ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santi Maratea recaudó 72 millones de pesos para el tratamiento de Kevin, un niño cordobés que tiene leucemia

El influencer logró juntar el dinero para que se pueda tratar en Barcelona: "No van a tener que hipotecar la casa", expresó feliz.

22 de marzo 2022, 17:02hs
Video Placeholder
Santi Maratea lo logró una vez más y recaudó 72 millones de pesos para Kevin, un pequeño con leucemia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Santi Maratea logró recaudar con la ayuda de la gente 72 millones de pesos para el tratamiento de Kevin, un niño cordobés que sufre de leucemia y necesitaba el dinero para poder tratarse en Barcelona.

“Eran 72 millones y vamos por 62 millones", expresó el influencer en las historias de sus redes sociales y en tan solo horas agregó emocionado: “Lo logramos una vez más amores”.

“Juntamos los 10 millones que había que juntar hoy para que los padres de Kevin no tengan que hipotecar su casa y con eso llegamos a los 72 millones que había que juntar”, expresó con felicidad Maratea.

SANTI MARATEA, A TODO PULMÓN POR KEVIN: "YA ESTÁ TODO PAGO"

Santi Maratea informó en su cuenta oficial de Instagram que Kevin y su familia viajaron este mismo martes desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza con destino a Barcelona.

“No van a tener que hipotecar la casa, ya está todo pago”, dijo el influencer y mostró en sus historias la imagen de los pasajes de avión de la familia gracias a la ayuda de la gente.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Santi Maratea

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026
  • Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados
  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit