Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Santiago Bal habló por primera vez del escándalo de Fede Bal y Barbie Vélez: la frase que Nazarena Vélez aprovechó para destacar en Twitter

El capocómico se abstuvo de opinar sobre la denuncia por violencia de género de su exnuera, y dejó un comentario que la actriz usó en la red social.

La sincera explicación de Santiago Bal sobre su relación con Carmen Barbieri

Desde que estalló la polémica mediática y judicial por las acusaciones cruzadas entre Federico Bal (26) y Barbie Vélez (22), el único familiar cercano que se había mantenido en silencio fue Santiago Bal (80). Hasta ahora. Delicado de salud, el capocómico explicó en una nota con Intrusos el motivo del abandono de su perfil bajo: "Estoy feliz de empezar a salir, hace dos años que no voy a ningún lado. Me harté de estar sentado en un sillón".

"Yo no defiendo a nadie, no tengo que defender. Ellos son dos seres que ya saben lo que han hecho de su vida. Es un problema de ellos. A Carmen trato de no escucharla. La relación con Carmen está como siempre, como el culo".

Ante la pregunta de una cronista respecto del acompañamiento que como padre hace a Fede, el actor mantuvo una prudente distancia: "Yo lo acompaño queriéndolo, tratando de apoyarlo del mejor modo. Entendí que cuando uno se enamora, puede pasar cualquier cosa. Lamentablemente, estuvo enamorado y eso es muy malo para ciertas circunstancias. Cuando las cosas no caminan, es malo estar enamorado". Reflexión que contrastó con las palabras de afecto que le dedicó a Barbie, su exnuera: "Es un encanto de criatura, me ha tratado con una ternura... Tengo un recuerdo maravilloso de esa nena".

Santiago Bal habló por primera vez del escándalo de Fede Bal y Barbie Vélez: la frase que Nazarena Vélez aprovechó para destacar en Twitter

Enemistados y sin retorno, Santiago fue muy sincero respecto a su relación con Carmen Barbieri, quien pese a todo se hace cargo de solventar los gastos para mantenerlo: "Yo no defiendo a nadie, no tengo que defender. Ellos son dos seres que ya saben lo que han hecho de su vida. Es un problema de ellos. A Carmen trato de no escucharla. La relación con Carmen está como siempre, como el culo".

Atenta a estas declaraciones, Nazarena Velez aprovechó la abstención de Santiago Bal para tomar postura por Federico Bal o Barbie Vélez y sembró la duda con un mensaje en Twitter: "¿No será que Él sabe la verdad? Ellos pasaban mucho tiempo con él".