ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santi Maratea regaló un auto para Navidad, ¡pero no se esperaba lo que pasó después!

El influencer participó de una campaña solidaria y entregó un cero kilómetro a una asociación solidaria. Pero lo que no sabía es que a él también le esperaba un gran regalo.

05 de enero 2018, 08:00hs
Santi Maratea junto a Pablo Granados, Santiago Do Rego y Carlos Zarlenga, presidente de General Motors Mercosur.
Santi Maratea junto a Pablo Granados, Santiago Do Rego y Carlos Zarlenga, presidente de General Motors Mercosur.
Seguinos en Google

Una de las actividades que más se disfrutan cuando llega fin de año es la de regalar. No sólo a los seres queridos, sino también a aquellos que más lo necesitan. Eso fue lo que pensó también Santi Maratea, uno de los influencers más famosos del país, que junto a Chevrolet organizó una campaña desde su cuenta de Instagram, en la que invitaba a todos los que quisieran participar por un cero kilómetro a contar por qué debían ser los ganadores. Así fue que a medida que le llegaban distintas invitaciones, Santiago agarraba el Chevrolet Onix que le había prestado la marca para la ocasión, e iba a conocerlos. Y como gracias a su tecnología es el auto más conectado del mercado, esto llevó a que tuviera muchas aventuras distintas con otros influencers, celebridades y usuarios que lo contactaban para contar su historia.

Entre todas ellas, una de las más conmovedoras fue la de Sabrina, docente de SonRisas, una asociación civil de Esteban Echeverría que trabaja para darle a chicos necesitados un espacio de formación y contención. Su trabajo y compromiso emocionó tanto a Santiago, que decidió que ellos merecían y necesitaban más que nadie este regalo.

A bordo del Onix, los dos fueron al lugar donde estaban los chicos reunidos con sus familias y a pura bocina les anunciaron la noticia. Pero lo que Santiago no imaginaba es que la sorpresa era también para él, ya que mientras saludaba a todos, Pablo Granados llegaba con otro Onix cero kilómetro, para darle como premio a su compromiso por crear tantas conexiones.

Así fue que para estas fiestas, el Centro Social y Solidario Sonrisas obtuvo el auto que tanto necesitaba para facilitar un poco la tarea con la que están comprometidos, y Santiago su propio Onix para seguir sorprendiendo y ayudando a sus seguidores.

Video Placeholder
Santi Maratea llevó regalos para los chicos de SonRisas

Santi Maratea, llevando regalos para los chicos de SonRisas a bordo de su Chevrolet Onix.

Santi Maratea regaló un auto para Navidad, ¡pero no se esperaba lo que pasó después!
Santi Maratea regaló un auto para Navidad, ¡pero no se esperaba lo que pasó después!

Los chicos de la asociación civil SonRisas, disfrutando del 0km que les regaló Santi Maratea.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Santi Maratea

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara con sus hijos y las nenas de Wanda Nara y Mauro Icardi en las playas de Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
FOTOS EXCLUSIVAS

Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
DIVINO

El anillo de compromiso de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: historia, simbolismo y diseño exclusivo

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
AMOR EN PUERTA

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara
  • El anillo de compromiso de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: historia, simbolismo y diseño exclusivo
  • Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
  • Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit