Santiago Bal le fue a hacer el aguante a su hijo en ShowMatch: el sentido abrazo con Fede que emocionó a Marcelo Tinelli

El capocómico fue a Bailando 2015 y su presencia no pasó desapercibida para los que se encontraban en el estudio.

Santiago Bal visitó a su hijo en ShowMatch y logró emocionar a Marcelo Tinelli

En una noche en la que no faltó el buen baile y el humor, Santiago Bal le imprimió la parte emotiva a la apertura del cuarteto que se disfrutó en ShowMatch.

El capocómico visitó a Fede Bal y no pudo contener las lágrimas al ver a su hijo en la pista de baile. Esa emoción se desparramó sobre el estudio y hasta Marcelo Tinelli no pudo contenerse: "No pensé que ibas a venir, te queremos mucho, te admiramos mucho", expresó con la voz quebrada.

A lo que Santiago explicó: "Me lo pediste y la gente en la calle me decía que me llamaba Marcelo, no te podía fallar".

Por su parte, el participante de Bailando 2015 se mostró muy feliz de tener a su ser querido allí presente: "Recién lo veía saludando con todos y es muy fuerte verlo tan bien y tan de pie, estaba nervioso porque hace mucho no se lo ve y sigue siendo un galán", sostuvo ante las cámaras.

Por último, el joven cerró: "Pasaron muchas cosas y el tiempo cura todo, hoy puedo tener una relación buena con él y con mi vieja, la pasó muy mal de salud y ahora está muy bien. Pasa alguna chica y la mira, no puedo creer que todavía tenga fuerza para eso"

Asimismo, minutos antes de aparecer en el programa, el hijo de Carmen Barbieri escribió un tierno mensaje en su cuenta de Twitter, junto a una fotografía con su padre: "¡Gracias por venir pa! ¡Me emociona verte tan de pie toro!", publicó.