ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santi Maratea recaudó 72 millones de pesos para el tratamiento de Kevin, un niño cordobés que tiene leucemia

El influencer logró juntar el dinero para que se pueda tratar en Barcelona: "No van a tener que hipotecar la casa", expresó feliz.

22 de marzo 2022, 17:02hs
Video Placeholder
Santi Maratea lo logró una vez más y recaudó 72 millones de pesos para Kevin, un pequeño con leucemia

Santi Maratea logró recaudar con la ayuda de la gente 72 millones de pesos para el tratamiento de Kevin, un niño cordobés que sufre de leucemia y necesitaba el dinero para poder tratarse en Barcelona.

“Eran 72 millones y vamos por 62 millones", expresó el influencer en las historias de sus redes sociales y en tan solo horas agregó emocionado: “Lo logramos una vez más amores”.

“Juntamos los 10 millones que había que juntar hoy para que los padres de Kevin no tengan que hipotecar su casa y con eso llegamos a los 72 millones que había que juntar”, expresó con felicidad Maratea.

SANTI MARATEA, A TODO PULMÓN POR KEVIN: "YA ESTÁ TODO PAGO"

Santi Maratea informó en su cuenta oficial de Instagram que Kevin y su familia viajaron este mismo martes desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza con destino a Barcelona.

“No van a tener que hipotecar la casa, ya está todo pago”, dijo el influencer y mostró en sus historias la imagen de los pasajes de avión de la familia gracias a la ayuda de la gente.

Las más leídas

1

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

2

Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

3

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

4

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Santi Maratea

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
FUERZA

Conmovedores mensajes de las hijas de Thiago Medina, en coma tras su accidente en moto

Premios Emmy (Foto: AFP)
LO MEJOR DE LA TV

Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”
INSÓLITO

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmovedores mensajes de las hijas de Thiago Medina, en coma tras su accidente en moto
  • Fideos, albóndigas y un ingrediente que hace único el estofado
  • Costillitas con una guarnición de papas inesperada: cómo prepararlas en 20 minutos
  • La receta de siempre de ñoquis pero con un toque distinto: son rellenos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit