Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Santiago Almeyda habló a fondo sobre su difícil situación económica: “Estoy prácticamente fundido”

El exparticipante de Gran Hermano contó que se dedicó a las gastronomía y que por la pandemia lo que había construído se vino abajo.

Santiago Almeyda contó que su restaurante fundió por la pandemia.
Santiago Almeyda contó que su restaurante fundió por la pandemia.

Muy preocupado por su difícil situación económica, Santiago Almeyda, exparticipante de Gran Hermano, habló a fondo sobre lo mal que la está yendo en pandemia. Por el cierre de los locales gastronómicos, sector al que se dedica desde hace tiempo, y las restricciones bajó mucho su trabajo y hoy por hoy está "fundido".

"Yo me dediqué a la gastronomía, así que con este tema de la pandemia estoy fundido. La verdad que es un desastre lo que pasó con nuestra actividad", lamentó el exparticipante de GH 2001 en diálogo con El Espectador (CNN Radio).

Y detalló cómo se desató la terrible situación laboral que está atravesando: "Lo que pasó fue horrible, un verdadero desastre. Un verdadero golpe tremendo para toda la actividad. Lo que pasa es que a mí, por ahí, me pegó un poco más porque yo tenía restaurante en el Centro, que es una zona donde había oficinas, entidades del Estado, bancos... Todo lo que cerró y se mandó a la casa. Tanto esfuerzo por llegar ahí y se vino abajo de un momento a otro. Fue muy doloroso, sinceramente".

Antes de cerrar, contó que previo a la pandemia su local estaba "consolidado" y que a pesar de este delicado contexto sigue luchando para salir adelante.

"El restaurante estaba consolidado, imaginate, pero se vino abajo. Las distintas restricciones y el Centro, que quedó vacío, eso acabó todo. Igualmente, nosotros siempre estamos haciendo algo y yendo al frente, así que siempre tenemos la expectativa de que esto se termine para volver a emprender y a ponerle el pecho a todas las situaciones que se presenten. Siempre estamos en actividad y haciendo cosas", sentenció, positivo.

¡Fuerza!