ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Bal habló de Ayelén Paleo: ¿reconoció su infidelidad?

El actor dio una nota a Desayuno americano e hizo llamativas confesiones sobre el escándalo que protagonizó con la bailarina. ¿Qué dijo? ¡Enterate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de diciembre 2011, 16:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una extensa nota que le realizó la periodista Cecilia Ruffa a Santiago Bal para Desayuno americano, el ciclo que conducen Pamela David y Diego Pérez por América, el actor habló de todo. Literalmente.

"Está buenísima la pendeja, pero nunca me dio esa alegría... ¡lamentablemente!", confesó Santiago Bal.

Su relación actual con Carmen Barbieri, Noelia Ramella, Beto César y Belén Francese, fueron algunos de los "temas" tocados. Pero lo más jugoso de la entrevista fue cuando se refirió a Ayelén Paleo, la supuesta tercera en discordia en su escandalosa separación de la protagonista de Barbierísima.

Cuando Ruffa le consultó por los dichos de Rocío Gancedo, quien dio a entender que Paleo hizo casting sábana con él, Bal aseguró: “¡Ojalá vieja! ¿Quién le da bola a este viejo de mier…? Tengo 75 años. ¿Vos te crees que Ayelén me puede dar bola a mí? Tiene 20 años, yo puedo ser el abuelo de esta gente”.

Y agregó: “Me encantaría hablar de Ayelén. ¡Está buenísima la pendeja, la verdad! Nunca me dio bola”, aseguró un Bal sin filtro. Y sumó: “Hay una versión que asegura que Ayelén venía a Maschwitz a verme a mí... ¡Mamita, ojalá! Sería una alegría muy grande, pero nunca me dio esa alegría... lamentablemente”, cerró Santiago.

¿Qué dirá Carmen Barbieri de la "honestidad brutal" de Santiago Bal?

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Ayelén PaleoDiego PérezPamela DavidCecilia RuffaCarmen BarbieriSantiago BalRocío Gancedo

Más notas sobre Espectáculos

Navidad explosiva: qué hizo Wanda Nara cuando supo que sus hijas estarán con Mauro Icardi y la China Suárez
QUÉ PASÓ

Navidad explosiva: qué hizo Wanda Nara cuando supo que sus hijas estarán con Mauro Icardi y la China Suárez

Martín Bossi en Mar del Plata. Foto: prensa
VIDEOS

Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata

La Finalissima entre Argentina y España ya tiene fecha y sede. Crédito: X
VAMOS ARGENTINA

Cuándo y dónde se jugará la Finalissima entre Argentina y España: el comunicado oficial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Navidad explosiva: qué hizo Wanda Nara cuando supo que sus hijas estarán con Mauro Icardi y la China Suárez
  • Iron Maiden arrasó en Buenos Aires: sumó una segunda fecha en Huracán tras agotar entradas en tiempo récord
  • Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata
  • MSHOW - Programa del 18/12/25 EL ANÁLISIS DEL PRIMER MARTÍN FIERRO DE STREAMING

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit