ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Almeyda habló a fondo sobre su difícil situación económica: “Estoy prácticamente fundido”

El exparticipante de Gran Hermano contó que se dedicó a las gastronomía y que por la pandemia lo que había construído se vino abajo.

18 de junio 2021, 09:01hs
Santiago Almeyda contó que su restaurante fundió por la pandemia.
Santiago Almeyda contó que su restaurante fundió por la pandemia.
Seguinos en Google

Muy preocupado por su difícil situación económica, Santiago Almeyda, exparticipante de Gran Hermano, habló a fondo sobre lo mal que la está yendo en pandemia. Por el cierre de los locales gastronómicos, sector al que se dedica desde hace tiempo, y las restricciones bajó mucho su trabajo y hoy por hoy está "fundido".

"Yo me dediqué a la gastronomía, así que con este tema de la pandemia estoy fundido. La verdad que es un desastre lo que pasó con nuestra actividad", lamentó el exparticipante de GH 2001 en diálogo con El Espectador (CNN Radio).

Y detalló cómo se desató la terrible situación laboral que está atravesando: "Lo que pasó fue horrible, un verdadero desastre. Un verdadero golpe tremendo para toda la actividad. Lo que pasa es que a mí, por ahí, me pegó un poco más porque yo tenía restaurante en el Centro, que es una zona donde había oficinas, entidades del Estado, bancos... Todo lo que cerró y se mandó a la casa. Tanto esfuerzo por llegar ahí y se vino abajo de un momento a otro. Fue muy doloroso, sinceramente".

Antes de cerrar, contó que previo a la pandemia su local estaba "consolidado" y que a pesar de este delicado contexto sigue luchando para salir adelante.

"El restaurante estaba consolidado, imaginate, pero se vino abajo. Las distintas restricciones y el Centro, que quedó vacío, eso acabó todo. Igualmente, nosotros siempre estamos haciendo algo y yendo al frente, así que siempre tenemos la expectativa de que esto se termine para volver a emprender y a ponerle el pecho a todas las situaciones que se presenten. Siempre estamos en actividad y haciendo cosas", sentenció, positivo.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Santiago AlmeydaEl Espectador

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit