Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Santiago Bal bailó el ritmo libre junto a su hijo y emocionó a todos en ShowMatch: "No quería partir sin compartir este momento con Fede"

El capocómico sorprendió al ser parte de la performance que presentaron los campeones del certamen. ¡Dale play!

Federico Bal bailó el ritmo libre junto a su padre

Es su talón de Aquiles y cumplió el sueño de compartir escenario junto a su padre en ShowMatch. Federico Bal abrió la ronda de ritmo libre con una perfomance que emocionó a todos luego de que Santiago Bal se presentara en el escenario junto a su hijo y Laurita Fernández.

"Elegimos una historia que cuenta los claroscuros que nos suele deparar esta hermosa y difícil profesión", fue la frase que utilizó el actor en Twitter para resumir su propuesta, que contó con grabaciones y efectos especiales.

En dichas imágenes, se apreciaba a una persona mirando a la pareja de baile aunque su cara se descubrió en los últimos segundos de la coreografía: la del capocómico. Al verlo, Marcelo Tinelli se mostró feliz de tenerlo en su programa: "Qué linda sorpresa. Qué lindo tener acá", expresó.

Por su parte, Santiago y Fede se fundieron en un tierno abrazo y el orgulloso papá tuvo su espacio para hablar: "No quería partir sin antes compartir un momento con mi hijo. Con esto, yo ya gané el Bailando este año", dijo.

Por último, el joven cerró con la voz quebrada: "Este es mi sueño. Tener a mi viejo de pie y que pueda compartir esto con nosotros. Esto es por vos. No me alcanzan las palabras para agradecerte todo lo que me diste desde que empecé acá. Hace un tiempo mi viejo estaba muy mal de salud y que haya estado acá, de verdad es un sueño cumplido". ¡Reviví el emotivo momento!