ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Almeyda habló de su crisis matrimonial con Natalia Fava: "Seguimos juntos, pero estamos peleándola"

A 20 años del primer Gran Hermano, el exparticipante se sinceró sobre su relación con su pareja.

24 de marzo 2020, 20:53hs
A 20 años del primer GH, Santiago Almeyda habló de su crisis matrimonial con Natalia Fava (Fotos: Instagram y Web)
A 20 años del primer GH, Santiago Almeyda habló de su crisis matrimonial con Natalia Fava (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Si bien se formaron muchas parejitas en las ediciones de Gran Hermano, sólo algunas lograron mantener su vínculo hasta la actualidad.

Uno de ellos son Gustavo Conti y Ximena Capristo, quien además de estar juntos desde la primera edición del reality, de su amor nació Félix, su único hijo.

"Ahí estamos con Naty, peleándola, pero seguimos juntos. Nosotros nos casamos en el 2002, al toque que nos conocimos".

En el caso de Santiago Almeyda y Natalia Fava, ellos también lograron mantener su vínculo a lo largo de estos últimos casi 20 años. Sin embargo, al ser indagado por su corazón, el exparticipante se sinceró: "Ahí estamos con Naty, peleándola, pero seguimos juntos. Ella está con un negocio textil, hace hilados, sweaters y trae ropa de la India. Tiene un local en la costa y ahora está en Mar del Plata. Nosotros nos casamos en el 2002, al toque que nos conocimos", reveló Santiago en diálogo con Paparazzi.

"Sí tuvimos crisis matrimoniales? Sí, alguna hemos tenido. Pero la llevamos bastante bien, es muy difícil porque son muchos años. ¿Hijos? Con el tema laburo siempre se pospuso y se fue pasando el tiempo", agregó.

"Sí tuvimos crisis matrimoniales? Sí, alguna hemos tenido. Pero la llevamos bastante bien, es muy difícil porque son muchos años. ¿Hijos? Con el tema laburo siempre se pospuso".

Por último, Almeyda no le cerró la posibilidad a agrandar la familia con la ex modelo marplatense que lo conquistó dentro de la casa más famosa del mundo en su primera emisión en la Argentina: "Nunca es tarde. Siempre existe una posibilidad".

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

4

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani por burlarse de Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Santiago AlmeydaNatalia Fava

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
DECISIONES

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

Federico Bal
NO LE GUSTÓ NADA

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
  • Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026
  • Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta
  • “La extraño, pero la apoyo”: Nicolás Cabré habló del duro impacto que le generó la mudanza de Rufina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit