ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Azar le pidió un beso de despedida a Melody Luz tras mostrarse a puro mimo con Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos

El cocinero del ciclo de eltrece mantuvo un pícaro ida y vuelta con la participante, a quien se la vio muy cerquita de su compañero.

07 de mayo 2022, 00:16hs
Video Placeholder
El beso de Santiago del Azar con Melody Luz tras mostrarse a puro mimo con Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Luego de mostrarse a puro mimo y apasionada con Alexander Caniggia, Melody Luz mantuvo un pícaro ida y vuelta con Santiago Albornoz del Azar, con quien había mantenido un breve romance en El Hotel de los Famosos, ¿y despertó sus celos?

Sin pasar por alto la química que surgió entre la bailarina y el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, el cocinero del programa interceptó a Melody en la cocina: “¿Ya te olvidaste de mí?”, indagó.

Tras escucharlo, la joven argumentó que ya no mantiene encuentros cómplices con él por miedo a que Alex le rompa la cara, según sus textuales palabras.

Pero Santiago dijo lo suyo: “Yo no puedo tener sexo acá, estoy trabajando. No puedo tener sexo acá arriba de la mesa y sé que eso es lo que vos queres”.

“Siempre fuiste una diablita. Último beso de despedida”, pidió Albornoz del Azar. Y después de que Melody accediera a su pedido, cerró: “Un piquito no se le niega a nadie, menos si es de despedida. Así que un beso y nos vemos cuando nos tengamos que ver”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Melody LuzSantiago Albornoz del AzarAlexander CaniggiaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit