ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santi Maratea habló del escándalo de Martín Cirio: "Si aparece 'El Yoni' y dice que lo abusó, le creo"

El influencer rompió el silencio en medio de la polémica y se refirió al niño que La Faraona menciona en sus tweets.

20 de octubre 2020, 21:47hs
Santi Maratea rompió el silencio sobre el escándalo de los tweets de Martín Cirio: No está bueno hacerse el boludo
Santi Maratea rompió el silencio sobre el escándalo de los tweets de Martín Cirio: No está bueno hacerse el boludo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de la gran polémica que despertó la difusión de una serie de tweets que le valieron a Martín Cirio una denuncia penal por apología del crimen e instigación a cometer un delito, su colega Santi Maratea dio su testimonio. El joven respondió a los cuestionamientos que le hicieron en las redes a él y a los otros influencers que compartieron con La Faraona el espectáculo #Hashtag en vivo, instándolos a 'desaparecer'.

"Estos cuatro necesitan desaparecer de todos los medios de este país con urgencia. #MartinCirioPedofilo #DesaparecePedofilo", escribió un usuario en Twitter, y despertó la indignación de Maratea. "Escuchame una cosita, baby. Vos querés que yo desaparezca porque te jode mi éxito y ahora La Faraona es acusado de pedófilo y/o pederasta y soñás con que eso haga que yo no pueda trabajar más, pero eso no va a pasar, amigo. Estoy cada vez más pegado y no hay nada que puedas hacer", escribió como respuesta.

Además, el influencer explicó en una serie de stories de Instagram que pese a su relación laboral no es amigo de La Faraona y se identifica más como 'un admirador' por su manera de soltar "temas que son tabú para la sociedad". "Es alguien que se fue ganando ciertas licencias para decir lo que quiere, como si fuera el nuevo Fernando Peña", agregó, comparándolo con el comediante uruguayo que murió en 2009.

"Pero viendo todo el compilado, no me gustó. Me pareció fuertísimo, no está bueno hacerse el boludo", dijo Maratea y fue directo al punto con sus seguidores: "Lo que todos quieren saber es si creo que La Faraona es pedófilo o no, si abusó de algún pendejo o no", dijo. "Si abusó o no de un pendejo no hay ninguna prueba más que lo que él dice, y él dice que es humor. Y la verdad, ¿por qué él mismo lo diría? Ahora, si aparece 'El Yoni' y dice a mí me abusó', obvio le creo todo al Yoni y caso cerrado", concluyó.

Escúchame una cosita baby, vos queres que yo desaparezca xq te jode mi éxito, y ahora la faraona es acusado de pedofilo y/o pederasta y soñas con que eso haga que yo no pueda trabajar mas, pero eso no va a pasar amigo, estoy cada vez más pegado y no hay nada que puedas hacer. https://t.co/0uFNrquHv2

— santumaratea (@santumaratea1) October 20, 2020

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

3

En quién se refugió Tuli Acosta en medio del escándalo con Luck Ra y La Joaqui

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Santi MarateaSantiago MarateaMartín CirioLa Faraona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@luckra y @lajoaqui)
NO LA VIMOS VENIR

¡Bomba! Aseguran que Luck Ra tiene un romance secreto en España tras separarse de La Joaqui: “Todo se sabe”

Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”
QUÉ DIJO

Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
SIN FILTRO

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Aseguran que Luck Ra tiene un romance secreto en España tras separarse de La Joaqui: “Todo se sabe”
  • Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”
  • MSHOW - Programa del 11/08/26 ADRIÁN SUAR Y NATALIA OREIRO ESTRENA “YO, NARCISO”
  • La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit