ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Bal le fue a hacer el aguante a su hijo en ShowMatch: el sentido abrazo con Fede que emocionó a Marcelo Tinelli

El capocómico fue a Bailando 2015 y su presencia no pasó desapercibida para los que se encontraban en el estudio.

22 de septiembre 2015, 00:30hs
Video Placeholder
Seguinos en

En una noche en la que no faltó el buen baile y el humor, Santiago Bal le imprimió la parte emotiva a la apertura del cuarteto que se disfrutó en ShowMatch.

El capocómico visitó a Fede Bal y no pudo contener las lágrimas al ver a su hijo en la pista de baile. Esa emoción se desparramó sobre el estudio y hasta Marcelo Tinelli no pudo contenerse: "No pensé que ibas a venir, te queremos mucho, te admiramos mucho", expresó con la voz quebrada.

A lo que Santiago explicó: "Me lo pediste y la gente en la calle me decía que me llamaba Marcelo, no te podía fallar".

Por su parte, el participante de Bailando 2015 se mostró muy feliz de tener a su ser querido allí presente: "Recién lo veía saludando con todos y es muy fuerte verlo tan bien y tan de pie, estaba nervioso porque hace mucho no se lo ve y sigue siendo un galán", sostuvo ante las cámaras.

Por último, el joven cerró: "Pasaron muchas cosas y el tiempo cura todo, hoy puedo tener una relación buena con él y con mi vieja, la pasó muy mal de salud y ahora está muy bien. Pasa alguna chica y la mira, no puedo creer que todavía tenga fuerza para eso". 

Asimismo, minutos antes de aparecer en el programa, el hijo de Carmen Barbieri escribió un tierno mensaje en su cuenta de Twitter, junto a una fotografía con su padre: "¡Gracias por venir pa! ¡Me emociona verte tan de pie toro!", publicó.

Gracias por venir pa! Me emociona verte tan de pie toro! pic.twitter.com/KWwOAz3PTm

— Federico Bal (@balfederico) September 22, 2015

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Fede BalSantiago BalMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit