ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Azar contó la reacción de su novia al verlo a los besos con Melody Luz: "Nos divertimos viéndolo"

El cocinero de El Hotel de los Famosos reveló en Mañanísima la picante contrapropuesta de su pareja luego de su chape con la bailarina.

26 de abril 2022, 13:24hs
Video Placeholder
Santiago del Azar reveló cómo reaccionó su pareja a los besos con Melody Luz
Seguinos en Google

Santiago Albornoz del Azar conquistó a Melody Luz en El Hotel de los Famosos, si bien él está en pareja fuera del reality con Margarita, con quien el cocinero se rió de los besos que se dio con la bailarina.

"El chape lo aprobó mi novia. Hasta nos divertimos viéndolo", explicó el asistente de cocina de Christian Petersen en una nota con Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Entonces, explicó por qué fue gracioso para su novia: "Con mi pareja está todo bien. Tenemos como una relación medio abierta en la que nos permitimos que pasen ciertas cosas. Pero no es que salimos de joda y estamos con cualquiera".

"Nunca lo vimos en vivo. Ella puede estar con alguien y yo no estoy viendo cómo chapa, ella lo vio. Fue algo que nunca habíamos visto y nos divertimos", continuó Del Azar.

Al final, Santiago Albornos del Azar reveló la reacción de su novia tras ver juntos su chape en la cocina con Melody Luz: "Me dijo 'ahora quiero que tengas relaciones conmigo en la cocina, que nunca estuvimos y eso le diste a Melody', ja".  

SANTIAGO ALBORNOZ DEL AZAR EXPLICÓ POR QUÉ NO AVANZÓ CON MELODY LUZ

Por otra parte, Santiago Albornoz del Azar blanqueó por qué no avanzó más en su coqueteo con Melody Luz en El Hotel de los Famosos.

"Melody medio que está ahí con Alexander Caniggia. Lo llevamos muy bien, pero no pasa nada con nadie ahora. ¡Se dio vuelta! Ja, ja. Está muy bien, no me pongo celoso".

"¿Por qué no estoy con Melody Luz? Es un poco de todo. También la exposición de estar delante de las cámaras teniendo relaciones… Yo no podría meterme en ese lugar porque estoy en la cocina, sigo trabajando, aunque esté un poco metido en el reality", cerró Santiago del Azar.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

Santiago del azarSantiago Albornoz del AzarMelody LuzMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga
FUERTES CONSECUENCIAS

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga
  • Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit