ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Azar le pidió un beso de despedida a Melody Luz tras mostrarse a puro mimo con Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos

El cocinero del ciclo de eltrece mantuvo un pícaro ida y vuelta con la participante, a quien se la vio muy cerquita de su compañero.

07 de mayo 2022, 00:16hs
Video Placeholder
El beso de Santiago del Azar con Melody Luz tras mostrarse a puro mimo con Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Luego de mostrarse a puro mimo y apasionada con Alexander Caniggia, Melody Luz mantuvo un pícaro ida y vuelta con Santiago Albornoz del Azar, con quien había mantenido un breve romance en El Hotel de los Famosos, ¿y despertó sus celos?

Sin pasar por alto la química que surgió entre la bailarina y el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, el cocinero del programa interceptó a Melody en la cocina: “¿Ya te olvidaste de mí?”, indagó.

Tras escucharlo, la joven argumentó que ya no mantiene encuentros cómplices con él por miedo a que Alex le rompa la cara, según sus textuales palabras.

Pero Santiago dijo lo suyo: “Yo no puedo tener sexo acá, estoy trabajando. No puedo tener sexo acá arriba de la mesa y sé que eso es lo que vos queres”.

“Siempre fuiste una diablita. Último beso de despedida”, pidió Albornoz del Azar. Y después de que Melody accediera a su pedido, cerró: “Un piquito no se le niega a nadie, menos si es de despedida. Así que un beso y nos vemos cuando nos tengamos que ver”.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Melody LuzSantiago Albornoz del AzarAlexander CaniggiaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
¿QUÉ AGRAVÓ TODO?

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

Sumergir sábanas en jugo de limón, un truco casero muy efectivo. Foto: IA (ChatGPT)

Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali | Créditos: Captura América - Instagram
PICANTE

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
  • Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali
  • El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit