ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santi Maratea debuta en el cine en A la cuenta de 3 con producción de Nicolás Vázquez

El influencer es parte del film dirigido por Agustina Navarro que acaba de estrenarse en la plataforma Flow.

26 de abril 2021, 16:19hs
Santi Maratea debuta en el cine en una producción de Nicolás Vázquez
Santi Maratea debuta en el cine en una producción de Nicolás Vázquez
Seguinos en Google

Convertido en uno de los influencers más fuertes de nuestro país, Santi Maratea se animó a dar un paso diferente en su carrera y acaba de debutar en A la cuenta de 3, una película de Oniisan Producciones, productora creada por Nicolás Vázquez que se estrenó en la plataforma de streaming Flow.

El mediometraje es dirigido por Agustina Navarro y marca la incursión del instagramer en el mundo del cine. “Antes de la pandemia, en septiembre de 2019, yo hice mi primer peli, actué. Cuestión que la peli se estrenó, y yo como estoy muy contento y me da mucho vergüenza al mismo tiempo. Es un proyecto que amé hacer”, contó en las stories sobre la dramática historia en la que comparte elenco junto a Santiago Magariños, Amparo Roca, Daniel Begino y Andrea Sabbatella. .

“Lo hice en el peor momento de mi vida, tipo fue 4 meses después de la muerte de mi vieja. Me llamó Nico y me dijo ‘si querés despejarte, tengo un proyecto para vos con gente hermosa que te va a encantar”, reflexionó. “Me acabo de dar cuenta que la peli la grabé en el peor momento de mi vida y se estrena en el mejor momento de mi vida”, concluyó Santi Maratea, feliz por el proyecto.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Santi MarateaNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit