ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Bal disparó durísimo contra Denise Dumas y Pía Shaw: la reacción de las conductoras de Infama

Luego de que el actor arremetiera contra ellas, las presentadoras se mostraron afligidas tras escuchar tantos agravios.

02 de noviembre 2016, 21:56hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a que parecían tener una buena relación, Santiago Bal (80) sorprendió tras brindar una nota en Infama donde se despachó con una catarata de insultos hacia Denise Dumas y Pía Shaw. Dolidas, las conductoras del programa de América se mostraron afligidas ante los agravios. 

Santiago Bal: "(Denise y Pía) son de una mala leche impresionante. Son malas, antes eran buenas, se juntan y son malas. Por separadas son un amor, se juntan y son veneno, malas y con una cara de orto espantosa".

En medio de una cena con Cinthia Lieve (23), su excompañera en Especialista en señoras, una comedia que llegó a su final, Santiago habló con el cronista, Rafa Juri: "Es la tercera vez que come conmigo ella porque es compañera mía de teatro, si les molesta que coma acompañado me lo dicen", expresó, en referencia a la bella morocha que la acompañaba. 

Denise Dumas: "No se por dónde empezar, Santiago Bal no me conocés ni un poco para saber si era buena o soy mala. No tengo mala cara, a lo mejor estás haciendo espejo, nunca fuimos mala leche con vos, somos muy respetuosas, si hago algo que molesta pido disculpas, pero me parece horrible lo que dijiste".

Pero no quedó ahí. Luego, se despachó contra Denise y Pía: "Son de una mala leche impresionante. Son malas, antes eran buenas, se juntan y son malas.  Por separadas son un amor, se juntan y son veneno, malas y con una cara de orto espantosa. Si les molesta, no vengo mas acompañado y vengo solo. Vos no me molestas, pero las dos malas leches que conducen el programa, que mala uva tienen, que hijas de p… mandales un beso grande a las dos y que se vayan bien al carajo. Hablan con cara de or..", agregó. 

Frente a sus dichos, las presentadoras se defendieron. La primera en tomar la palabra fue Dumas, quien dijo lo siguiente: "No se por dónde empezar, Santiago Bal no me conocés ni un poco para saber si era buena o soy mala. No tengo mala cara, a lo mejor estás haciendo espejo, nunca fuimos mala leche con vos, somos muy respetuosas, si hago algo que molesta pido disculpas, pero me parece horrible lo que dijiste. Es espantoso que venga un señor respetable del medio. No me importa lo que piensa, es horrible que diga al aire que soy una hija de pu… si tenía algo así para decir, me lo hubiera dicho acá en la cara".

Pía Shaw: "Soy respetuosa, sobre todo con la gente mayor, por eso no contesto mal. Me da muchas lástima que nos hables así y ojalá no vuelva a pasar".

Por último, Shaw cerró: "Soy respetuosa, sobre todo con la gente mayor, por eso no contesto mal. Acepto las críticas y me parece que la falta de respeto hay que cuidarla y con Denise su nos potenciamos lo hacemos para bien, para entretener durante tres horas. Me da lástima, ojalá que puedas recapacitar. Me da muchas lástima que nos hables así y ojalá no vuelva a pasar". ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Explosiva teoría de Yanina Latorre: “Luck Ra no quería dejar a La Joaqui, pero...”

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Santiago BalDenise DumasPía ShawCinthia Lieve

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron una charla de Solange Abraham con el psicólogo de Gran Hermano: “Si ven que...”
POLÉMICO

Filtraron una charla de Solange Abraham con el psicólogo de Gran Hermano: “Si ven que...”

Lola Tomaszeuski y Manuel Iberó (Foto: redes sociales e IA).
QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: Lola Tomaszeuski anunció su separación de Manuel Iberó y él la cruzó en redes

El dolor de la esposa e hija de Chiche Gelblung. (Foto: Movilpress)
DESGARRADOR

El dolor de la esposa y la hija de Chiche Gelblung en el velatorio del periodista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtraron una charla de Solange Abraham con el psicólogo de Gran Hermano: “Si ven que...”
  • Escándalo en Gran Hermano: Lola Tomaszeuski anunció su separación de Manuel Iberó y él la cruzó en redes
  • El dolor de la esposa y la hija de Chiche Gelblung en el velatorio del periodista
  • Murió Victoria Fraga a los 73 años: su extensa trayectoria de la actriz, directora y docente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit