ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Azar relató cómo lo encaró Locho Loccisano en un boliche y lo criticó fuerte: "Es un careta"

El cocinero de El Hotel de los Famosos fue al hueso en Mañanísima contra el participante del reality de Pampita.

11 de julio 2022, 12:56hs
Video Placeholder
Santiago del Azar reveló su tenso cara a cara con Locho Loccisano en el cumple de Majo Martino
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El encuentro que Santiago Albornoz del Azar tuvo con Locho Loccisano en el festejo de cumpleaños de Majo Martino estuvo marcado por una extrema tensión, y el chef de El Hotel de los Famosos fue categórico a resumir su confrontación con el participante del reality.

"Esa noche me di cuenta de que claramente es un careta. (…) Le hubiera metido un buen bife para ponerlo en su lugar. Porque lo que hizo es intimarme, y encima rodeado de sus amigos, haciendo caras como gozándome", expresó Del Azar en una nota con Mañanísima (lunes a viernes de 10 a 12 por Ciudad Magazine).

En un primer momento, el cocinero había explicado su incomodidad en la fiesta de Majo Martino: "Me sentí bastante increpado porque él estaba con cinco amigos. No me gustó nada cómo se manejó".

"Me vino a saludar irónicamente. Como con desgano y por compromiso. Me palmeó la espalda y me dijo 'Santiago, pará de hablar mal de mí en los canales'. Yo le dije que no estaba hablando mal de él, sino diciendo lo que pensaba", contó Santiago del Azar su encuentro con Locho Loccisano.

LA PICANTE CHARLA DE SANTIAGO ALBORNOZ DEL AZAR Y LOCHO LOCCISANO

En ese punto, Santiago Albornoz del Azar detalló la charla que tuvo con Locho Loccisano.

"Me dijo 'te querés colgar de mí, la fama ya te va a llegar'. Me palmeó la espalda. Cuando me doy vuelta y lo digerí, no le contesté. Y cuando llego a Margarita ella me dice 'no sabés la cara que hizo cuando te diste vuelta'. Como gozándome", arrancó.

"Volví y le dije 'me parece que estás muy equivocado, no me estoy colgando de vos. Digo lo que siento y lo que pienso, vos no me vas a venir a decir a mí lo que puedo o no decir. No te estoy insultando ni agrediendo, digo lo que pienso'", continuó.

"Y me dijo 'no hagas que vaya a hablar mal de vos a los canales'", reprodujo Del Azar las palabras de Loccisano, a pesar de que no teme que Locho hable de él.

Al final, Santiago Albornoz del Azar reflexionó lapidario sobre Lucas Locho Loccisano: "Me mostró lo que es. Yo antes quería creer el personaje de que lo maltrataban. Pero me demostró que lo que es, que tiene doble cara".

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Temas de la nota

Santiago del azarLocho LoccisanoSantiago Albornoz del AzarMañanísimaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
SINCERA

Juana Viale sorprendió al revelar que quiere volver a ser madre a los 44 años: “Me siento Wonder Woman”

Guillermina Valdés se plantó en plena entrevista: “Son muy machistas”
SU POSTURA

Guillermina Valdés se plantó en plena entrevista: “Son muy machistas”

La fuerte reacción de Moria Casán al tremendo cruce de Amalia Díaz Guiñazú con Gustavo Méndez: “¿Estás...?"
EL MOMENTO

La fuerte reacción de Moria Casán al tremendo cruce de Amalia Díaz Guiñazú con Gustavo Méndez: “¿Estás...?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sergio Gonal contó cómo conoció a su pareja y su insólito error al empezar la relación: “Le pregunté si...”
  • Juana Viale sorprendió al revelar que quiere volver a ser madre a los 44 años: “Me siento Wonder Woman”
  • MSHOW - Programa del 30/09/26 PATRICIA PALMER CELEBRA EL ÉXITO DE “ADÁN Y EVA, UN AMOR DE AQUELLOS”
  • Guillermina Valdés se plantó en plena entrevista: “Son muy machistas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit