ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Bal bailó el ritmo libre junto a su hijo y emocionó a todos en ShowMatch: "No quería partir sin compartir este momento con Fede"

El capocómico sorprendió al ser parte de la performance que presentaron los campeones del certamen. ¡Dale play!

12 de septiembre 2016, 23:31hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Es su talón de Aquiles y cumplió el sueño de compartir escenario junto a su padre en ShowMatch. Federico Bal abrió la ronda de ritmo libre con una perfomance que emocionó a todos luego de que Santiago Bal se presentara en el escenario junto a su hijo y Laurita Fernández.

"Elegimos una historia que cuenta los claroscuros que nos suele deparar esta hermosa y difícil profesión", fue la frase que utilizó el actor en Twitter para resumir su propuesta, que contó con grabaciones y efectos especiales.

Hoy comienza el #RitmoLibre. Elegimos 1 historia q cuenta los claroscuros q nos suele deparar esta hermosa y difícil profesión. #Showmatch

— Federico Bal (@balfederico) September 12, 2016

En dichas imágenes, se apreciaba a una persona mirando a la pareja de baile aunque su cara se descubrió en los últimos segundos de la coreografía: la del capocómico. Al verlo, Marcelo Tinelli se mostró feliz de tenerlo en su programa: "Qué linda sorpresa. Qué lindo tener acá", expresó.

Por su parte, Santiago y Fede se fundieron en un tierno abrazo y el orgulloso papá tuvo su espacio para hablar: "No quería partir sin antes compartir un momento con mi hijo. Con esto, yo ya gané el Bailando este año", dijo.

Por último, el joven cerró con la voz quebrada: "Este es mi sueño. Tener a mi viejo de pie y que pueda compartir esto con nosotros. Esto es por vos. No me alcanzan las palabras para agradecerte todo lo que me diste desde que empecé acá. Hace un tiempo mi viejo estaba muy mal de salud y que haya estado acá, de verdad es un sueño cumplido". ¡Reviví el emotivo momento!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Federico BalSantiago BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine

Zoe Bogach, picante con su ex Manuel Ibero (Foto de Instagram y Telefe)
TOMÓ MEDIDAS

La drástica decisión de Zoe Bogach tras el ingreso de su ex a Gran Hermano 2026: “Le pasa a varias mujeres”

Divina Gloria abandonará Gran Hermano Generación por indicación médica: su situación
DELICADO

Divina Gloria abandonará Gran Hermano Generación por indicación médica: su situación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
  • Divina Gloria abandonará Gran Hermano Generación por indicación médica: su situación
  • Jésica Cirio confirmó su romance con Nicolás Trombino: apareció la primera foto juntos
  • Murió el papá de Daniela De Lucía de Gran hermano y tomó la drástica decisión de abandonar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit