ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Almeyda habló a fondo sobre su difícil situación económica: “Estoy prácticamente fundido”

El exparticipante de Gran Hermano contó que se dedicó a las gastronomía y que por la pandemia lo que había construído se vino abajo.

18 de junio 2021, 09:01hs
Santiago Almeyda contó que su restaurante fundió por la pandemia.
Santiago Almeyda contó que su restaurante fundió por la pandemia.
Seguinos en Google

Muy preocupado por su difícil situación económica, Santiago Almeyda, exparticipante de Gran Hermano, habló a fondo sobre lo mal que la está yendo en pandemia. Por el cierre de los locales gastronómicos, sector al que se dedica desde hace tiempo, y las restricciones bajó mucho su trabajo y hoy por hoy está "fundido".

"Yo me dediqué a la gastronomía, así que con este tema de la pandemia estoy fundido. La verdad que es un desastre lo que pasó con nuestra actividad", lamentó el exparticipante de GH 2001 en diálogo con El Espectador (CNN Radio).

Y detalló cómo se desató la terrible situación laboral que está atravesando: "Lo que pasó fue horrible, un verdadero desastre. Un verdadero golpe tremendo para toda la actividad. Lo que pasa es que a mí, por ahí, me pegó un poco más porque yo tenía restaurante en el Centro, que es una zona donde había oficinas, entidades del Estado, bancos... Todo lo que cerró y se mandó a la casa. Tanto esfuerzo por llegar ahí y se vino abajo de un momento a otro. Fue muy doloroso, sinceramente".

Antes de cerrar, contó que previo a la pandemia su local estaba "consolidado" y que a pesar de este delicado contexto sigue luchando para salir adelante.

"El restaurante estaba consolidado, imaginate, pero se vino abajo. Las distintas restricciones y el Centro, que quedó vacío, eso acabó todo. Igualmente, nosotros siempre estamos haciendo algo y yendo al frente, así que siempre tenemos la expectativa de que esto se termine para volver a emprender y a ponerle el pecho a todas las situaciones que se presenten. Siempre estamos en actividad y haciendo cosas", sentenció, positivo.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Santiago AlmeydaEl Espectador

Más notas sobre Espectáculos

Hay un impostor en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay un impostor en HQD

Por Brand News Team
Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Por Brand News Team
Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo
SIN FILTROS

Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay un impostor en HQD
  • Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
  • Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo
  • Qué Tupé: temporada de matecito en terraza activada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit