ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Azar relató cómo lo encaró Locho Loccisano en un boliche y lo criticó fuerte: "Es un careta"

El cocinero de El Hotel de los Famosos fue al hueso en Mañanísima contra el participante del reality de Pampita.

11 de julio 2022, 12:56hs
Video Placeholder
Santiago del Azar reveló su tenso cara a cara con Locho Loccisano en el cumple de Majo Martino
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El encuentro que Santiago Albornoz del Azar tuvo con Locho Loccisano en el festejo de cumpleaños de Majo Martino estuvo marcado por una extrema tensión, y el chef de El Hotel de los Famosos fue categórico a resumir su confrontación con el participante del reality.

"Esa noche me di cuenta de que claramente es un careta. (…) Le hubiera metido un buen bife para ponerlo en su lugar. Porque lo que hizo es intimarme, y encima rodeado de sus amigos, haciendo caras como gozándome", expresó Del Azar en una nota con Mañanísima (lunes a viernes de 10 a 12 por Ciudad Magazine).

En un primer momento, el cocinero había explicado su incomodidad en la fiesta de Majo Martino: "Me sentí bastante increpado porque él estaba con cinco amigos. No me gustó nada cómo se manejó".

"Me vino a saludar irónicamente. Como con desgano y por compromiso. Me palmeó la espalda y me dijo 'Santiago, pará de hablar mal de mí en los canales'. Yo le dije que no estaba hablando mal de él, sino diciendo lo que pensaba", contó Santiago del Azar su encuentro con Locho Loccisano.

LA PICANTE CHARLA DE SANTIAGO ALBORNOZ DEL AZAR Y LOCHO LOCCISANO

En ese punto, Santiago Albornoz del Azar detalló la charla que tuvo con Locho Loccisano.

"Me dijo 'te querés colgar de mí, la fama ya te va a llegar'. Me palmeó la espalda. Cuando me doy vuelta y lo digerí, no le contesté. Y cuando llego a Margarita ella me dice 'no sabés la cara que hizo cuando te diste vuelta'. Como gozándome", arrancó.

"Volví y le dije 'me parece que estás muy equivocado, no me estoy colgando de vos. Digo lo que siento y lo que pienso, vos no me vas a venir a decir a mí lo que puedo o no decir. No te estoy insultando ni agrediendo, digo lo que pienso'", continuó.

"Y me dijo 'no hagas que vaya a hablar mal de vos a los canales'", reprodujo Del Azar las palabras de Loccisano, a pesar de que no teme que Locho hable de él.

Al final, Santiago Albornoz del Azar reflexionó lapidario sobre Lucas Locho Loccisano: "Me mostró lo que es. Yo antes quería creer el personaje de que lo maltrataban. Pero me demostró que lo que es, que tiene doble cara".

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Santiago del azarLocho LoccisanoSantiago Albornoz del AzarMañanísimaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo
  • De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit