ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Bal habló de Ayelén Paleo: ¿reconoció su infidelidad?

El actor dio una nota a Desayuno americano e hizo llamativas confesiones sobre el escándalo que protagonizó con la bailarina. ¿Qué dijo? ¡Enterate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de diciembre 2011, 16:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una extensa nota que le realizó la periodista Cecilia Ruffa a Santiago Bal para Desayuno americano, el ciclo que conducen Pamela David y Diego Pérez por América, el actor habló de todo. Literalmente.

"Está buenísima la pendeja, pero nunca me dio esa alegría... ¡lamentablemente!", confesó Santiago Bal.

Su relación actual con Carmen Barbieri, Noelia Ramella, Beto César y Belén Francese, fueron algunos de los "temas" tocados. Pero lo más jugoso de la entrevista fue cuando se refirió a Ayelén Paleo, la supuesta tercera en discordia en su escandalosa separación de la protagonista de Barbierísima.

Cuando Ruffa le consultó por los dichos de Rocío Gancedo, quien dio a entender que Paleo hizo casting sábana con él, Bal aseguró: “¡Ojalá vieja! ¿Quién le da bola a este viejo de mier…? Tengo 75 años. ¿Vos te crees que Ayelén me puede dar bola a mí? Tiene 20 años, yo puedo ser el abuelo de esta gente”.

Y agregó: “Me encantaría hablar de Ayelén. ¡Está buenísima la pendeja, la verdad! Nunca me dio bola”, aseguró un Bal sin filtro. Y sumó: “Hay una versión que asegura que Ayelén venía a Maschwitz a verme a mí... ¡Mamita, ojalá! Sería una alegría muy grande, pero nunca me dio esa alegría... lamentablemente”, cerró Santiago.

¿Qué dirá Carmen Barbieri de la "honestidad brutal" de Santiago Bal?

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Ayelén PaleoDiego PérezPamela DavidCecilia RuffaCarmen BarbieriSantiago BalRocío Gancedo

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit