ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Almeyda habló de su crisis matrimonial con Natalia Fava: "Seguimos juntos, pero estamos peleándola"

A 20 años del primer Gran Hermano, el exparticipante se sinceró sobre su relación con su pareja.

24 de marzo 2020, 20:53hs
A 20 años del primer GH, Santiago Almeyda habló de su crisis matrimonial con Natalia Fava (Fotos: Instagram y Web)
A 20 años del primer GH, Santiago Almeyda habló de su crisis matrimonial con Natalia Fava (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Si bien se formaron muchas parejitas en las ediciones de Gran Hermano, sólo algunas lograron mantener su vínculo hasta la actualidad.

Uno de ellos son Gustavo Conti y Ximena Capristo, quien además de estar juntos desde la primera edición del reality, de su amor nació Félix, su único hijo.

"Ahí estamos con Naty, peleándola, pero seguimos juntos. Nosotros nos casamos en el 2002, al toque que nos conocimos".

En el caso de Santiago Almeyda y Natalia Fava, ellos también lograron mantener su vínculo a lo largo de estos últimos casi 20 años. Sin embargo, al ser indagado por su corazón, el exparticipante se sinceró: "Ahí estamos con Naty, peleándola, pero seguimos juntos. Ella está con un negocio textil, hace hilados, sweaters y trae ropa de la India. Tiene un local en la costa y ahora está en Mar del Plata. Nosotros nos casamos en el 2002, al toque que nos conocimos", reveló Santiago en diálogo con Paparazzi.

"Sí tuvimos crisis matrimoniales? Sí, alguna hemos tenido. Pero la llevamos bastante bien, es muy difícil porque son muchos años. ¿Hijos? Con el tema laburo siempre se pospuso y se fue pasando el tiempo", agregó.

"Sí tuvimos crisis matrimoniales? Sí, alguna hemos tenido. Pero la llevamos bastante bien, es muy difícil porque son muchos años. ¿Hijos? Con el tema laburo siempre se pospuso".

Por último, Almeyda no le cerró la posibilidad a agrandar la familia con la ex modelo marplatense que lo conquistó dentro de la casa más famosa del mundo en su primera emisión en la Argentina: "Nunca es tarde. Siempre existe una posibilidad".

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Santiago AlmeydaNatalia Fava

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
SECRETO REVELADO

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación

La tierna cuna minimalista que eligieron Úrsula Corberó y el Chino Darín para su hijo (Foto: Web)
LA FOTO

Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
ESCÁNDALO

Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
  • El perfume no huele igual en todas las personas: cómo influye la piel y qué hacer para que dure más
  • Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín
  • Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit