ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santi Maratea fulminó a Manu Quieto: "No te conoce nadie; por alguna razón te dicen La Mancha de 'Robando'"

El músico de la banda criticó al influencer solidario, quien salió a responderle con todo.

22 de febrero 2022, 18:16hs
Video Placeholder
Santi Maratea defenestró al cantante de La Mancha de Rolando luego de criticarlo por su campaña solidaria
Seguinos en Google

Foco de insólitas críticas después de superar los 172 millones de pesos para ayudar con los incendios de Corrientes, Santi Maratea cruzó con dureza a Manu Quieto, quien lo acusó de "fomentar la antipolítica".

"Lo que más me gustaría es que el de La Mancha de Rolando me mande una carta documento diciendo que dañé su imagen, y yo le diría '¿qué imagen?'. Si no te conoce nadie, boludo", arrancó el influencer en Stories.

En un primer momento, Maratea había disparado: "Estoy tranqui, tranqui. Solo que no sé cómo arrancar el día: si seguir ayudando a apagar los incendios de Corrientes o prender fuego al bobo del cantante de La Mancha de Rolando. No sé si escucharon lo que dijo el cantante de La Mancha de Rolando porque seguramente no saben quién es el tipo, y porque aparte para escucharlo tenés que construir una máquina del tiempo y volver al 2003".

Picante por la amistad entre la banda y Amado Boudou, expresidente condenado por corrupción, Santi explicó: "Me empezaron a llegar un montón de cosas sobre cómo se mantiene La Mancha de Rolando… que por algún motivo le dicen La Mancha de Robando (sic). El tipo es parte de un grupete al que se le paga para hablar mal de uno o de otro, en este caso para hablar mal de mí. Es parte de un callcenter. De hecho sigo siendo tendencia número 1 en Twitter y es por los callcenter que están mandando a bardearme y la gente que me defiende".

"El tipo se puso a twittear y bardearme, diciendo que la plata de las colectas las pone George Soros, el hombre más millonario del mundo. O sea, este tipo está como yo en la cuarentena, viendo videos conspirativos… o sea, lo amo, hay una parte de la pelotudez de este muchacho que me cae bien", concluyó Santi Maratea contra Manu Quieto, líder de La Mancha de Rolando.

QUÉ HABÍA DICHO MANU QUIETO CONTRA SANTI MARATEA

A través de su cuenta de Twitter, el músico Manu Quieto había repudiado a Santi Maratea por su cruzada benéfica.

"Hola, soy el influencer, laburo de fomentar la antipolítica entre los jóvenes que me siguen. Hice una colecta y junté 100 palos para corrientes. 1 palo lo puso la gente poniendo de a 400 pesos. 99 palos los puso soros y algunas ONGs de las que bancan también a El Presto y Danan".

Y ante la avalancha de repudios que recibió tras criticar a Santi Maratea, Manu Quieto reaccionó: "Cuando un tweet desencadena que el call center ordene el ataque troll, es porque le jodió a alguien con oscuros intereses ¡Un abrazo a todos!".

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Santi MarateaSantiago Maratea

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit