ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Azar contó la reacción de su novia al verlo a los besos con Melody Luz: "Nos divertimos viéndolo"

El cocinero de El Hotel de los Famosos reveló en Mañanísima la picante contrapropuesta de su pareja luego de su chape con la bailarina.

26 de abril 2022, 13:24hs
Video Placeholder
Santiago del Azar reveló cómo reaccionó su pareja a los besos con Melody Luz
Seguinos en Google

Santiago Albornoz del Azar conquistó a Melody Luz en El Hotel de los Famosos, si bien él está en pareja fuera del reality con Margarita, con quien el cocinero se rió de los besos que se dio con la bailarina.

"El chape lo aprobó mi novia. Hasta nos divertimos viéndolo", explicó el asistente de cocina de Christian Petersen en una nota con Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Entonces, explicó por qué fue gracioso para su novia: "Con mi pareja está todo bien. Tenemos como una relación medio abierta en la que nos permitimos que pasen ciertas cosas. Pero no es que salimos de joda y estamos con cualquiera".

"Nunca lo vimos en vivo. Ella puede estar con alguien y yo no estoy viendo cómo chapa, ella lo vio. Fue algo que nunca habíamos visto y nos divertimos", continuó Del Azar.

Al final, Santiago Albornos del Azar reveló la reacción de su novia tras ver juntos su chape en la cocina con Melody Luz: "Me dijo 'ahora quiero que tengas relaciones conmigo en la cocina, que nunca estuvimos y eso le diste a Melody', ja".  

SANTIAGO ALBORNOZ DEL AZAR EXPLICÓ POR QUÉ NO AVANZÓ CON MELODY LUZ

Por otra parte, Santiago Albornoz del Azar blanqueó por qué no avanzó más en su coqueteo con Melody Luz en El Hotel de los Famosos.

"Melody medio que está ahí con Alexander Caniggia. Lo llevamos muy bien, pero no pasa nada con nadie ahora. ¡Se dio vuelta! Ja, ja. Está muy bien, no me pongo celoso".

"¿Por qué no estoy con Melody Luz? Es un poco de todo. También la exposición de estar delante de las cámaras teniendo relaciones… Yo no podría meterme en ese lugar porque estoy en la cocina, sigo trabajando, aunque esté un poco metido en el reality", cerró Santiago del Azar.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Santiago del azarSantiago Albornoz del AzarMelody LuzMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Los últimos nominados de Gran Hermano de este lunes 27 de abril de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit