Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Santiago Artemis trató de 'gorda' a Jimena Barón y tuvo que retractarse en vivo: "Sorry, no fue para ofender"

El diseñador de moda lanzó una desafortunada frase en pleno vivo con Lizardo Ponce y el participante del Cantando le pidió que se disculpara. 

Santiago Artemis tuvo que retractarse por decirle 'gorda' a Jimena Barón

Inesperadamente, el reconocido diseñador  Santiago Artemis fue TT (tema más hablado en Twitter) en redes, tras su participación en lo que intentó ser una charla descontracturada en un vivo con Lizardo Ponce.

La idea inicial del periodista que debutó en Cantando 2020 era que el especialista lo ayude a escoger su look para la próxima gala, en la que interpretará La cobra, el hit de Jimena Barón. 

Pero en una supuesta "humorada", Santiago llamó desafortunadamente a la creadora de la canción "gorda" y el influencer no se lo dejó pasar.

"No le digas gorda. Pedí disculpas. Pidamos disculpas, porque más allá del chiste, no está bueno", le dijo Lizardo a Santiago, quien aceptó su error.

El ida y vuelta de Lizardo con Artemis:

Lizardo: -No, no (no le digas gorda).

Artemis: -No te pongas en víctima.

Lizardo: - No, en víctima no, pero no podés hablar así. Yo justamente hablé de eso...

"Quiero retractarme. No fue para ofender a nadie. A veces en el acelere de hacer chistes y hacerlos divertir a ustedes, uno hace chistes que son fuertes. I'm sorry", dijo Artemis.

Artemis: -I'm sorry, pero era lo que vos pensabas.

Lizardo: -No. Pedí disculpas. Pidamos disculpas, porque más allá del chiste, no está bueno (N. de la r.: se viralizaron tweets de hace varios años atrás en los que Lizardo se refería de ese modo sobre la cantante Adele, por lo que pidió disculpas en sus redes y aceptó que está en un camino diario de deconstrucción).

Artemis: -No es para ofender a nadie.

Lizardo: -Yo ya el otro día di un mensaje hablando de esto y que vos digas esto, no está bueno. Si tenemos la posibilidad de retractarnos, hagámoslo ahora para no dejar pasar el tiempo.

Artemis: -Quiero retractarme por cualquier comentario que he dicho, no fue para ofender a nadie. A veces en el acelera de hacer chistes y hacerlos divertir a ustedes, uno hace chistes que son fuertes. Está bueno que me llamen la atención. I'm sorry, no quería ofender a nadie.