ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Bal admitió el motivo de su separación de Carmen Barbieri: "Hoy lo puedo decir, fue por una infidelidad mía"

El actor y director habló con Infama y por primera vez dio detalles de la ruptura con su exmujer y madre de su hijo, Federico Bal. Mirá qué dijo.

20 de octubre 2016, 18:53hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Y un día lo reconoció. Tras 5 años lejos de Carmen Barbieri (61) -con quien mantuvo una relación de 25 años y fruto de ese amor nació su hijo Federico, de 26 años- Santiago Bal (80) confesó que le fue infiel a la capocómica y que por ese motivo se terminaron separando.

El actor y director teatral lo admitió durante un diálogo con Rafa Juli, periodista de Infama.

A continuación, el momento de la charla con la confesión.

-¿Con Carmen se separaron por una confusión, por un desliz suyo, falta de comunicación...?

-Hoy lo puedo decir, fue una infidelidad de mi parte. Hoy lo puedo decir porque ya lo hablé con Carmen. Nada más.

-¿Con quién?

-No, no. Eso no.

-Perdón que me siga metiendo. ¿Fue una infidelidad de una vez o fue una infidelidad de un tiempito?

-Ya es demasiado privado lo que me estás preguntando. 

-Cuando a usted lo encuentran en esa infidelidad, más allá de la reacción de Carmen, ¿cómo reacciona?

-Mis hijos, Federico y Mariano, me dijeron, 'vámonos, mejor. Que no te encuentre cuando llegue'. Estábamos en mi casa de Belgrano, donde vive Carmen actualmente. Agarraron cuatro cosas y me llevaron a una casa que nosotros teníamos afuera, en Ingeniero Maschwitz. Pero a los 2 días, me manda a una empleada que teníamos, a la que incluso le habíamos comprado un coche porque vivía en Maschwitz, para que atienda nuestra casa de Belgrano, con todas mis cosas. Mis valijas, mis computadoras, mi ropa... todo. Me saco todo lo de mi casa.

"Hoy lo puedo decir, con Carmen nos separamos por una infidelidad de mi parte. Hoy lo puedo decir porque ya lo hablé con Carmen. Nada más. ¿Con quién? No, eso no. Creo que se enteró por un mail".

-¿Ella se entera por un mail?

-No me acuerdo. Sí, creo que por un mail (N de la R: la historia del mail que siempre contó Barbieri, fue con la vedette Ayelén Paleo, quien formaba parte del elenco que compartían Carmen y Santiago).

R: -¿Carmen fue el amor de su vida?

S: -Sí, decidimamente sí. He tenido 5 parejas y algunos éxitos personales, pero con nadie viví 25 años. Con ella pasé 25 años y tuvimos este hijo.

Por otro lado, el actor tambiñén se referió a las declaraciones de suexmujer, quien confesó haberle pegado una trompada tiempo atrás, que "le aflojó dos dientes": "Un diente fue muy fácil de poner porque se atornilla, el otro fue terrible. Estuve hasta hace muy poco tiempo sin un diente en el costado porque ese voló con raíz y todo. Hubo que hacer una operación más complicada, de 35 mil mangos para darte una idea. ¿Si tengo plata? No, qué voy a tener. Es un arreglo que hizo mi hijo Mariano para que dé posibilidades para pagarlo. Yo ahora vivo de una jubilación y una pensión, ese es todo mi ingreso. El departamente en el que estoy viviendo es de Carmen", finalizó. 

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Santiago BalCarmen BarbieriAyelén Paleo

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis se lució en su primera noche en Sex, el show de José María Muscari Fuente: Instagram
EMOCIÓN PURA

Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”

La mamá de Julieta de Gran Hermano habló sobre la foto que le “robó” un productor
SINCERA

La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”
FUERTE CONFESIÓN

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”
  • La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”
  • Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”
  • Pampita anticipó las tendencias del verano 2027 desde Saint-Tropez: los looks que ya son furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit