ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santi Maratea debuta en el cine en A la cuenta de 3 con producción de Nicolás Vázquez

El influencer es parte del film dirigido por Agustina Navarro que acaba de estrenarse en la plataforma Flow.

26 de abril 2021, 16:19hs
Santi Maratea debuta en el cine en una producción de Nicolás Vázquez
Santi Maratea debuta en el cine en una producción de Nicolás Vázquez
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Convertido en uno de los influencers más fuertes de nuestro país, Santi Maratea se animó a dar un paso diferente en su carrera y acaba de debutar en A la cuenta de 3, una película de Oniisan Producciones, productora creada por Nicolás Vázquez que se estrenó en la plataforma de streaming Flow.

El mediometraje es dirigido por Agustina Navarro y marca la incursión del instagramer en el mundo del cine. “Antes de la pandemia, en septiembre de 2019, yo hice mi primer peli, actué. Cuestión que la peli se estrenó, y yo como estoy muy contento y me da mucho vergüenza al mismo tiempo. Es un proyecto que amé hacer”, contó en las stories sobre la dramática historia en la que comparte elenco junto a Santiago Magariños, Amparo Roca, Daniel Begino y Andrea Sabbatella. .

“Lo hice en el peor momento de mi vida, tipo fue 4 meses después de la muerte de mi vieja. Me llamó Nico y me dijo ‘si querés despejarte, tengo un proyecto para vos con gente hermosa que te va a encantar”, reflexionó. “Me acabo de dar cuenta que la peli la grabé en el peor momento de mi vida y se estrena en el mejor momento de mi vida”, concluyó Santi Maratea, feliz por el proyecto.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Santi MarateaNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit