ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Bal fue a cenar con Cinthia Lieve, su nueva "amigovia": él tiene 80 años... ¡y ella 23!

El actor fue a cenar con una joven actriz que conoció trabajando y habló con Intrusos de su incipiente relación. ¡Mirá el video!

27 de octubre 2016, 15:19hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para el amor no hay edad, dicen. Y Santiago Bal (80) quiere sumarle un ejemplo a quienes sostienen esa teoría. 

Enfocado en el trabajo, pocas semanas atrás volvió al teatro con Especialista en señoras, una comedia en la que compartió trabajo con bellas actrices, como Rocío Marengo, Valeria Degenaro, Pamela Pombo y Magali Mora. Sin embargo, el espectáculo rápidamente llegó a su final. No así el vínculo del actor con una de la novata actriz del show: Cinthia Lieve, una escultural morocha con la que fue registrado por las cámaras de Intrusos cenando a solas. El dato: ¡ella tiene 23 años!

"¿Si este es el comienzo de una nueva historia? No, no es para mí. Es una criatura. Yo soy un hombre grande, por Dios. Mirá si me va a dar bola. Tiene que estar loca, únicamente", dijo Bal.

Al salir del restaurante, el actor fue abordado por el notero del programa de Jorge Rial, quien le preguntó por su relación con la actriz: "¿Si pegamos buena onda? Sí, tanto que estamos comiendo juntos. Es una niña, y yo soy un señor muy grande. Esta niña puede pretender un joven. Ella es preciosa...”. 

Luego fue Cinthia la que destacó su vínculo con Bal: "Lo admiro muchísimo y me encanta pasar tiempo con él. Me hace reír y tenemos muchísimas charlas", respondió, mientras él le abría la puerta del taxi que los aguardaba afuera del lugar. 

Sin intenciones de alimentar versiones de romance, Santiago remarcó: "¿Si este es el comienzo de una nueva historia? No, no es para mí. Es una criatura. Yo soy un hombre grande, por Dios. Mirá si me va a dar bola. Tiene que estar loca, únicamente". Sin embargo, Cinthia cerró la nota con picardía. "¿Y si yo estoy loca? ¡Depende!", expresó entre risas.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Santiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit