enoja Ayelencito. Entre Carmencito y Ayelencito no pego una con los Bal. Menos mal que Carmen, que es la talentosa y es la que mantiene a todos, me quiere".

Tras escuchar las agresiones de Santiago Bal, el conductor dijo lo suyo: "¿Me quiere matar? Yo le diría a Federico, es decir a Carmencito, que lo cuide a su padre porque Germán Paoloski pone el aire acondicionado muy fuerte, y lo puede liquidar el aire de Paoloski. Bastante mal está Santiago. Es un programa muy frío. No sé por qué está tan atacado, porque con Federico está todo bien (…) Me lo tomo a risa porque viene de Santiago Bal, qué voy a hacer. ¿Me va a correr con el andador? Ya lo quiso matar a Gerardo Sofovich y no lo concretó, no se encontraron a pelear en Plaza Lavalle. Le mandamos un beso a Santiago Bal, que se recupere y lo siga manteniendo Carmencita".