ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santi Maratea fulminó a Manu Quieto: "No te conoce nadie; por alguna razón te dicen La Mancha de 'Robando'"

El músico de la banda criticó al influencer solidario, quien salió a responderle con todo.

22 de febrero 2022, 18:16hs
Video Placeholder
Santi Maratea defenestró al cantante de La Mancha de Rolando luego de criticarlo por su campaña solidaria
Seguinos en

Foco de insólitas críticas después de superar los 172 millones de pesos para ayudar con los incendios de Corrientes, Santi Maratea cruzó con dureza a Manu Quieto, quien lo acusó de "fomentar la antipolítica".

"Lo que más me gustaría es que el de La Mancha de Rolando me mande una carta documento diciendo que dañé su imagen, y yo le diría '¿qué imagen?'. Si no te conoce nadie, boludo", arrancó el influencer en Stories.

En un primer momento, Maratea había disparado: "Estoy tranqui, tranqui. Solo que no sé cómo arrancar el día: si seguir ayudando a apagar los incendios de Corrientes o prender fuego al bobo del cantante de La Mancha de Rolando. No sé si escucharon lo que dijo el cantante de La Mancha de Rolando porque seguramente no saben quién es el tipo, y porque aparte para escucharlo tenés que construir una máquina del tiempo y volver al 2003".

Picante por la amistad entre la banda y Amado Boudou, expresidente condenado por corrupción, Santi explicó: "Me empezaron a llegar un montón de cosas sobre cómo se mantiene La Mancha de Rolando… que por algún motivo le dicen La Mancha de Robando (sic). El tipo es parte de un grupete al que se le paga para hablar mal de uno o de otro, en este caso para hablar mal de mí. Es parte de un callcenter. De hecho sigo siendo tendencia número 1 en Twitter y es por los callcenter que están mandando a bardearme y la gente que me defiende".

"El tipo se puso a twittear y bardearme, diciendo que la plata de las colectas las pone George Soros, el hombre más millonario del mundo. O sea, este tipo está como yo en la cuarentena, viendo videos conspirativos… o sea, lo amo, hay una parte de la pelotudez de este muchacho que me cae bien", concluyó Santi Maratea contra Manu Quieto, líder de La Mancha de Rolando.

QUÉ HABÍA DICHO MANU QUIETO CONTRA SANTI MARATEA

A través de su cuenta de Twitter, el músico Manu Quieto había repudiado a Santi Maratea por su cruzada benéfica.

"Hola, soy el influencer, laburo de fomentar la antipolítica entre los jóvenes que me siguen. Hice una colecta y junté 100 palos para corrientes. 1 palo lo puso la gente poniendo de a 400 pesos. 99 palos los puso soros y algunas ONGs de las que bancan también a El Presto y Danan".

Y ante la avalancha de repudios que recibió tras criticar a Santi Maratea, Manu Quieto reaccionó: "Cuando un tweet desencadena que el call center ordene el ataque troll, es porque le jodió a alguien con oscuros intereses ¡Un abrazo a todos!".

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

5

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Temas de la nota

Santi MarateaSantiago Maratea

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit