ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santi Maratea recaudó 72 millones de pesos para el tratamiento de Kevin, un niño cordobés que tiene leucemia

El influencer logró juntar el dinero para que se pueda tratar en Barcelona: "No van a tener que hipotecar la casa", expresó feliz.

22 de marzo 2022, 17:02hs
Video Placeholder
Santi Maratea lo logró una vez más y recaudó 72 millones de pesos para Kevin, un pequeño con leucemia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Santi Maratea logró recaudar con la ayuda de la gente 72 millones de pesos para el tratamiento de Kevin, un niño cordobés que sufre de leucemia y necesitaba el dinero para poder tratarse en Barcelona.

“Eran 72 millones y vamos por 62 millones", expresó el influencer en las historias de sus redes sociales y en tan solo horas agregó emocionado: “Lo logramos una vez más amores”.

“Juntamos los 10 millones que había que juntar hoy para que los padres de Kevin no tengan que hipotecar su casa y con eso llegamos a los 72 millones que había que juntar”, expresó con felicidad Maratea.

SANTI MARATEA, A TODO PULMÓN POR KEVIN: "YA ESTÁ TODO PAGO"

Santi Maratea informó en su cuenta oficial de Instagram que Kevin y su familia viajaron este mismo martes desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza con destino a Barcelona.

“No van a tener que hipotecar la casa, ya está todo pago”, dijo el influencer y mostró en sus historias la imagen de los pasajes de avión de la familia gracias a la ayuda de la gente.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Santi Maratea

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit