ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santi Maratea ganó como Instagramer en Los Más Clickeados 10 Años: "Aguante terminar el año con un premio"

El influencer agradeció el galardón que recibió de parte de Ciudad Magazine luego de imponerse en la votaciónde la gente.

19 de noviembre 2021, 14:08hs
Video Placeholder
Santi Maratea agradeció tras ganar en el premio Los Más Clickeados 2021
Seguinos en Google

El veredicto de los usuarios de Instagram fue contundente en que Santi Maratea fue el Instagramer del año, por lo que se quedó con el premio Los Más Clickeados 10 Años en la categoría.

Influencer con casi 2 millones de seguidores en la app, Maratea aprovecha su popularidad para ponerse al hombro campañas solidarias para impulsar a la gente a que colabore en sus cruzadas benéficas. 

Feliz con su trofeo en la mano, Santi Maratea saludó a "todos los wachis" que lo votaron: "Primero que nada gané. Segundo, le agradezco de corazón a toda la gente que votó, porque votaron genuinamente. Les agradezco por eso. Aguante terminar el año con un premio".

Santi Maratea en la campaña Todos por Madeleine

Haciendo un valioso uso de sus redes sociales, Santiago Maratea se puso al hombro una importante campaña, llamada Todos por Madeleine, con el fin de recaudar 200 millones de pesos para salvarle la vida a una bebita.

Madeleine tiene un año y siete meses. A los 45 días de nacer le detectaron atrofia muscular espinal tipo 1 y hoy necesita que le suministren el medicamento más caro del mundo.

"Estamos juntando plata para comprar el medicamento más caro del mundo para una nena, de Argentina, que se llama Madeleine. El medicamento sale 200 millones de pesos", dijo el influencer en sus historias de Instagram, visibilizando aún más la desesperada lucha de los padres de la niña, Yanet y Nicolás.

"Estamos intentando conseguir un millón de personas que pongan 200 pesos. Si lo pueden y quieren hacer, les dejo el link en el video o el alias todospormadeleine para que puedan donar desde cualquier banco, cualquier monto", informó Santi Maratea.

Con el fin de llegar al objetivo, distintos artistas le "prestaron" su Instagram al influencer para difundir masivamente la campaña Todos por Madeleine, entre ellos: Lali Espósito, China Suárez, L-Gante, Nicki Nicole, Sofía Zámolo, Teresa Calandra y Migue Granados, entre otros.

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Santi MarateaLos Más Clickeados 2021Los Más Clickeados del Año

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
SUTILEZAS

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
EN ALERTA

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos

Giorgio Armas y Gaspi (Fotos_ Instagram @giorgioarmas7 y y @gaspipd)
CINCO MESES ANTES

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López
  • Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
  • La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi
  • Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit