ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Bal habló por primera vez del escándalo de Fede Bal y Barbie Vélez: la frase que Nazarena Vélez aprovechó para destacar en Twitter

El capocómico se abstuvo de opinar sobre la denuncia por violencia de género de su exnuera, y dejó un comentario que la actriz usó en la red social.

28 de junio 2016, 15:55hs
Video Placeholder
El exmarido de la actriz reflexionó respecto de su vínculo con ella y se abstuvo de opinar del escándalo de violencia de género entre Federico Bal y Barbie Vélez.<br>
Seguinos en Google

Desde que estalló la polémica mediática y judicial por las acusaciones cruzadas entre Federico Bal (26) y Barbie Vélez (22), el único familiar cercano que se había mantenido en silencio fue Santiago Bal (80). Hasta ahora. Delicado de salud, el capocómico explicó en una nota con Intrusos el motivo del abandono de su perfil bajo: "Estoy feliz de empezar a salir, hace dos años que no voy a ningún lado. Me harté de estar sentado en un sillón".

"Yo no defiendo a nadie, no tengo que defender. Ellos son dos seres que ya saben lo que han hecho de su vida. Es un problema de ellos. A Carmen trato de no escucharla. La relación con Carmen está como siempre, como el culo".

Ante la pregunta de una cronista respecto del acompañamiento que como padre hace a Fede, el actor mantuvo una prudente distancia: "Yo lo acompaño queriéndolo, tratando de apoyarlo del mejor modo. Entendí que cuando uno se enamora, puede pasar cualquier cosa. Lamentablemente, estuvo enamorado y eso es muy malo para ciertas circunstancias. Cuando las cosas no caminan, es malo estar enamorado". Reflexión que contrastó con las palabras de afecto que le dedicó a Barbie, su exnuera: "Es un encanto de criatura, me ha tratado con una ternura... Tengo un recuerdo maravilloso de esa nena".

Enemistados y sin retorno, Santiago fue muy sincero respecto a su relación con Carmen Barbieri, quien pese a todo se hace cargo de solventar los gastos para mantenerlo: "Yo no defiendo a nadie, no tengo que defender. Ellos son dos seres que ya saben lo que han hecho de su vida. Es un problema de ellos. A Carmen trato de no escucharla. La relación con Carmen está como siempre, como el culo".

Atenta a estas declaraciones, Nazarena Velez aprovechó la abstención de Santiago Bal para tomar postura por Federico Bal o Barbie Vélez y sembró la duda con un mensaje en Twitter: "¿No será que Él sabe la verdad? Ellos pasaban mucho tiempo con él".

Leé también

Dura advertencia de Carmen Barbieri a Nazarena Vélez en Intrusos

Carmen Barbieri relató una pelea entre Barbie Vélez y Fede Bal: "Esta nena le dio un cachetazo que le dio vuelta la cara; fue cuando le dijo 'sos un gordo' y mi hijo le respondió '¿y por casa cómo andamos?'"

 El fuerte mensaje de Nazarena Vélez ¿para Federico Bal? (Foto: Instagram y web)

Nazarena Vélez y un fuerte mensaje en Instagram ¿para Federico Bal?: "En vez de matarnos, morite de amor. Cagón"

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Santiago BalFederico BalCarmen BarbieriNazarena VélezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
SU OPINIÓN

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit