Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Santiago del Azar le pidió un beso de despedida a Melody Luz tras mostrarse a puro mimo con Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos

El cocinero del ciclo de eltrece mantuvo un pícaro ida y vuelta con la participante, a quien se la vio muy cerquita de su compañero.

El beso de Santiago del Azar con Melody Luz tras mostrarse a puro mimo con Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos

Luego de mostrarse a puro mimo y apasionada con Alexander Caniggia, Melody Luz mantuvo un pícaro ida y vuelta con Santiago Albornoz del Azar, con quien había mantenido un breve romance en El Hotel de los Famosos, ¿y despertó sus celos?

Sin pasar por alto la química que surgió entre la bailarina y el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, el cocinero del programa interceptó a Melody en la cocina: “¿Ya te olvidaste de mí?”, indagó.

Tras escucharlo, la joven argumentó que ya no mantiene encuentros cómplices con él por miedo a que Alex le rompa la cara, según sus textuales palabras.

Pero Santiago dijo lo suyo: “Yo no puedo tener sexo acá, estoy trabajando. No puedo tener sexo acá arriba de la mesa y sé que eso es lo que vos queres”.

Siempre fuiste una diablita. Último beso de despedida”, pidió Albornoz del Azar. Y después de que Melody accediera a su pedido, cerró: “Un piquito no se le niega a nadie, menos si es de despedida. Así que un beso y nos vemos cuando nos tengamos que ver”.