ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Almeyda habló de su crisis matrimonial con Natalia Fava: "Seguimos juntos, pero estamos peleándola"

A 20 años del primer Gran Hermano, el exparticipante se sinceró sobre su relación con su pareja.

24 de marzo 2020, 20:53hs
A 20 años del primer GH, Santiago Almeyda habló de su crisis matrimonial con Natalia Fava (Fotos: Instagram y Web)
A 20 años del primer GH, Santiago Almeyda habló de su crisis matrimonial con Natalia Fava (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien se formaron muchas parejitas en las ediciones de Gran Hermano, sólo algunas lograron mantener su vínculo hasta la actualidad.

Uno de ellos son Gustavo Conti y Ximena Capristo, quien además de estar juntos desde la primera edición del reality, de su amor nació Félix, su único hijo.

"Ahí estamos con Naty, peleándola, pero seguimos juntos. Nosotros nos casamos en el 2002, al toque que nos conocimos".

En el caso de Santiago Almeyda y Natalia Fava, ellos también lograron mantener su vínculo a lo largo de estos últimos casi 20 años. Sin embargo, al ser indagado por su corazón, el exparticipante se sinceró: "Ahí estamos con Naty, peleándola, pero seguimos juntos. Ella está con un negocio textil, hace hilados, sweaters y trae ropa de la India. Tiene un local en la costa y ahora está en Mar del Plata. Nosotros nos casamos en el 2002, al toque que nos conocimos", reveló Santiago en diálogo con Paparazzi.

"Sí tuvimos crisis matrimoniales? Sí, alguna hemos tenido. Pero la llevamos bastante bien, es muy difícil porque son muchos años. ¿Hijos? Con el tema laburo siempre se pospuso y se fue pasando el tiempo", agregó.

"Sí tuvimos crisis matrimoniales? Sí, alguna hemos tenido. Pero la llevamos bastante bien, es muy difícil porque son muchos años. ¿Hijos? Con el tema laburo siempre se pospuso".

Por último, Almeyda no le cerró la posibilidad a agrandar la familia con la ex modelo marplatense que lo conquistó dentro de la casa más famosa del mundo en su primera emisión en la Argentina: "Nunca es tarde. Siempre existe una posibilidad".

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

El video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Santiago AlmeydaNatalia Fava

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit