ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Azar le pidió un beso de despedida a Melody Luz tras mostrarse a puro mimo con Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos

El cocinero del ciclo de eltrece mantuvo un pícaro ida y vuelta con la participante, a quien se la vio muy cerquita de su compañero.

07 de mayo 2022, 00:16hs
Video Placeholder
El beso de Santiago del Azar con Melody Luz tras mostrarse a puro mimo con Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos

Luego de mostrarse a puro mimo y apasionada con Alexander Caniggia, Melody Luz mantuvo un pícaro ida y vuelta con Santiago Albornoz del Azar, con quien había mantenido un breve romance en El Hotel de los Famosos, ¿y despertó sus celos?

Sin pasar por alto la química que surgió entre la bailarina y el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, el cocinero del programa interceptó a Melody en la cocina: “¿Ya te olvidaste de mí?”, indagó.

Tras escucharlo, la joven argumentó que ya no mantiene encuentros cómplices con él por miedo a que Alex le rompa la cara, según sus textuales palabras.

Pero Santiago dijo lo suyo: “Yo no puedo tener sexo acá, estoy trabajando. No puedo tener sexo acá arriba de la mesa y sé que eso es lo que vos queres”.

“Siempre fuiste una diablita. Último beso de despedida”, pidió Albornoz del Azar. Y después de que Melody accediera a su pedido, cerró: “Un piquito no se le niega a nadie, menos si es de despedida. Así que un beso y nos vemos cuando nos tengamos que ver”.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

4

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

5

Lali Espósito anunció su película documental en Netflix: todo sobre LALI: La que le gana al tiempo

Temas de la nota

Melody LuzSantiago Albornoz del AzarAlexander CaniggiaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Murió Robert Redford: la leyenda de Hollywood tenía 89 años | Créditos: Instagram @robertredfordofficialpage
LUTO

Murió Robert Redford: la leyenda de Hollywood tenía 89 años

Úrsula Corberó sorprendió con su look de estreno en Buenos Aires. (Foto: Movilpress)
MAMA TOP

Úrsula Corberó mostró su pancita, a días de anunciar el embarazo con Chino Darín: la tierna foto

Foto: captura de pantalla de Telefe, GH.
LA ESTÁ LUCHANDO

Nuevo parte médico de Thiago Medina: “Tuvo un registro de fiebre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Úrsula Corberó mostró su pancita, a días de anunciar el embarazo con Chino Darín: la tierna foto
  • Nuevo parte médico de Thiago Medina: “Tuvo un registro de fiebre”
  • Mauro Icardi le dedicó un mensaje a la China Suárez y se autoplagió con Wanda Nara: “La misma plantilla”
  • Lali Espósito fulminó a Javier Milei tras su cadena nacional: “Me estás vendiendo humo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit