ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santi Maratea debuta en el cine en A la cuenta de 3 con producción de Nicolás Vázquez

El influencer es parte del film dirigido por Agustina Navarro que acaba de estrenarse en la plataforma Flow.

26 de abril 2021, 16:19hs
Santi Maratea debuta en el cine en una producción de Nicolás Vázquez
Santi Maratea debuta en el cine en una producción de Nicolás Vázquez

Convertido en uno de los influencers más fuertes de nuestro país, Santi Maratea se animó a dar un paso diferente en su carrera y acaba de debutar en A la cuenta de 3, una película de Oniisan Producciones, productora creada por Nicolás Vázquez que se estrenó en la plataforma de streaming Flow.

El mediometraje es dirigido por Agustina Navarro y marca la incursión del instagramer en el mundo del cine. “Antes de la pandemia, en septiembre de 2019, yo hice mi primer peli, actué. Cuestión que la peli se estrenó, y yo como estoy muy contento y me da mucho vergüenza al mismo tiempo. Es un proyecto que amé hacer”, contó en las stories sobre la dramática historia en la que comparte elenco junto a Santiago Magariños, Amparo Roca, Daniel Begino y Andrea Sabbatella. .

“Lo hice en el peor momento de mi vida, tipo fue 4 meses después de la muerte de mi vieja. Me llamó Nico y me dijo ‘si querés despejarte, tengo un proyecto para vos con gente hermosa que te va a encantar”, reflexionó. “Me acabo de dar cuenta que la peli la grabé en el peor momento de mi vida y se estrena en el mejor momento de mi vida”, concluyó Santi Maratea, feliz por el proyecto.

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Santi MarateaNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
POCA MEMORIA

La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso

(Foto: @agus.gandolfo
/Instagram)
HERMOSA

Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso
  • Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL
  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit