ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santi Maratea regaló un auto para Navidad, ¡pero no se esperaba lo que pasó después!

El influencer participó de una campaña solidaria y entregó un cero kilómetro a una asociación solidaria. Pero lo que no sabía es que a él también le esperaba un gran regalo.

05 de enero 2018, 08:00hs
Santi Maratea junto a Pablo Granados, Santiago Do Rego y Carlos Zarlenga, presidente de General Motors Mercosur.
Santi Maratea junto a Pablo Granados, Santiago Do Rego y Carlos Zarlenga, presidente de General Motors Mercosur.
Seguinos en Google

Una de las actividades que más se disfrutan cuando llega fin de año es la de regalar. No sólo a los seres queridos, sino también a aquellos que más lo necesitan. Eso fue lo que pensó también Santi Maratea, uno de los influencers más famosos del país, que junto a Chevrolet organizó una campaña desde su cuenta de Instagram, en la que invitaba a todos los que quisieran participar por un cero kilómetro a contar por qué debían ser los ganadores. Así fue que a medida que le llegaban distintas invitaciones, Santiago agarraba el Chevrolet Onix que le había prestado la marca para la ocasión, e iba a conocerlos. Y como gracias a su tecnología es el auto más conectado del mercado, esto llevó a que tuviera muchas aventuras distintas con otros influencers, celebridades y usuarios que lo contactaban para contar su historia.

Entre todas ellas, una de las más conmovedoras fue la de Sabrina, docente de SonRisas, una asociación civil de Esteban Echeverría que trabaja para darle a chicos necesitados un espacio de formación y contención. Su trabajo y compromiso emocionó tanto a Santiago, que decidió que ellos merecían y necesitaban más que nadie este regalo.

A bordo del Onix, los dos fueron al lugar donde estaban los chicos reunidos con sus familias y a pura bocina les anunciaron la noticia. Pero lo que Santiago no imaginaba es que la sorpresa era también para él, ya que mientras saludaba a todos, Pablo Granados llegaba con otro Onix cero kilómetro, para darle como premio a su compromiso por crear tantas conexiones.

Así fue que para estas fiestas, el Centro Social y Solidario Sonrisas obtuvo el auto que tanto necesitaba para facilitar un poco la tarea con la que están comprometidos, y Santiago su propio Onix para seguir sorprendiendo y ayudando a sus seguidores.

Video Placeholder
Santi Maratea llevó regalos para los chicos de SonRisas

Santi Maratea, llevando regalos para los chicos de SonRisas a bordo de su Chevrolet Onix.

Santi Maratea regaló un auto para Navidad, ¡pero no se esperaba lo que pasó después!
Santi Maratea regaló un auto para Navidad, ¡pero no se esperaba lo que pasó después!

Los chicos de la asociación civil SonRisas, disfrutando del 0km que les regaló Santi Maratea.

Las más leídas

1

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Santi Maratea

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
VOLVIÓ CON TODO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
ESCALOFRIANTE

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit