ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Bal le fue a hacer el aguante a su hijo en ShowMatch: el sentido abrazo con Fede que emocionó a Marcelo Tinelli

El capocómico fue a Bailando 2015 y su presencia no pasó desapercibida para los que se encontraban en el estudio.

22 de septiembre 2015, 00:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una noche en la que no faltó el buen baile y el humor, Santiago Bal le imprimió la parte emotiva a la apertura del cuarteto que se disfrutó en ShowMatch.

El capocómico visitó a Fede Bal y no pudo contener las lágrimas al ver a su hijo en la pista de baile. Esa emoción se desparramó sobre el estudio y hasta Marcelo Tinelli no pudo contenerse: "No pensé que ibas a venir, te queremos mucho, te admiramos mucho", expresó con la voz quebrada.

A lo que Santiago explicó: "Me lo pediste y la gente en la calle me decía que me llamaba Marcelo, no te podía fallar".

Por su parte, el participante de Bailando 2015 se mostró muy feliz de tener a su ser querido allí presente: "Recién lo veía saludando con todos y es muy fuerte verlo tan bien y tan de pie, estaba nervioso porque hace mucho no se lo ve y sigue siendo un galán", sostuvo ante las cámaras.

Por último, el joven cerró: "Pasaron muchas cosas y el tiempo cura todo, hoy puedo tener una relación buena con él y con mi vieja, la pasó muy mal de salud y ahora está muy bien. Pasa alguna chica y la mira, no puedo creer que todavía tenga fuerza para eso". 

Asimismo, minutos antes de aparecer en el programa, el hijo de Carmen Barbieri escribió un tierno mensaje en su cuenta de Twitter, junto a una fotografía con su padre: "¡Gracias por venir pa! ¡Me emociona verte tan de pie toro!", publicó.

Gracias por venir pa! Me emociona verte tan de pie toro! pic.twitter.com/KWwOAz3PTm

— Federico Bal (@balfederico) September 22, 2015

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Fede BalSantiago BalMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit