ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Bal habló por primera vez del escándalo de Fede Bal y Barbie Vélez: la frase que Nazarena Vélez aprovechó para destacar en Twitter

El capocómico se abstuvo de opinar sobre la denuncia por violencia de género de su exnuera, y dejó un comentario que la actriz usó en la red social.

28 de junio 2016, 15:55hs
Video Placeholder
El exmarido de la actriz reflexionó respecto de su vínculo con ella y se abstuvo de opinar del escándalo de violencia de género entre Federico Bal y Barbie Vélez.<br>

Desde que estalló la polémica mediática y judicial por las acusaciones cruzadas entre Federico Bal (26) y Barbie Vélez (22), el único familiar cercano que se había mantenido en silencio fue Santiago Bal (80). Hasta ahora. Delicado de salud, el capocómico explicó en una nota con Intrusos el motivo del abandono de su perfil bajo: "Estoy feliz de empezar a salir, hace dos años que no voy a ningún lado. Me harté de estar sentado en un sillón".

"Yo no defiendo a nadie, no tengo que defender. Ellos son dos seres que ya saben lo que han hecho de su vida. Es un problema de ellos. A Carmen trato de no escucharla. La relación con Carmen está como siempre, como el culo".

Ante la pregunta de una cronista respecto del acompañamiento que como padre hace a Fede, el actor mantuvo una prudente distancia: "Yo lo acompaño queriéndolo, tratando de apoyarlo del mejor modo. Entendí que cuando uno se enamora, puede pasar cualquier cosa. Lamentablemente, estuvo enamorado y eso es muy malo para ciertas circunstancias. Cuando las cosas no caminan, es malo estar enamorado". Reflexión que contrastó con las palabras de afecto que le dedicó a Barbie, su exnuera: "Es un encanto de criatura, me ha tratado con una ternura... Tengo un recuerdo maravilloso de esa nena".

Enemistados y sin retorno, Santiago fue muy sincero respecto a su relación con Carmen Barbieri, quien pese a todo se hace cargo de solventar los gastos para mantenerlo: "Yo no defiendo a nadie, no tengo que defender. Ellos son dos seres que ya saben lo que han hecho de su vida. Es un problema de ellos. A Carmen trato de no escucharla. La relación con Carmen está como siempre, como el culo".

Atenta a estas declaraciones, Nazarena Velez aprovechó la abstención de Santiago Bal para tomar postura por Federico Bal o Barbie Vélez y sembró la duda con un mensaje en Twitter: "¿No será que Él sabe la verdad? Ellos pasaban mucho tiempo con él".

Leé también

Dura advertencia de Carmen Barbieri a Nazarena Vélez en Intrusos

Carmen Barbieri relató una pelea entre Barbie Vélez y Fede Bal: "Esta nena le dio un cachetazo que le dio vuelta la cara; fue cuando le dijo 'sos un gordo' y mi hijo le respondió '¿y por casa cómo andamos?'"

 El fuerte mensaje de Nazarena Vélez ¿para Federico Bal? (Foto: Instagram y web)

Nazarena Vélez y un fuerte mensaje en Instagram ¿para Federico Bal?: "En vez de matarnos, morite de amor. Cagón"

Las más leídas

1

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

2

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

3

El sincericidio de la China Suárez

4

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

5

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

Temas de la nota

Santiago BalFederico BalCarmen BarbieriNazarena VélezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”
¡MIRÁ QUÉ DIJERON!

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”
VIDEO

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández
SINCERO

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”
  • La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”
  • Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández
  • Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi: “Ellos van a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit