ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santi Maratea regaló un auto para Navidad, ¡pero no se esperaba lo que pasó después!

El influencer participó de una campaña solidaria y entregó un cero kilómetro a una asociación solidaria. Pero lo que no sabía es que a él también le esperaba un gran regalo.

05 de enero 2018, 08:00hs
Santi Maratea junto a Pablo Granados, Santiago Do Rego y Carlos Zarlenga, presidente de General Motors Mercosur.
Santi Maratea junto a Pablo Granados, Santiago Do Rego y Carlos Zarlenga, presidente de General Motors Mercosur.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las actividades que más se disfrutan cuando llega fin de año es la de regalar. No sólo a los seres queridos, sino también a aquellos que más lo necesitan. Eso fue lo que pensó también Santi Maratea, uno de los influencers más famosos del país, que junto a Chevrolet organizó una campaña desde su cuenta de Instagram, en la que invitaba a todos los que quisieran participar por un cero kilómetro a contar por qué debían ser los ganadores. Así fue que a medida que le llegaban distintas invitaciones, Santiago agarraba el Chevrolet Onix que le había prestado la marca para la ocasión, e iba a conocerlos. Y como gracias a su tecnología es el auto más conectado del mercado, esto llevó a que tuviera muchas aventuras distintas con otros influencers, celebridades y usuarios que lo contactaban para contar su historia.

Entre todas ellas, una de las más conmovedoras fue la de Sabrina, docente de SonRisas, una asociación civil de Esteban Echeverría que trabaja para darle a chicos necesitados un espacio de formación y contención. Su trabajo y compromiso emocionó tanto a Santiago, que decidió que ellos merecían y necesitaban más que nadie este regalo.

A bordo del Onix, los dos fueron al lugar donde estaban los chicos reunidos con sus familias y a pura bocina les anunciaron la noticia. Pero lo que Santiago no imaginaba es que la sorpresa era también para él, ya que mientras saludaba a todos, Pablo Granados llegaba con otro Onix cero kilómetro, para darle como premio a su compromiso por crear tantas conexiones.

Así fue que para estas fiestas, el Centro Social y Solidario Sonrisas obtuvo el auto que tanto necesitaba para facilitar un poco la tarea con la que están comprometidos, y Santiago su propio Onix para seguir sorprendiendo y ayudando a sus seguidores.

Video Placeholder
Santi Maratea llevó regalos para los chicos de SonRisas

Santi Maratea, llevando regalos para los chicos de SonRisas a bordo de su Chevrolet Onix.

Santi Maratea regaló un auto para Navidad, ¡pero no se esperaba lo que pasó después!
Santi Maratea regaló un auto para Navidad, ¡pero no se esperaba lo que pasó después!

Los chicos de la asociación civil SonRisas, disfrutando del 0km que les regaló Santi Maratea.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Santi Maratea

Más notas sobre Espectáculos

AP. Argentina head coach Lionel Scaloni speak during a news conference ahead of the World Cup final soccer match between Spain and Argentina in New York, Friday, July 17, 2026. (AP Photo/Stephanie Scarbrough)
UN NUEVO DESAFIO

Lionel Scaloni prepara la nueva Selección sin Leo Messi: cuándo vuelven a jugar y las figuras que no estarán

Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex
MIRÁ

Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex

Marta Fort confesó por qué no le quedó otra que ponerse trabajar “bien de abajo” pese a ser millonaria
¡QUÉ EJEMPLO!

Marta Fort confesó por qué no le quedó otra que ponerse trabajar “bien de abajo” pese a ser millonaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani y Carlos Casella llevan el espíritu del cabaret a La Trastienda con BOÎTE
  • Lionel Scaloni prepara la nueva Selección sin Leo Messi: cuándo vuelven a jugar y las figuras que no estarán
  • Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex
  • El Cuarteto de Nos celebra 20 años de Raro con una experiencia inédita y anuncia cinco shows en Latinoamérica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit