ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santi Maratea recaudó 72 millones de pesos para el tratamiento de Kevin, un niño cordobés que tiene leucemia

El influencer logró juntar el dinero para que se pueda tratar en Barcelona: "No van a tener que hipotecar la casa", expresó feliz.

22 de marzo 2022, 17:02hs
Video Placeholder
Santi Maratea lo logró una vez más y recaudó 72 millones de pesos para Kevin, un pequeño con leucemia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Santi Maratea logró recaudar con la ayuda de la gente 72 millones de pesos para el tratamiento de Kevin, un niño cordobés que sufre de leucemia y necesitaba el dinero para poder tratarse en Barcelona.

“Eran 72 millones y vamos por 62 millones", expresó el influencer en las historias de sus redes sociales y en tan solo horas agregó emocionado: “Lo logramos una vez más amores”.

“Juntamos los 10 millones que había que juntar hoy para que los padres de Kevin no tengan que hipotecar su casa y con eso llegamos a los 72 millones que había que juntar”, expresó con felicidad Maratea.

SANTI MARATEA, A TODO PULMÓN POR KEVIN: "YA ESTÁ TODO PAGO"

Santi Maratea informó en su cuenta oficial de Instagram que Kevin y su familia viajaron este mismo martes desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza con destino a Barcelona.

“No van a tener que hipotecar la casa, ya está todo pago”, dijo el influencer y mostró en sus historias la imagen de los pasajes de avión de la familia gracias a la ayuda de la gente.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Santi Maratea

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1 de septiembre de 2026
  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit