ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santi Maratea debuta en el cine en A la cuenta de 3 con producción de Nicolás Vázquez

El influencer es parte del film dirigido por Agustina Navarro que acaba de estrenarse en la plataforma Flow.

26 de abril 2021, 16:19hs
Santi Maratea debuta en el cine en una producción de Nicolás Vázquez
Santi Maratea debuta en el cine en una producción de Nicolás Vázquez
Seguinos en Google

Convertido en uno de los influencers más fuertes de nuestro país, Santi Maratea se animó a dar un paso diferente en su carrera y acaba de debutar en A la cuenta de 3, una película de Oniisan Producciones, productora creada por Nicolás Vázquez que se estrenó en la plataforma de streaming Flow.

El mediometraje es dirigido por Agustina Navarro y marca la incursión del instagramer en el mundo del cine. “Antes de la pandemia, en septiembre de 2019, yo hice mi primer peli, actué. Cuestión que la peli se estrenó, y yo como estoy muy contento y me da mucho vergüenza al mismo tiempo. Es un proyecto que amé hacer”, contó en las stories sobre la dramática historia en la que comparte elenco junto a Santiago Magariños, Amparo Roca, Daniel Begino y Andrea Sabbatella. .

“Lo hice en el peor momento de mi vida, tipo fue 4 meses después de la muerte de mi vieja. Me llamó Nico y me dijo ‘si querés despejarte, tengo un proyecto para vos con gente hermosa que te va a encantar”, reflexionó. “Me acabo de dar cuenta que la peli la grabé en el peor momento de mi vida y se estrena en el mejor momento de mi vida”, concluyó Santi Maratea, feliz por el proyecto.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Santi MarateaNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
MIRÁ VOS

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

John Malkovich. Foto: prensa
GRAN APUESTA

John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
  • Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara
  • John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función
  • El combo perfecto: música, amigas y un look de seda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit