ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Bal le fue a hacer el aguante a su hijo en ShowMatch: el sentido abrazo con Fede que emocionó a Marcelo Tinelli

El capocómico fue a Bailando 2015 y su presencia no pasó desapercibida para los que se encontraban en el estudio.

22 de septiembre 2015, 00:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una noche en la que no faltó el buen baile y el humor, Santiago Bal le imprimió la parte emotiva a la apertura del cuarteto que se disfrutó en ShowMatch.

El capocómico visitó a Fede Bal y no pudo contener las lágrimas al ver a su hijo en la pista de baile. Esa emoción se desparramó sobre el estudio y hasta Marcelo Tinelli no pudo contenerse: "No pensé que ibas a venir, te queremos mucho, te admiramos mucho", expresó con la voz quebrada.

A lo que Santiago explicó: "Me lo pediste y la gente en la calle me decía que me llamaba Marcelo, no te podía fallar".

Por su parte, el participante de Bailando 2015 se mostró muy feliz de tener a su ser querido allí presente: "Recién lo veía saludando con todos y es muy fuerte verlo tan bien y tan de pie, estaba nervioso porque hace mucho no se lo ve y sigue siendo un galán", sostuvo ante las cámaras.

Por último, el joven cerró: "Pasaron muchas cosas y el tiempo cura todo, hoy puedo tener una relación buena con él y con mi vieja, la pasó muy mal de salud y ahora está muy bien. Pasa alguna chica y la mira, no puedo creer que todavía tenga fuerza para eso". 

Asimismo, minutos antes de aparecer en el programa, el hijo de Carmen Barbieri escribió un tierno mensaje en su cuenta de Twitter, junto a una fotografía con su padre: "¡Gracias por venir pa! ¡Me emociona verte tan de pie toro!", publicó.

Gracias por venir pa! Me emociona verte tan de pie toro! pic.twitter.com/KWwOAz3PTm

— Federico Bal (@balfederico) September 22, 2015

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Fede BalSantiago BalMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé

Por Brand News Team
La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
UN PASADO ATERRADOR

La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
  • La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit