ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Aysine hizo un mea culpa tras las acusaciones de abuso sexual: "Aunque me cueste muchísimo asumirlo, he tenido actitudes bastante repudiables"

En medio de un recital con Salta la Banca, el músico leyó un comunicado. Y anunció la separación temporal de la banda.

31 de octubre 2017, 14:08hs
Video Placeholder
Santiago Aysine.<br>
Seguinos en Google

Las acusaciones de acoso sexual que cayeron sobre las espaldas de Santiago Aysine afectaron al cantante de manera profunda, al punto que decidió dar un paso al costado de Salta la Banca por un tiempo. El líder del grupo leyó un comunicado en medio de un recital en La Trastienda, en el que confirmó que se alejará de la música, y además se refirió a su escándalo.

Autocrítico, el exnovio de Eugenia Tobal admitió: "La realidad es que siento que tengo que pedir perdón por muchas cosas. Para empezar, por no haber tomado las mejores decisiones para comunicarme a partir de lo ocurrido. Desde el primer minuto era muy difícil ser lúcido, ser claro en ese escenario. Confío en que todos lo pueden imaginar. Puse el foco en defenderme de acusaciones falsas, en vez de comprender el asidero que ese comportamiento tenía". 

"Sé que no soy violador, ni abusador, ni golpeador, ni acosador, pero eso no me exime de haber exhibido patologías machistas, y me avergüenza".

"Aunque asumirlo me cueste muchísimo, he tenido actitudes bastante repudiables. Sé que no soy violador, ni abusador, ni golpeador, ni acosador, pero eso no me exime de haber exhibido patologías machistas, y me avergüenza. Tanto que necesito disculparme las veces que sea necesario. Me equivoqué, estoy empezando a entender todo lo que hice mal y lo lamento mucho. Pienso emprender ahora el camino más difícil, que es cómo repararlo. Eso no me va a llevar un día ni una semana. Esto merece terapia, mucha introspección. Pienso hacer un viaje largo para estar conmigo mismo", agregó.

"Me equivoqué, estoy empezando a entender todo lo que hice mal y lo lamento mucho. Pienso emprender ahora el camino más difícil, que es cómo repararlo".

"Espero, en consecuencia, que puedan entender que voy a estar ausente por un tiempo y eso significa que Salta la Banca a su vez va a estar parada un tiempo también. Pero que esto es simplemente en pos de volver a empezar, a deconstruirnos nosotros y a empezar también a contribuir con esa lucha desde el lugar que nos corresponda. Y nada, pedir perdón eternamente, y gracias, los quiero mucho", cerró Santiago Aysine.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Santiago Aysine

Más notas sobre Espectáculos

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit