ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Artemis trató de 'gorda' a Jimena Barón y tuvo que retractarse en vivo: "Sorry, no fue para ofender"

El diseñador de moda lanzó una desafortunada frase en pleno vivo con Lizardo Ponce y el participante del Cantando le pidió que se disculpara.

04 de agosto 2020, 11:15hs
Video Placeholder
Santiago Artemis tuvo que retractarse por decirle 'gorda' a Jimena Barón
Seguinos en Google

Inesperadamente, el reconocido diseñador  Santiago Artemis fue TT (tema más hablado en Twitter) en redes, tras su participación en lo que intentó ser una charla descontracturada en un vivo con Lizardo Ponce.

La idea inicial del periodista que debutó en Cantando 2020 era que el especialista lo ayude a escoger su look para la próxima gala, en la que interpretará La cobra, el hit de Jimena Barón. 

Pero en una supuesta "humorada", Santiago llamó desafortunadamente a la creadora de la canción "gorda" y el influencer no se lo dejó pasar.

"No le digas gorda. Pedí disculpas. Pidamos disculpas, porque más allá del chiste, no está bueno", le dijo Lizardo a Santiago, quien aceptó su error.

El ida y vuelta de Lizardo con Artemis:

Lizardo: -No, no (no le digas gorda).

Artemis: -No te pongas en víctima.

Lizardo: - No, en víctima no, pero no podés hablar así. Yo justamente hablé de eso...

"Quiero retractarme. No fue para ofender a nadie. A veces en el acelere de hacer chistes y hacerlos divertir a ustedes, uno hace chistes que son fuertes. I'm sorry", dijo Artemis.

Artemis: -I'm sorry, pero era lo que vos pensabas.

Lizardo: -No. Pedí disculpas. Pidamos disculpas, porque más allá del chiste, no está bueno (N. de la r.: se viralizaron tweets de hace varios años atrás en los que Lizardo se refería de ese modo sobre la cantante Adele, por lo que pidió disculpas en sus redes y aceptó que está en un camino diario de deconstrucción).

Artemis: -No es para ofender a nadie.

Lizardo: -Yo ya el otro día di un mensaje hablando de esto y que vos digas esto, no está bueno. Si tenemos la posibilidad de retractarnos, hagámoslo ahora para no dejar pasar el tiempo.

Artemis: -Quiero retractarme por cualquier comentario que he dicho, no fue para ofender a nadie. A veces en el acelera de hacer chistes y hacerlos divertir a ustedes, uno hace chistes que son fuertes. Está bueno que me llamen la atención. I'm sorry, no quería ofender a nadie.

Leé también

Nati Jota se metió en la guerra entre artistas e influencers: Te hacés viejo cuando empezás a querer respeto por tu antigüedad

Nati Jota se metió en la guerra entre artistas e influencers: "Te hacés viejo cuando querés respeto por tu antigüedad"

Tremenda devolución de Nacha Guevara a Lizardo Ponce en Cantando 2020: “Hacés pavadas y estás concentrado en tu ego”

La fulminante crítica de Nacha Guevara a Lizardo Ponce: "Hacés pavadas y estás concentrado en tu ego"

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Santiago ArtemisLizardo PonceJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
SU VALIOSO MENSAJE

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
DEFINIÓ EL VÍNCULO

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
¿LE DIO EL SÍ?

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit