ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santi Maratea consiguió recaudar dos millones de dólares para tratar a Emmita: "Logramos el objetivo"

En dos semanas, el influencer pudo juntar el dinero para comprar la medicación que necesita con urgencia la beba de 11 meses.

13 de abril 2021, 18:09hs
Santi Maratea consiguió recaudar dos millones de dólares para tratar a Emmita: “Logramos el objetivo”
Santi Maratea consiguió recaudar dos millones de dólares para tratar a Emmita: “Logramos el objetivo”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace dos semanas, Santi Maratea se puso en campaña para recaudar el dinero necesario para comprar la medicación de Emmita, una beba de 11 meses que padece de Atrofia Muscular Espinal (AME). Este martes, el influencer les comunicó a su millón setecientos mil seguidores que pudo juntar los dos millones de dólares que necesitaba la familia de la nena y que por lo tanto la misión estaba cumplida.

Maratea se puso al hombro la campaña solidaria #TodosConEmmita y logró convocar a varios famosos como Marcelo Tinelli, Tini Stoessel, Wanda Nara, Ileana Calabró, Catherine Fulop, Fernando Gago y el “Pocho” Lavezzi para que difundan la consigna a través de sus redes sociales. La movida surtió efecto y este miércoles Santi publicó en sus stories de Instagram una serie de videos en los que contó que estuvo un día sin comunicarse con ellos porque tenía “buenas noticias” para darle.

El influencer relató cómo un famoso “generoso, divertido y humilde” que reside en Miami se comunicó con él en las últimas horas para preguntarle cuánto faltaba para llegar al objetivo. “Me dice ‘¿Cuánto falta para los dos millones?’ y yo le dije que le iba a preguntar a la mamá de Emmita, pero alrededor de 500 mil dólares. (…) Y esta persona me dijo ‘Decime exactamente cuánta plata falta y hacemos que deje de faltar’”, agregó.

"Logramos el objetivo, conseguimos la plata, en fucking su totalidad y compramos el fucking medicamento. De hecho, esto pasó ayer y Emmita ya se está haciendo o ya se hizo la prueba de sangre, que viaja a Europa, y en dos semanas devuelven el medicamento y se lo aplican".

“¿A qué voy? Logramos el objetivo, conseguimos la plata, en fucking su totalidad y compramos el fucking medicamento. De hecho, esto pasó ayer y Emmita ya se está haciendo o ya se hizo la prueba de sangre, que viaja a Europa, y en dos semanas devuelven el medicamento y se lo aplican. Por ahí son 10 o 20 días (…) Esto está terminado, lo único que queda ahora es contarles a ustedes que el medicamento ya lo compramos y que solo queda esperar que llegue a la Argentina y que lo reciba”, concluyó Maratea.

Emmita es una beba chaqueña que fue diagnosticada con AME tipo 1, la peor variante de esta enfermedad, a fines de 2020, luego de que sus papás notaran que no se movía igual que el resto de los bebés. Natali y Enzo, los padres de la beba buscaron tratamiento y encontraron que existe el Zolgensma que fabrica el laboratorio sueco Novartis y que es el medicamento más caro del mundo ya que cuesta nada menos que 2.1 millones de dólares.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Santi Maratea

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit