Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sandra Villarruel reveló que vivió un romance con Luis Miguel: "Mojaba pétalos de rosas rojas en vino tinto y me los daba de comer"

La actriz contó que tuvo un affaire con el cantante cuando tenía 24 años y él apenas 18.

Sandra Villarruel contó que vivió un romance con Luis Miguel.
Sandra Villarruel contó que vivió un romance con Luis Miguel.

Sandra Villaruel visitó a Laurita Fernández en El show de las divorciadas (eltrece) y sorprendió al revelar que a fines de la década del 80 tuvo un fugaz romance con uno de los cantantes mundialmente más conocidos. Sí, Luis Miguel.

"Él tenía 18 y yo 24 (años). Recuerdo que mojaba pétalos de rosa rojas en vino tinto y me los daba de comer. Y comía de él...", expresó la actriz, nostálgica, sobre el affaire que vivió con el reconocido artista.

"Él tenía 18 y yo 24. Recuerdo que mojaba pétalos de rosa rojas en vino tinto y me los daba de comer. Y comía de él"

Cuando Laurita dijo que le parecía "un asco" que le diera de comer pétalos de rosas, Sandra se mostró en desacuerdo y remarcó que la pasó realmente muy bien junto a "Luismi" pese a que no estuvieron juntos mucho tiempo.

"Es riquísimo, riquísimo. Fue la primera y única vez, porque estoy esperando que otro me de pétalos de rosas...Todo eso lo hizo en la cena. Después de que hablamos de la madre y todo eso... Ahí fue. Ya no sé si fue antes o después de que fueran los demás de la mesa, porque se nota que a él no le importó nunca el resto. Y yo me enganché tanto en la charla...", cerró, buena onda, remarcando que su relación duró una semana porque él tenía que irse de gira.

¡Mirá vos!