ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Aysine hizo un mea culpa tras las acusaciones de abuso sexual: "Aunque me cueste muchísimo asumirlo, he tenido actitudes bastante repudiables"

En medio de un recital con Salta la Banca, el músico leyó un comunicado. Y anunció la separación temporal de la banda.

31 de octubre 2017, 14:08hs
Video Placeholder
Santiago Aysine.<br>
Seguinos en Google

Las acusaciones de acoso sexual que cayeron sobre las espaldas de Santiago Aysine afectaron al cantante de manera profunda, al punto que decidió dar un paso al costado de Salta la Banca por un tiempo. El líder del grupo leyó un comunicado en medio de un recital en La Trastienda, en el que confirmó que se alejará de la música, y además se refirió a su escándalo.

Autocrítico, el exnovio de Eugenia Tobal admitió: "La realidad es que siento que tengo que pedir perdón por muchas cosas. Para empezar, por no haber tomado las mejores decisiones para comunicarme a partir de lo ocurrido. Desde el primer minuto era muy difícil ser lúcido, ser claro en ese escenario. Confío en que todos lo pueden imaginar. Puse el foco en defenderme de acusaciones falsas, en vez de comprender el asidero que ese comportamiento tenía". 

"Sé que no soy violador, ni abusador, ni golpeador, ni acosador, pero eso no me exime de haber exhibido patologías machistas, y me avergüenza".

"Aunque asumirlo me cueste muchísimo, he tenido actitudes bastante repudiables. Sé que no soy violador, ni abusador, ni golpeador, ni acosador, pero eso no me exime de haber exhibido patologías machistas, y me avergüenza. Tanto que necesito disculparme las veces que sea necesario. Me equivoqué, estoy empezando a entender todo lo que hice mal y lo lamento mucho. Pienso emprender ahora el camino más difícil, que es cómo repararlo. Eso no me va a llevar un día ni una semana. Esto merece terapia, mucha introspección. Pienso hacer un viaje largo para estar conmigo mismo", agregó.

"Me equivoqué, estoy empezando a entender todo lo que hice mal y lo lamento mucho. Pienso emprender ahora el camino más difícil, que es cómo repararlo".

"Espero, en consecuencia, que puedan entender que voy a estar ausente por un tiempo y eso significa que Salta la Banca a su vez va a estar parada un tiempo también. Pero que esto es simplemente en pos de volver a empezar, a deconstruirnos nosotros y a empezar también a contribuir con esa lucha desde el lugar que nos corresponda. Y nada, pedir perdón eternamente, y gracias, los quiero mucho", cerró Santiago Aysine.

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Santiago Aysine

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”
TREMENDO

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

El Diablo viste a la moda 2: así es el nuevo tráiler con el regreso de Miranda y Andy
20 AÑOS DESPUÉS

El Diablo viste a la moda 2: así es el nuevo tráiler con el regreso de Miranda y Andy

Pilar Smith (Foto: Instagram @gossipennet)
un año cargado

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”
  • El Diablo viste a la moda 2: así es el nuevo tráiler con el regreso de Miranda y Andy
  • Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa
  • Willem Dafoe llegó a la Argentina, presentó su película y gritó los goles de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit