Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Santiago Bal disparó durísimo contra Denise Dumas y Pía Shaw: la reacción de las conductoras de Infama

Luego de que el actor arremetiera contra ellas, las presentadoras se mostraron afligidas tras escuchar tantos agravios. 

La catarata de insultos de Santiago Bal a Denise Dumas y Pía Shaw, las conductoras de Infama

Pese a que parecían tener una buena relación, Santiago Bal (80) sorprendió tras brindar una nota en Infama donde se despachó con una catarata de insultos hacia Denise Dumas y Pía Shaw. Dolidas, las conductoras del programa de América se mostraron afligidas ante los agravios. 

Santiago Bal: "(Denise y Pía) son de una mala leche impresionante. Son malas, antes eran buenas, se juntan y son malas. Por separadas son un amor, se juntan y son veneno, malas y con una cara de orto espantosa".

En medio de una cena con Cinthia Lieve (23), su excompañera en Especialista en señoras, una comedia que llegó a su final, Santiago habló con el cronista, Rafa Juri: "Es la tercera vez que come conmigo ella porque es compañera mía de teatro, si les molesta que coma acompañado me lo dicen", expresó, en referencia a la bella morocha que la acompañaba. 

Denise Dumas: "No se por dónde empezar, Santiago Bal no me conocés ni un poco para saber si era buena o soy mala. No tengo mala cara, a lo mejor estás haciendo espejo, nunca fuimos mala leche con vos, somos muy respetuosas, si hago algo que molesta pido disculpas, pero me parece horrible lo que dijiste".

Pero no quedó ahí. Luego, se despachó contra Denise y Pía: "Son de una mala leche impresionante. Son malas, antes eran buenas, se juntan y son malas.  Por separadas son un amor, se juntan y son veneno, malas y con una cara de orto espantosa. Si les molesta, no vengo mas acompañado y vengo solo. Vos no me molestas, pero las dos malas leches que conducen el programa, que mala uva tienen, que hijas de p… mandales un beso grande a las dos y que se vayan bien al carajo. Hablan con cara de or..", agregó. 

Frente a sus dichos, las presentadoras se defendieron. La primera en tomar la palabra fue Dumas, quien dijo lo siguiente: "No se por dónde empezar, Santiago Bal no me conocés ni un poco para saber si era buena o soy mala. No tengo mala cara, a lo mejor estás haciendo espejo, nunca fuimos mala leche con vos, somos muy respetuosas, si hago algo que molesta pido disculpas, pero me parece horrible lo que dijiste. Es espantoso que venga un señor respetable del medio. No me importa lo que piensa, es horrible que diga al aire que soy una hija de pu… si tenía algo así para decir, me lo hubiera dicho acá en la cara".

Pía Shaw: "Soy respetuosa, sobre todo con la gente mayor, por eso no contesto mal. Me da muchas lástima que nos hables así y ojalá no vuelva a pasar".

Por último, Shaw cerró: "Soy respetuosa, sobre todo con la gente mayor, por eso no contesto mal. Acepto las críticas y me parece que la falta de respeto hay que cuidarla y con Denise su nos potenciamos lo hacemos para bien, para entretener durante tres horas. Me da lástima, ojalá que puedas recapacitar. Me da muchas lástima que nos hables así y ojalá no vuelva a pasar". ¡Tremendo!