ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santi Maratea fulminó a Manu Quieto: "No te conoce nadie; por alguna razón te dicen La Mancha de 'Robando'"

El músico de la banda criticó al influencer solidario, quien salió a responderle con todo.

22 de febrero 2022, 18:16hs
Video Placeholder
Santi Maratea defenestró al cantante de La Mancha de Rolando luego de criticarlo por su campaña solidaria
Seguinos en Google

Foco de insólitas críticas después de superar los 172 millones de pesos para ayudar con los incendios de Corrientes, Santi Maratea cruzó con dureza a Manu Quieto, quien lo acusó de "fomentar la antipolítica".

"Lo que más me gustaría es que el de La Mancha de Rolando me mande una carta documento diciendo que dañé su imagen, y yo le diría '¿qué imagen?'. Si no te conoce nadie, boludo", arrancó el influencer en Stories.

En un primer momento, Maratea había disparado: "Estoy tranqui, tranqui. Solo que no sé cómo arrancar el día: si seguir ayudando a apagar los incendios de Corrientes o prender fuego al bobo del cantante de La Mancha de Rolando. No sé si escucharon lo que dijo el cantante de La Mancha de Rolando porque seguramente no saben quién es el tipo, y porque aparte para escucharlo tenés que construir una máquina del tiempo y volver al 2003".

Picante por la amistad entre la banda y Amado Boudou, expresidente condenado por corrupción, Santi explicó: "Me empezaron a llegar un montón de cosas sobre cómo se mantiene La Mancha de Rolando… que por algún motivo le dicen La Mancha de Robando (sic). El tipo es parte de un grupete al que se le paga para hablar mal de uno o de otro, en este caso para hablar mal de mí. Es parte de un callcenter. De hecho sigo siendo tendencia número 1 en Twitter y es por los callcenter que están mandando a bardearme y la gente que me defiende".

"El tipo se puso a twittear y bardearme, diciendo que la plata de las colectas las pone George Soros, el hombre más millonario del mundo. O sea, este tipo está como yo en la cuarentena, viendo videos conspirativos… o sea, lo amo, hay una parte de la pelotudez de este muchacho que me cae bien", concluyó Santi Maratea contra Manu Quieto, líder de La Mancha de Rolando.

QUÉ HABÍA DICHO MANU QUIETO CONTRA SANTI MARATEA

A través de su cuenta de Twitter, el músico Manu Quieto había repudiado a Santi Maratea por su cruzada benéfica.

"Hola, soy el influencer, laburo de fomentar la antipolítica entre los jóvenes que me siguen. Hice una colecta y junté 100 palos para corrientes. 1 palo lo puso la gente poniendo de a 400 pesos. 99 palos los puso soros y algunas ONGs de las que bancan también a El Presto y Danan".

Y ante la avalancha de repudios que recibió tras criticar a Santi Maratea, Manu Quieto reaccionó: "Cuando un tweet desencadena que el call center ordene el ataque troll, es porque le jodió a alguien con oscuros intereses ¡Un abrazo a todos!".

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Santi MarateaSantiago Maratea

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?
¡ESTÁ A FULL!

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

Foto: Instagram (@danielacelis01)
UNA BOMBA

Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia

Sabrina Rojas y Luciano Castro.
IMPACTANTE

Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?
  • Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia
  • Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética
  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit