ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Bal habló de Ayelén Paleo: ¿reconoció su infidelidad?

El actor dio una nota a Desayuno americano e hizo llamativas confesiones sobre el escándalo que protagonizó con la bailarina. ¿Qué dijo? ¡Enterate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de diciembre 2011, 16:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una extensa nota que le realizó la periodista Cecilia Ruffa a Santiago Bal para Desayuno americano, el ciclo que conducen Pamela David y Diego Pérez por América, el actor habló de todo. Literalmente.

"Está buenísima la pendeja, pero nunca me dio esa alegría... ¡lamentablemente!", confesó Santiago Bal.

Su relación actual con Carmen Barbieri, Noelia Ramella, Beto César y Belén Francese, fueron algunos de los "temas" tocados. Pero lo más jugoso de la entrevista fue cuando se refirió a Ayelén Paleo, la supuesta tercera en discordia en su escandalosa separación de la protagonista de Barbierísima.

Cuando Ruffa le consultó por los dichos de Rocío Gancedo, quien dio a entender que Paleo hizo casting sábana con él, Bal aseguró: “¡Ojalá vieja! ¿Quién le da bola a este viejo de mier…? Tengo 75 años. ¿Vos te crees que Ayelén me puede dar bola a mí? Tiene 20 años, yo puedo ser el abuelo de esta gente”.

Y agregó: “Me encantaría hablar de Ayelén. ¡Está buenísima la pendeja, la verdad! Nunca me dio bola”, aseguró un Bal sin filtro. Y sumó: “Hay una versión que asegura que Ayelén venía a Maschwitz a verme a mí... ¡Mamita, ojalá! Sería una alegría muy grande, pero nunca me dio esa alegría... lamentablemente”, cerró Santiago.

¿Qué dirá Carmen Barbieri de la "honestidad brutal" de Santiago Bal?

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Ayelén PaleoDiego PérezPamela DavidCecilia RuffaCarmen BarbieriSantiago BalRocío Gancedo

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi
  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit