Santi Maratea regaló un auto para Navidad, ¡pero no se esperaba lo que pasó después! - Ciudad Magazine

Santi Maratea regaló un auto para Navidad, ¡pero no se esperaba lo que pasó después!

El influencer participó de una campaña solidaria y entregó un cero kilómetro a una asociación solidaria. Pero lo que no sabía es que a él también le esperaba un gran regalo.

Santi Maratea junto a Pablo Granados, Santiago Do Rego y Carlos Zarlenga, presidente de General Motors Mercosur.

Una de las actividades que más se disfrutan cuando llega fin de año es la de regalar. No sólo a los seres queridos, sino también a aquellos que más lo necesitan. Eso fue lo que pensó también Santi Maratea, uno de los influencers más famosos del país, que junto a Chevrolet organizó una campaña desde su cuenta de Instagram, en la que invitaba a todos los que quisieran participar por un cero kilómetro a contar por qué debían ser los ganadores. Así fue que a medida que le llegaban distintas invitaciones, Santiago agarraba el Chevrolet Onix que le había prestado la marca para la ocasión, e iba a conocerlos. Y como gracias a su tecnología es el auto más conectado del mercado, esto llevó a que tuviera muchas aventuras distintas con otros influencers, celebridades y usuarios que lo contactaban para contar su historia.

Entre todas ellas, una de las más conmovedoras fue la de Sabrina, docente de SonRisas, una asociación civil de Esteban Echeverría que trabaja para darle a chicos necesitados un espacio de formación y contención. Su trabajo y compromiso emocionó tanto a Santiago, que decidió que ellos merecían y necesitaban más que nadie este regalo.

A bordo del Onix, los dos fueron al lugar donde estaban los chicos reunidos con sus familias y a pura bocina les anunciaron la noticia. Pero lo que Santiago no imaginaba es que la sorpresa era también para él, ya que mientras saludaba a todos, Pablo Granados llegaba con otro Onix cero kilómetro, para darle como premio a su compromiso por crear tantas conexiones.

Así fue que para estas fiestas, el Centro Social y Solidario Sonrisas obtuvo el auto que tanto necesitaba para facilitar un poco la tarea con la que están comprometidos, y Santiago su propio Onix para seguir sorprendiendo y ayudando a sus seguidores.

Santi Maratea, llevando regalos para los chicos de SonRisas a bordo de su Chevrolet Onix.

Los chicos de la asociación civil SonRisas, disfrutando del 0km que les regaló Santi Maratea.

TE PUEDE INTERESAR