ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santi Maratea debuta en el cine en A la cuenta de 3 con producción de Nicolás Vázquez

El influencer es parte del film dirigido por Agustina Navarro que acaba de estrenarse en la plataforma Flow.

26 de abril 2021, 16:19hs
Santi Maratea debuta en el cine en una producción de Nicolás Vázquez
Santi Maratea debuta en el cine en una producción de Nicolás Vázquez
Seguinos en Google

Convertido en uno de los influencers más fuertes de nuestro país, Santi Maratea se animó a dar un paso diferente en su carrera y acaba de debutar en A la cuenta de 3, una película de Oniisan Producciones, productora creada por Nicolás Vázquez que se estrenó en la plataforma de streaming Flow.

El mediometraje es dirigido por Agustina Navarro y marca la incursión del instagramer en el mundo del cine. “Antes de la pandemia, en septiembre de 2019, yo hice mi primer peli, actué. Cuestión que la peli se estrenó, y yo como estoy muy contento y me da mucho vergüenza al mismo tiempo. Es un proyecto que amé hacer”, contó en las stories sobre la dramática historia en la que comparte elenco junto a Santiago Magariños, Amparo Roca, Daniel Begino y Andrea Sabbatella. .

“Lo hice en el peor momento de mi vida, tipo fue 4 meses después de la muerte de mi vieja. Me llamó Nico y me dijo ‘si querés despejarte, tengo un proyecto para vos con gente hermosa que te va a encantar”, reflexionó. “Me acabo de dar cuenta que la peli la grabé en el peor momento de mi vida y se estrena en el mejor momento de mi vida”, concluyó Santi Maratea, feliz por el proyecto.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Santi MarateaNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña: fin de semana romántico en José Ignacio. Foto: Instagram anita.espasandin
¿Qué pasó?

Benjamín Vicuña habló de los rumores de crisis con Anita Espasandín y fue contundente

Thelma Fardin estuvo invitada al programa "Almorzando con Juana" (Foto: Captura eltrece)
UN PUNTO FINAL

“Ganamos otra vez”: Thelma Fardin reaccionó a la condena efectiva para Juan Darthés en Brasil

Juan Darthés irá a la cárcel y deberá cumplir una condena de 6 años: la reacción de Thelma Fardin
VALIENTE

Juan Darthés irá a la cárcel y deberá cumplir una condena de 6 años: la reacción de Thelma Fardin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de los rumores de crisis con Anita Espasandín y fue contundente
  • “Ganamos otra vez”: Thelma Fardin reaccionó a la condena efectiva para Juan Darthés en Brasil
  • Juan Darthés irá a la cárcel y deberá cumplir una condena de 6 años: la reacción de Thelma Fardin
  • Carlos Baute en Argentina 2026: fecha y entradas para su show en el Teatro Ópera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit