ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santi Maratea consiguió recaudar dos millones de dólares para tratar a Emmita: "Logramos el objetivo"

En dos semanas, el influencer pudo juntar el dinero para comprar la medicación que necesita con urgencia la beba de 11 meses.

13 de abril 2021, 18:09hs
Santi Maratea consiguió recaudar dos millones de dólares para tratar a Emmita: “Logramos el objetivo”
Santi Maratea consiguió recaudar dos millones de dólares para tratar a Emmita: “Logramos el objetivo”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace dos semanas, Santi Maratea se puso en campaña para recaudar el dinero necesario para comprar la medicación de Emmita, una beba de 11 meses que padece de Atrofia Muscular Espinal (AME). Este martes, el influencer les comunicó a su millón setecientos mil seguidores que pudo juntar los dos millones de dólares que necesitaba la familia de la nena y que por lo tanto la misión estaba cumplida.

Maratea se puso al hombro la campaña solidaria #TodosConEmmita y logró convocar a varios famosos como Marcelo Tinelli, Tini Stoessel, Wanda Nara, Ileana Calabró, Catherine Fulop, Fernando Gago y el “Pocho” Lavezzi para que difundan la consigna a través de sus redes sociales. La movida surtió efecto y este miércoles Santi publicó en sus stories de Instagram una serie de videos en los que contó que estuvo un día sin comunicarse con ellos porque tenía “buenas noticias” para darle.

El influencer relató cómo un famoso “generoso, divertido y humilde” que reside en Miami se comunicó con él en las últimas horas para preguntarle cuánto faltaba para llegar al objetivo. “Me dice ‘¿Cuánto falta para los dos millones?’ y yo le dije que le iba a preguntar a la mamá de Emmita, pero alrededor de 500 mil dólares. (…) Y esta persona me dijo ‘Decime exactamente cuánta plata falta y hacemos que deje de faltar’”, agregó.

"Logramos el objetivo, conseguimos la plata, en fucking su totalidad y compramos el fucking medicamento. De hecho, esto pasó ayer y Emmita ya se está haciendo o ya se hizo la prueba de sangre, que viaja a Europa, y en dos semanas devuelven el medicamento y se lo aplican".

“¿A qué voy? Logramos el objetivo, conseguimos la plata, en fucking su totalidad y compramos el fucking medicamento. De hecho, esto pasó ayer y Emmita ya se está haciendo o ya se hizo la prueba de sangre, que viaja a Europa, y en dos semanas devuelven el medicamento y se lo aplican. Por ahí son 10 o 20 días (…) Esto está terminado, lo único que queda ahora es contarles a ustedes que el medicamento ya lo compramos y que solo queda esperar que llegue a la Argentina y que lo reciba”, concluyó Maratea.

Emmita es una beba chaqueña que fue diagnosticada con AME tipo 1, la peor variante de esta enfermedad, a fines de 2020, luego de que sus papás notaran que no se movía igual que el resto de los bebés. Natali y Enzo, los padres de la beba buscaron tratamiento y encontraron que existe el Zolgensma que fabrica el laboratorio sueco Novartis y que es el medicamento más caro del mundo ya que cuesta nada menos que 2.1 millones de dólares.

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La Jaula de la moda del viernes 28 de agosto de 2026

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Santi Maratea

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano, chef: “Con una costilla de cerdo y 5 ingredientes podés hacer un súper plato en 25 minutos”
  • Milanesa rellena de tapa de nalga: la receta “bomba” de Salva la Cocina con jamón crudo, mozzarella y mostaza
  • Scones de queso: la receta fácil y exprés de Cami Homs para compartir una merienda familiar
  • Omellete de hongos, la receta sencilla que Damián Betular usa para salvar un almuerzo en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit