ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santi Maratea habló del escándalo de Martín Cirio: "Si aparece 'El Yoni' y dice que lo abusó, le creo"

El influencer rompió el silencio en medio de la polémica y se refirió al niño que La Faraona menciona en sus tweets.

20 de octubre 2020, 21:47hs
Santi Maratea rompió el silencio sobre el escándalo de los tweets de Martín Cirio: No está bueno hacerse el boludo
Santi Maratea rompió el silencio sobre el escándalo de los tweets de Martín Cirio: No está bueno hacerse el boludo
Seguinos en Google

Después de la gran polémica que despertó la difusión de una serie de tweets que le valieron a Martín Cirio una denuncia penal por apología del crimen e instigación a cometer un delito, su colega Santi Maratea dio su testimonio. El joven respondió a los cuestionamientos que le hicieron en las redes a él y a los otros influencers que compartieron con La Faraona el espectáculo #Hashtag en vivo, instándolos a 'desaparecer'.

"Estos cuatro necesitan desaparecer de todos los medios de este país con urgencia. #MartinCirioPedofilo #DesaparecePedofilo", escribió un usuario en Twitter, y despertó la indignación de Maratea. "Escuchame una cosita, baby. Vos querés que yo desaparezca porque te jode mi éxito y ahora La Faraona es acusado de pedófilo y/o pederasta y soñás con que eso haga que yo no pueda trabajar más, pero eso no va a pasar, amigo. Estoy cada vez más pegado y no hay nada que puedas hacer", escribió como respuesta.

Además, el influencer explicó en una serie de stories de Instagram que pese a su relación laboral no es amigo de La Faraona y se identifica más como 'un admirador' por su manera de soltar "temas que son tabú para la sociedad". "Es alguien que se fue ganando ciertas licencias para decir lo que quiere, como si fuera el nuevo Fernando Peña", agregó, comparándolo con el comediante uruguayo que murió en 2009.

"Pero viendo todo el compilado, no me gustó. Me pareció fuertísimo, no está bueno hacerse el boludo", dijo Maratea y fue directo al punto con sus seguidores: "Lo que todos quieren saber es si creo que La Faraona es pedófilo o no, si abusó de algún pendejo o no", dijo. "Si abusó o no de un pendejo no hay ninguna prueba más que lo que él dice, y él dice que es humor. Y la verdad, ¿por qué él mismo lo diría? Ahora, si aparece 'El Yoni' y dice a mí me abusó', obvio le creo todo al Yoni y caso cerrado", concluyó.

Escúchame una cosita baby, vos queres que yo desaparezca xq te jode mi éxito, y ahora la faraona es acusado de pedofilo y/o pederasta y soñas con que eso haga que yo no pueda trabajar mas, pero eso no va a pasar amigo, estoy cada vez más pegado y no hay nada que puedas hacer. https://t.co/0uFNrquHv2

— santumaratea (@santumaratea1) October 20, 2020

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Santi MarateaSantiago MarateaMartín CirioLa Faraona

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos (Foto de prensa)
AHORA LATAM

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York

Fito Páez mostró el doloroso accidente que cambió su vida en su nuevo videoclip con Sofía Gala (Foto de prensa)
EN CARNE PROPIA

Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala

Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas” (Foto de prensa)
MÚSICA

Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas”, su nuevo tema con dirección de Néstor Montalbano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York
  • Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala
  • Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas”, su nuevo tema con dirección de Néstor Montalbano
  • Carmiña Masi rompió el silencio tras abandonar un programa en vivo por un ataque de pánico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit