ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santi Maratea ganó como Instagramer en Los Más Clickeados 10 Años: "Aguante terminar el año con un premio"

El influencer agradeció el galardón que recibió de parte de Ciudad Magazine luego de imponerse en la votaciónde la gente.

19 de noviembre 2021, 14:08hs
Video Placeholder
Santi Maratea agradeció tras ganar en el premio Los Más Clickeados 2021
Seguinos en Google

El veredicto de los usuarios de Instagram fue contundente en que Santi Maratea fue el Instagramer del año, por lo que se quedó con el premio Los Más Clickeados 10 Años en la categoría.

Influencer con casi 2 millones de seguidores en la app, Maratea aprovecha su popularidad para ponerse al hombro campañas solidarias para impulsar a la gente a que colabore en sus cruzadas benéficas. 

Feliz con su trofeo en la mano, Santi Maratea saludó a "todos los wachis" que lo votaron: "Primero que nada gané. Segundo, le agradezco de corazón a toda la gente que votó, porque votaron genuinamente. Les agradezco por eso. Aguante terminar el año con un premio".

Santi Maratea en la campaña Todos por Madeleine

Haciendo un valioso uso de sus redes sociales, Santiago Maratea se puso al hombro una importante campaña, llamada Todos por Madeleine, con el fin de recaudar 200 millones de pesos para salvarle la vida a una bebita.

Madeleine tiene un año y siete meses. A los 45 días de nacer le detectaron atrofia muscular espinal tipo 1 y hoy necesita que le suministren el medicamento más caro del mundo.

"Estamos juntando plata para comprar el medicamento más caro del mundo para una nena, de Argentina, que se llama Madeleine. El medicamento sale 200 millones de pesos", dijo el influencer en sus historias de Instagram, visibilizando aún más la desesperada lucha de los padres de la niña, Yanet y Nicolás.

"Estamos intentando conseguir un millón de personas que pongan 200 pesos. Si lo pueden y quieren hacer, les dejo el link en el video o el alias todospormadeleine para que puedan donar desde cualquier banco, cualquier monto", informó Santi Maratea.

Con el fin de llegar al objetivo, distintos artistas le "prestaron" su Instagram al influencer para difundir masivamente la campaña Todos por Madeleine, entre ellos: Lali Espósito, China Suárez, L-Gante, Nicki Nicole, Sofía Zámolo, Teresa Calandra y Migue Granados, entre otros.

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Santi MarateaLos Más Clickeados 2021Los Más Clickeados del Año

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit