ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Azar relató cómo lo encaró Locho Loccisano en un boliche y lo criticó fuerte: "Es un careta"

El cocinero de El Hotel de los Famosos fue al hueso en Mañanísima contra el participante del reality de Pampita.

11 de julio 2022, 12:56hs
Video Placeholder
Santiago del Azar reveló su tenso cara a cara con Locho Loccisano en el cumple de Majo Martino
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El encuentro que Santiago Albornoz del Azar tuvo con Locho Loccisano en el festejo de cumpleaños de Majo Martino estuvo marcado por una extrema tensión, y el chef de El Hotel de los Famosos fue categórico a resumir su confrontación con el participante del reality.

"Esa noche me di cuenta de que claramente es un careta. (…) Le hubiera metido un buen bife para ponerlo en su lugar. Porque lo que hizo es intimarme, y encima rodeado de sus amigos, haciendo caras como gozándome", expresó Del Azar en una nota con Mañanísima (lunes a viernes de 10 a 12 por Ciudad Magazine).

En un primer momento, el cocinero había explicado su incomodidad en la fiesta de Majo Martino: "Me sentí bastante increpado porque él estaba con cinco amigos. No me gustó nada cómo se manejó".

"Me vino a saludar irónicamente. Como con desgano y por compromiso. Me palmeó la espalda y me dijo 'Santiago, pará de hablar mal de mí en los canales'. Yo le dije que no estaba hablando mal de él, sino diciendo lo que pensaba", contó Santiago del Azar su encuentro con Locho Loccisano.

LA PICANTE CHARLA DE SANTIAGO ALBORNOZ DEL AZAR Y LOCHO LOCCISANO

En ese punto, Santiago Albornoz del Azar detalló la charla que tuvo con Locho Loccisano.

"Me dijo 'te querés colgar de mí, la fama ya te va a llegar'. Me palmeó la espalda. Cuando me doy vuelta y lo digerí, no le contesté. Y cuando llego a Margarita ella me dice 'no sabés la cara que hizo cuando te diste vuelta'. Como gozándome", arrancó.

"Volví y le dije 'me parece que estás muy equivocado, no me estoy colgando de vos. Digo lo que siento y lo que pienso, vos no me vas a venir a decir a mí lo que puedo o no decir. No te estoy insultando ni agrediendo, digo lo que pienso'", continuó.

"Y me dijo 'no hagas que vaya a hablar mal de vos a los canales'", reprodujo Del Azar las palabras de Loccisano, a pesar de que no teme que Locho hable de él.

Al final, Santiago Albornoz del Azar reflexionó lapidario sobre Lucas Locho Loccisano: "Me mostró lo que es. Yo antes quería creer el personaje de que lo maltrataban. Pero me demostró que lo que es, que tiene doble cara".

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Santiago del azarLocho LoccisanoSantiago Albornoz del AzarMañanísimaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Los mejores conitos de dulce de leche llevan ralladura de limón, miel y cacao amargo”
  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit