ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Bal fue a cenar con Cinthia Lieve, su nueva "amigovia": él tiene 80 años... ¡y ella 23!

El actor fue a cenar con una joven actriz que conoció trabajando y habló con Intrusos de su incipiente relación. ¡Mirá el video!

27 de octubre 2016, 15:19hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!

Para el amor no hay edad, dicen. Y Santiago Bal (80) quiere sumarle un ejemplo a quienes sostienen esa teoría. 

Enfocado en el trabajo, pocas semanas atrás volvió al teatro con Especialista en señoras, una comedia en la que compartió trabajo con bellas actrices, como Rocío Marengo, Valeria Degenaro, Pamela Pombo y Magali Mora. Sin embargo, el espectáculo rápidamente llegó a su final. No así el vínculo del actor con una de la novata actriz del show: Cinthia Lieve, una escultural morocha con la que fue registrado por las cámaras de Intrusos cenando a solas. El dato: ¡ella tiene 23 años!

"¿Si este es el comienzo de una nueva historia? No, no es para mí. Es una criatura. Yo soy un hombre grande, por Dios. Mirá si me va a dar bola. Tiene que estar loca, únicamente", dijo Bal.

Al salir del restaurante, el actor fue abordado por el notero del programa de Jorge Rial, quien le preguntó por su relación con la actriz: "¿Si pegamos buena onda? Sí, tanto que estamos comiendo juntos. Es una niña, y yo soy un señor muy grande. Esta niña puede pretender un joven. Ella es preciosa...”. 

Luego fue Cinthia la que destacó su vínculo con Bal: "Lo admiro muchísimo y me encanta pasar tiempo con él. Me hace reír y tenemos muchísimas charlas", respondió, mientras él le abría la puerta del taxi que los aguardaba afuera del lugar. 

Sin intenciones de alimentar versiones de romance, Santiago remarcó: "¿Si este es el comienzo de una nueva historia? No, no es para mí. Es una criatura. Yo soy un hombre grande, por Dios. Mirá si me va a dar bola. Tiene que estar loca, únicamente". Sin embargo, Cinthia cerró la nota con picardía. "¿Y si yo estoy loca? ¡Depende!", expresó entre risas.

Las más leídas

1

Así fue el emotivo regreso de Lowrdez Fernández a los escenarios: “Un tropezón no es caída”

2

Wanda Nara cruzó a Marley por su nota a Mauro Icardi: el picante comentario sobre China Suárez

3

La fuerte reacción de Fede Bal que descolocó a Yanina Latorre en vivo: “No entendiste nada”

4

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

5

Lowrdez Fernández brilló en el escenario y le dejó un mensaje a Lissa Vera: el video exclusivo

Temas de la nota

Santiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Damián Betular y su torta "Carmen".
¡POR UN PUÑADO DE DÓLARES!

Cuesta 120 mil pesos: así es “Carmen”, la nueva torta de Damián Betular

La palabra de Walter, el CM de Lowrdez Fernández, que podría dar un giro a la causa: “Tengo todo guardado”
MIRÁ QUÉ DIJO

La palabra de Walter, el CM de Lowrdez Fernández, que podría dar un giro a la causa: “Tengo todo guardado”

Nancy Duré en su adolescencia y con Pampito y Matías Vázquez en Puro Show. (Fotos: Instagram @Nancy.Dure)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Nancy Duré, la obrera del espectáculo que llega a Puro Show: “Trabajé en una cuadrilla con operarios”

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuesta 120 mil pesos: así es “Carmen”, la nueva torta de Damián Betular
  • La palabra de Walter, el CM de Lowrdez Fernández, que podría dar un giro a la causa: “Tengo todo guardado”
  • Airbag anuncia una nueva fecha en River: cuándo salen a la venta las entradas para el quinto show de 2025
  • Nancy Duré, la obrera del espectáculo que llega a Puro Show: “Trabajé en una cuadrilla con operarios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit