ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Bal fue a cenar con Cinthia Lieve, su nueva "amigovia": él tiene 80 años... ¡y ella 23!

El actor fue a cenar con una joven actriz que conoció trabajando y habló con Intrusos de su incipiente relación. ¡Mirá el video!

27 de octubre 2016, 15:19hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Para el amor no hay edad, dicen. Y Santiago Bal (80) quiere sumarle un ejemplo a quienes sostienen esa teoría. 

Enfocado en el trabajo, pocas semanas atrás volvió al teatro con Especialista en señoras, una comedia en la que compartió trabajo con bellas actrices, como Rocío Marengo, Valeria Degenaro, Pamela Pombo y Magali Mora. Sin embargo, el espectáculo rápidamente llegó a su final. No así el vínculo del actor con una de la novata actriz del show: Cinthia Lieve, una escultural morocha con la que fue registrado por las cámaras de Intrusos cenando a solas. El dato: ¡ella tiene 23 años!

"¿Si este es el comienzo de una nueva historia? No, no es para mí. Es una criatura. Yo soy un hombre grande, por Dios. Mirá si me va a dar bola. Tiene que estar loca, únicamente", dijo Bal.

Al salir del restaurante, el actor fue abordado por el notero del programa de Jorge Rial, quien le preguntó por su relación con la actriz: "¿Si pegamos buena onda? Sí, tanto que estamos comiendo juntos. Es una niña, y yo soy un señor muy grande. Esta niña puede pretender un joven. Ella es preciosa...”. 

Luego fue Cinthia la que destacó su vínculo con Bal: "Lo admiro muchísimo y me encanta pasar tiempo con él. Me hace reír y tenemos muchísimas charlas", respondió, mientras él le abría la puerta del taxi que los aguardaba afuera del lugar. 

Sin intenciones de alimentar versiones de romance, Santiago remarcó: "¿Si este es el comienzo de una nueva historia? No, no es para mí. Es una criatura. Yo soy un hombre grande, por Dios. Mirá si me va a dar bola. Tiene que estar loca, únicamente". Sin embargo, Cinthia cerró la nota con picardía. "¿Y si yo estoy loca? ¡Depende!", expresó entre risas.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Santiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia
  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit