ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Bal fue a cenar con Cinthia Lieve, su nueva "amigovia": él tiene 80 años... ¡y ella 23!

El actor fue a cenar con una joven actriz que conoció trabajando y habló con Intrusos de su incipiente relación. ¡Mirá el video!

27 de octubre 2016, 15:19hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Para el amor no hay edad, dicen. Y Santiago Bal (80) quiere sumarle un ejemplo a quienes sostienen esa teoría. 

Enfocado en el trabajo, pocas semanas atrás volvió al teatro con Especialista en señoras, una comedia en la que compartió trabajo con bellas actrices, como Rocío Marengo, Valeria Degenaro, Pamela Pombo y Magali Mora. Sin embargo, el espectáculo rápidamente llegó a su final. No así el vínculo del actor con una de la novata actriz del show: Cinthia Lieve, una escultural morocha con la que fue registrado por las cámaras de Intrusos cenando a solas. El dato: ¡ella tiene 23 años!

"¿Si este es el comienzo de una nueva historia? No, no es para mí. Es una criatura. Yo soy un hombre grande, por Dios. Mirá si me va a dar bola. Tiene que estar loca, únicamente", dijo Bal.

Al salir del restaurante, el actor fue abordado por el notero del programa de Jorge Rial, quien le preguntó por su relación con la actriz: "¿Si pegamos buena onda? Sí, tanto que estamos comiendo juntos. Es una niña, y yo soy un señor muy grande. Esta niña puede pretender un joven. Ella es preciosa...”. 

Luego fue Cinthia la que destacó su vínculo con Bal: "Lo admiro muchísimo y me encanta pasar tiempo con él. Me hace reír y tenemos muchísimas charlas", respondió, mientras él le abría la puerta del taxi que los aguardaba afuera del lugar. 

Sin intenciones de alimentar versiones de romance, Santiago remarcó: "¿Si este es el comienzo de una nueva historia? No, no es para mí. Es una criatura. Yo soy un hombre grande, por Dios. Mirá si me va a dar bola. Tiene que estar loca, únicamente". Sin embargo, Cinthia cerró la nota con picardía. "¿Y si yo estoy loca? ¡Depende!", expresó entre risas.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Santiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
SE SINCERÓ

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

Antonio Ríos habló sin filtros de su vida íntima: “Tener sexo…” @antoniorioseloriginalok
SU SECRETO

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño: lejos de la actuación y el modelaje, cerca del fitness | Créditos: Instagram @soledadfandino
TRANSFORMADA

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
  • Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas
  • El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje
  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit