ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Almeyda habló de su crisis matrimonial con Natalia Fava: "Seguimos juntos, pero estamos peleándola"

A 20 años del primer Gran Hermano, el exparticipante se sinceró sobre su relación con su pareja.

24 de marzo 2020, 20:53hs
A 20 años del primer GH, Santiago Almeyda habló de su crisis matrimonial con Natalia Fava (Fotos: Instagram y Web)
A 20 años del primer GH, Santiago Almeyda habló de su crisis matrimonial con Natalia Fava (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien se formaron muchas parejitas en las ediciones de Gran Hermano, sólo algunas lograron mantener su vínculo hasta la actualidad.

Uno de ellos son Gustavo Conti y Ximena Capristo, quien además de estar juntos desde la primera edición del reality, de su amor nació Félix, su único hijo.

"Ahí estamos con Naty, peleándola, pero seguimos juntos. Nosotros nos casamos en el 2002, al toque que nos conocimos".

En el caso de Santiago Almeyda y Natalia Fava, ellos también lograron mantener su vínculo a lo largo de estos últimos casi 20 años. Sin embargo, al ser indagado por su corazón, el exparticipante se sinceró: "Ahí estamos con Naty, peleándola, pero seguimos juntos. Ella está con un negocio textil, hace hilados, sweaters y trae ropa de la India. Tiene un local en la costa y ahora está en Mar del Plata. Nosotros nos casamos en el 2002, al toque que nos conocimos", reveló Santiago en diálogo con Paparazzi.

"Sí tuvimos crisis matrimoniales? Sí, alguna hemos tenido. Pero la llevamos bastante bien, es muy difícil porque son muchos años. ¿Hijos? Con el tema laburo siempre se pospuso y se fue pasando el tiempo", agregó.

"Sí tuvimos crisis matrimoniales? Sí, alguna hemos tenido. Pero la llevamos bastante bien, es muy difícil porque son muchos años. ¿Hijos? Con el tema laburo siempre se pospuso".

Por último, Almeyda no le cerró la posibilidad a agrandar la familia con la ex modelo marplatense que lo conquistó dentro de la casa más famosa del mundo en su primera emisión en la Argentina: "Nunca es tarde. Siempre existe una posibilidad".

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: qué le pasó y cómo sigue

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Santiago AlmeydaNatalia Fava

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara recibió una dura crítica tras su debut en cine. (Foto: Movilpress)
PALABRA AUTORIZADA

La conclusión de un crítico sobre la película de Wanda Nara: “No alcanza con el montaje ni la magia del cine”

Solita Silveyra y Luis Brandoni eran grandes amigos (Foto: Instagram @soledad_solita_silveyra)
SU RECUERDO

Solita Silveyra homenajeó a Luis Brandoni a seis meses de su muerte: “¡Cómo nos divertimos, hermano querido!”

Un desafío de otro planeta
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un desafío de otro planeta

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Milhojas de papa y crema: la receta infalible, crujiente por fuera y súper cremosa por dentro
  • La conclusión de un crítico sobre la película de Wanda Nara: “No alcanza con el montaje ni la magia del cine”
  • Solita Silveyra homenajeó a Luis Brandoni a seis meses de su muerte: “¡Cómo nos divertimos, hermano querido!”
  • Un desafío de otro planeta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit