ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Azar relató cómo lo encaró Locho Loccisano en un boliche y lo criticó fuerte: "Es un careta"

El cocinero de El Hotel de los Famosos fue al hueso en Mañanísima contra el participante del reality de Pampita.

11 de julio 2022, 12:56hs
Video Placeholder
Santiago del Azar reveló su tenso cara a cara con Locho Loccisano en el cumple de Majo Martino
Seguinos en Google

El encuentro que Santiago Albornoz del Azar tuvo con Locho Loccisano en el festejo de cumpleaños de Majo Martino estuvo marcado por una extrema tensión, y el chef de El Hotel de los Famosos fue categórico a resumir su confrontación con el participante del reality.

"Esa noche me di cuenta de que claramente es un careta. (…) Le hubiera metido un buen bife para ponerlo en su lugar. Porque lo que hizo es intimarme, y encima rodeado de sus amigos, haciendo caras como gozándome", expresó Del Azar en una nota con Mañanísima (lunes a viernes de 10 a 12 por Ciudad Magazine).

En un primer momento, el cocinero había explicado su incomodidad en la fiesta de Majo Martino: "Me sentí bastante increpado porque él estaba con cinco amigos. No me gustó nada cómo se manejó".

"Me vino a saludar irónicamente. Como con desgano y por compromiso. Me palmeó la espalda y me dijo 'Santiago, pará de hablar mal de mí en los canales'. Yo le dije que no estaba hablando mal de él, sino diciendo lo que pensaba", contó Santiago del Azar su encuentro con Locho Loccisano.

LA PICANTE CHARLA DE SANTIAGO ALBORNOZ DEL AZAR Y LOCHO LOCCISANO

En ese punto, Santiago Albornoz del Azar detalló la charla que tuvo con Locho Loccisano.

"Me dijo 'te querés colgar de mí, la fama ya te va a llegar'. Me palmeó la espalda. Cuando me doy vuelta y lo digerí, no le contesté. Y cuando llego a Margarita ella me dice 'no sabés la cara que hizo cuando te diste vuelta'. Como gozándome", arrancó.

"Volví y le dije 'me parece que estás muy equivocado, no me estoy colgando de vos. Digo lo que siento y lo que pienso, vos no me vas a venir a decir a mí lo que puedo o no decir. No te estoy insultando ni agrediendo, digo lo que pienso'", continuó.

"Y me dijo 'no hagas que vaya a hablar mal de vos a los canales'", reprodujo Del Azar las palabras de Loccisano, a pesar de que no teme que Locho hable de él.

Al final, Santiago Albornoz del Azar reflexionó lapidario sobre Lucas Locho Loccisano: "Me mostró lo que es. Yo antes quería creer el personaje de que lo maltrataban. Pero me demostró que lo que es, que tiene doble cara".

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Santiago del azarLocho LoccisanoSantiago Albornoz del AzarMañanísimaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit