ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santi Maratea habló del suicidio de su mamá y reveló: "A un año de su muerte, mi vieja se fue del grupo de WhatsApp"

El popular influencer abrió su corazón y profundizó sobre la temprana partida de su madre, Mariana.

01 de mayo 2021, 23:40hs
Video Placeholder
Santi Maratea habló del suicidio de su mamá, Mariana
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde las redes sociales a la televisión local e internacional. Este año, el conocido instagramer Santiago Maratea tuvo un salto de popularidad al lograr una noble y valiosa misión, juntar dos millones de dólares para Emmita, una beba que necesitaba "el medicamento más caro del mundo", como así definió Santi, para sobrevivir. ¿Cómo lo hizo? Con la ayuda de sus seguidores de Instagram y de famosos que aportaron su granito de arena para salvar a Emmita, quien recientemente cumplió un año.

Invitado a PH, podemos hablar, Maratea le puso el pecho a todo tipo de preguntas. Incluso llamó la atención al revelar un inesperado guiño del destino o señal del universo, tras la fatídica muerte de su mamá, Mariana.

"A un año de la muerte de mi vieja, se fue del grupo de WhatsApp. Esto fue a un año de su muerte o era el cumpleaños de ella, que está muy cerca. Yo la tenía agendada como 'tu vieja' y apareció 'tu vieja salió del grupo'. Por ahí justo la compañía de teléfono terminó de darle de baja", contó Santi, sin entrar en detalles.

"A un año de la muerte de mi vieja, se fue del grupo de WhatsApp. Yo la tenía agendada como 'tu vieja' y apareció 'tu vieja salió del grupo'".

Sin embargo, minutos más tarde, Andy Kusnetzoff le preguntó si quería contar su historia y el influencer dio detalles de trágica decisión que tomó su madre, la de quitarse la vida.

"Mi vieja murió repentinamente. Cuando alguien se muere rápido, uno quiere cinco minutitos más. Mi mamá se suicidó, para mí eso es muy interesante porque me obliga a incluir en el proceso de la muerte de una madre el respeto. No lo entiendo, pero ella lo decidió", comenzó contando Santi.

"Mi mamá se suicidó, para mí eso es muy interesante porque me obliga a incluir en el proceso de la muerte de una madre el respeto. No lo entiendo, pero ella lo decidió".

Tras una breve pausa en su íntimo relato, prosiguió: "Ella fue muy juzgada por su forma de ser, por su entorno, ¡que juzgaba tanto! Yo siempre le dije 'alejate de esa gente que es una mierda'. Pero yo siempre la banqué. Y me pasó que en el entierro tuve que hablar y estaba toda esta gente. Y yo decía qué injustos, porque ellos de acá se van y van a decir 'mirá cómo terminó Mariana'. Y yo la voy a bancar a mi vieja siempre. Si pudiera hablar con ella no le preguntaría por qué lo hizo. Hablaría".

Leé también

Irónica y filosa respuesta de Santi Maratea a Beto Casella, tras vincular la droga con la homosexualidad

Santi Maratea, irónico con Beto Casella tras vincular la droga con la homosexualidad: "Cuando te pinta un fasito, pero te da miedo"

lance.ts

El divertido lance de Santi Maratea con Cinthia Fernández ¡en vivo!: "Estás muy linda; veo mucho tus noticias"

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Santi MarateaSantiago MarateaPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
TRISTE NOTICIA

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”
TRANSPARENTE

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”

¡Hay plan cultural y pinta muy bien!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Hay plan cultural y pinta muy bien!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
  • Catherine Fulop, sincera sobre la distancia con Oriana Sabatini y su amor por Gía: “Es la frutilla de la vida”
  • El éxito de Anastasia, el musical, se despide con Minerva Casero y Felipe Bou Abdo
  • Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit