ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santi Maratea ganó como Instagramer en Los Más Clickeados 10 Años: "Aguante terminar el año con un premio"

El influencer agradeció el galardón que recibió de parte de Ciudad Magazine luego de imponerse en la votaciónde la gente.

19 de noviembre 2021, 14:08hs
Video Placeholder
Santi Maratea agradeció tras ganar en el premio Los Más Clickeados 2021
Seguinos en

El veredicto de los usuarios de Instagram fue contundente en que Santi Maratea fue el Instagramer del año, por lo que se quedó con el premio Los Más Clickeados 10 Años en la categoría.

Influencer con casi 2 millones de seguidores en la app, Maratea aprovecha su popularidad para ponerse al hombro campañas solidarias para impulsar a la gente a que colabore en sus cruzadas benéficas. 

Feliz con su trofeo en la mano, Santi Maratea saludó a "todos los wachis" que lo votaron: "Primero que nada gané. Segundo, le agradezco de corazón a toda la gente que votó, porque votaron genuinamente. Les agradezco por eso. Aguante terminar el año con un premio".

Santi Maratea en la campaña Todos por Madeleine

Haciendo un valioso uso de sus redes sociales, Santiago Maratea se puso al hombro una importante campaña, llamada Todos por Madeleine, con el fin de recaudar 200 millones de pesos para salvarle la vida a una bebita.

Madeleine tiene un año y siete meses. A los 45 días de nacer le detectaron atrofia muscular espinal tipo 1 y hoy necesita que le suministren el medicamento más caro del mundo.

"Estamos juntando plata para comprar el medicamento más caro del mundo para una nena, de Argentina, que se llama Madeleine. El medicamento sale 200 millones de pesos", dijo el influencer en sus historias de Instagram, visibilizando aún más la desesperada lucha de los padres de la niña, Yanet y Nicolás.

"Estamos intentando conseguir un millón de personas que pongan 200 pesos. Si lo pueden y quieren hacer, les dejo el link en el video o el alias todospormadeleine para que puedan donar desde cualquier banco, cualquier monto", informó Santi Maratea.

Con el fin de llegar al objetivo, distintos artistas le "prestaron" su Instagram al influencer para difundir masivamente la campaña Todos por Madeleine, entre ellos: Lali Espósito, China Suárez, L-Gante, Nicki Nicole, Sofía Zámolo, Teresa Calandra y Migue Granados, entre otros.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Santi MarateaLos Más Clickeados 2021Los Más Clickeados del Año

Más notas sobre Espectáculos

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles
ESTA LOCURA

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo
  • Laura G. Miranda, autora de Amuleto contra el vacío: “Apostar al amor es más complicado después de la mitad de la vida”
  • Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit