ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Azar contó la reacción de su novia al verlo a los besos con Melody Luz: "Nos divertimos viéndolo"

El cocinero de El Hotel de los Famosos reveló en Mañanísima la picante contrapropuesta de su pareja luego de su chape con la bailarina.

26 de abril 2022, 13:24hs
Video Placeholder
Santiago del Azar reveló cómo reaccionó su pareja a los besos con Melody Luz
Seguinos en Google

Santiago Albornoz del Azar conquistó a Melody Luz en El Hotel de los Famosos, si bien él está en pareja fuera del reality con Margarita, con quien el cocinero se rió de los besos que se dio con la bailarina.

"El chape lo aprobó mi novia. Hasta nos divertimos viéndolo", explicó el asistente de cocina de Christian Petersen en una nota con Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Entonces, explicó por qué fue gracioso para su novia: "Con mi pareja está todo bien. Tenemos como una relación medio abierta en la que nos permitimos que pasen ciertas cosas. Pero no es que salimos de joda y estamos con cualquiera".

"Nunca lo vimos en vivo. Ella puede estar con alguien y yo no estoy viendo cómo chapa, ella lo vio. Fue algo que nunca habíamos visto y nos divertimos", continuó Del Azar.

Al final, Santiago Albornos del Azar reveló la reacción de su novia tras ver juntos su chape en la cocina con Melody Luz: "Me dijo 'ahora quiero que tengas relaciones conmigo en la cocina, que nunca estuvimos y eso le diste a Melody', ja".  

SANTIAGO ALBORNOZ DEL AZAR EXPLICÓ POR QUÉ NO AVANZÓ CON MELODY LUZ

Por otra parte, Santiago Albornoz del Azar blanqueó por qué no avanzó más en su coqueteo con Melody Luz en El Hotel de los Famosos.

"Melody medio que está ahí con Alexander Caniggia. Lo llevamos muy bien, pero no pasa nada con nadie ahora. ¡Se dio vuelta! Ja, ja. Está muy bien, no me pongo celoso".

"¿Por qué no estoy con Melody Luz? Es un poco de todo. También la exposición de estar delante de las cámaras teniendo relaciones… Yo no podría meterme en ese lugar porque estoy en la cocina, sigo trabajando, aunque esté un poco metido en el reality", cerró Santiago del Azar.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Santiago del azarSantiago Albornoz del AzarMelody LuzMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit