ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Bal habló por primera vez del escándalo de Fede Bal y Barbie Vélez: la frase que Nazarena Vélez aprovechó para destacar en Twitter

El capocómico se abstuvo de opinar sobre la denuncia por violencia de género de su exnuera, y dejó un comentario que la actriz usó en la red social.

28 de junio 2016, 15:55hs
Video Placeholder
El exmarido de la actriz reflexionó respecto de su vínculo con ella y se abstuvo de opinar del escándalo de violencia de género entre Federico Bal y Barbie Vélez.<br>
Seguinos en Google

Desde que estalló la polémica mediática y judicial por las acusaciones cruzadas entre Federico Bal (26) y Barbie Vélez (22), el único familiar cercano que se había mantenido en silencio fue Santiago Bal (80). Hasta ahora. Delicado de salud, el capocómico explicó en una nota con Intrusos el motivo del abandono de su perfil bajo: "Estoy feliz de empezar a salir, hace dos años que no voy a ningún lado. Me harté de estar sentado en un sillón".

"Yo no defiendo a nadie, no tengo que defender. Ellos son dos seres que ya saben lo que han hecho de su vida. Es un problema de ellos. A Carmen trato de no escucharla. La relación con Carmen está como siempre, como el culo".

Ante la pregunta de una cronista respecto del acompañamiento que como padre hace a Fede, el actor mantuvo una prudente distancia: "Yo lo acompaño queriéndolo, tratando de apoyarlo del mejor modo. Entendí que cuando uno se enamora, puede pasar cualquier cosa. Lamentablemente, estuvo enamorado y eso es muy malo para ciertas circunstancias. Cuando las cosas no caminan, es malo estar enamorado". Reflexión que contrastó con las palabras de afecto que le dedicó a Barbie, su exnuera: "Es un encanto de criatura, me ha tratado con una ternura... Tengo un recuerdo maravilloso de esa nena".

Enemistados y sin retorno, Santiago fue muy sincero respecto a su relación con Carmen Barbieri, quien pese a todo se hace cargo de solventar los gastos para mantenerlo: "Yo no defiendo a nadie, no tengo que defender. Ellos son dos seres que ya saben lo que han hecho de su vida. Es un problema de ellos. A Carmen trato de no escucharla. La relación con Carmen está como siempre, como el culo".

Atenta a estas declaraciones, Nazarena Velez aprovechó la abstención de Santiago Bal para tomar postura por Federico Bal o Barbie Vélez y sembró la duda con un mensaje en Twitter: "¿No será que Él sabe la verdad? Ellos pasaban mucho tiempo con él".

Leé también

Dura advertencia de Carmen Barbieri a Nazarena Vélez en Intrusos

Carmen Barbieri relató una pelea entre Barbie Vélez y Fede Bal: "Esta nena le dio un cachetazo que le dio vuelta la cara; fue cuando le dijo 'sos un gordo' y mi hijo le respondió '¿y por casa cómo andamos?'"

 El fuerte mensaje de Nazarena Vélez ¿para Federico Bal? (Foto: Instagram y web)

Nazarena Vélez y un fuerte mensaje en Instagram ¿para Federico Bal?: "En vez de matarnos, morite de amor. Cagón"

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Santiago BalFederico BalCarmen BarbieriNazarena VélezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Coco Carreño confirmó su separación y reveló los motivos: “Fue una decisión...”
SU PALABRA

Coco Carreño confirmó su separación y reveló los motivos: “Fue una decisión...”

Foto de Instagram @sangrejaponesa
MIRÁ

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

Luciano Castro, Griselda Siciliani y el pasacalles (Fotos: América TV)
¿MANOTAZO DE AHOGADO?

Así quedó el pasacalles de Luciano Castro en la puerta de la casa de Griselda Siciliani: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Coco Carreño confirmó su separación y reveló los motivos: “Fue una decisión...”
  • La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron
  • Tensión entre el periodista Gustavo Descalzi y Martín Palermo: “No sé qué le pasa, siempre…”
  • El programa de Flor de la V en peligro: por qué Canal 9 evalúa levantar Los Profesionales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit