ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santi Maratea logró recaudar 10 millones de pesos para que los atletas argentinos viajen al Sudamericano de Ecuador

En menos de 24 horas, el influencer consiguió recaudar el dinero necesario para que 35 deportistas puedan viajar.

22 de mayo 2021, 21:39hs
Santi Maratea
Santi Maratea
Seguinos en Google

Santi Maratea volvió a emocionar con una campaña solidaria en las redes sociales. Después de recaudar dos millones de dólares para que la pequeña Emmita pudiera comprarse el medicamento más caro del mundo; el influencer tuvo la iniciativa de ayudar a 35 atletas argentinos para que puedan viajar al Sudamericano de Ecuador.

Luego de que el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Enard) les comunicara a los deportistas que no podía hacerse cargo del traslado a Ecuador, Santi se contactó con la compañía South American Jets para negociar el valor de un vuelo charter por 99 mil dólares.

“10 millones de pesos en menos de 24 horas”, escribió Santi en su cuenta de Instagram

Acto seguido les pidió a sus seguidores en las redes si podían aportar cada uno la suma de 22 pesos para que los 35 atletas y sus entrenadores puedan competir en el torno que tendrá lugar entre el 29 y 31 de mayo. Allí disputarán su plaza nada menos que para los Juegos Olímpicos de Tokio, además de sumar puntos para los Mundiales de 2022.

Este sábado por la noche, Maratea comunicó la mejor noticia: ¡ya consiguió los 10 millones de pesos necesarios para costear el viaje de los atletas que representarán a nuestro país! “10 millones de pesos en menos de 24 horas”, escribió Santi en su cuenta de Instagram junto a un video en el que muestra parte de la campaña hasta llegar al monto deseado.

¡Otro gran gesto de Santi Maratea que marca la diferencia a fuerza de solidaridad y emoción!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Santi Maratea (@santimaratea)

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Santi MarateaSantiago Maratea

Más notas sobre Espectáculos

El mate que no descansa nunca
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El mate que no descansa nunca

Por Brand News Team
El favorito de la mesa (sin discusión)
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El favorito de la mesa (sin discusión)

Por Brand News Team
El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”
VUELVE GH

El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mate que no descansa nunca
  • El favorito de la mesa (sin discusión)
  • El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”
  • Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit