ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Azar mostró los tremendos mensajes que recibe de los fans de Locho Loccisano

El cocinero de El Hotel de los Famosos contó qué le dicen los seguidores del participante del reality show.

14 de julio 2022, 17:02hs
Video Placeholder
Santiago del Azar contó qué le dicen los seguidores de Locho Loccisano: "Dejá de colgarte"

Santiago del Azar mostró en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Mañazine) los tremendos mensajes que recibe de los fans de Locho Loccisano. 

“¿Te están amenazando?”, le consultó Carmen Barbieri y el cocinero de El Hotel de los Famosos contó: “Demasiado, me mandaron mensajes insultándome de una manera abismal”.

“¿Quiénes son, los fans de quién?”, repreguntó la conductora y Santiago explicó: “Los fans de Locho, es la gran grieta, no podés opinar nada de él”.

“Pedazo de pelot… dejá de colgarte de Locho, es increíble que a la mayoría del hotel le molesta que la gente lo ame, ya no saben qué inventar”, decía una parte del mensaje que le enviaron.

Así, el cocinero finalizó indignado: “Encima yo no hablo de él como persona, hablo de él como personaje dentro del reality. Le contesté ‘lo voy a mostrar en la tele, sos muy agresiva’”.

PICANTE ANÁLISIS DE CARMEN BARBIERI SOBRE EL ROL DE LOCHO LOCCISANO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Carmen Barbieri hizo un picante análisis en Mañanísima sobre la forma de jugar de Locho Loccisano en El Hotel de los Famosos: “Dentro del hotel provoca”.

“A mí me encanta Locho, me parece que está jugando genial, si jugó como víctima o victimario me da igual, la cosa es que llegue a la final y gane”, remató la conductora.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Santiago del azarLocho LoccisanoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit