ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Villarruel reveló que vivió un romance con Luis Miguel: "Mojaba pétalos de rosas rojas en vino tinto y me los daba de comer"

La actriz contó que tuvo un affaire con el cantante cuando tenía 24 años y él apenas 18.

05 de agosto 2021, 06:53hs
 Sandra Villarruel contó que vivió un romance con Luis Miguel.
Sandra Villarruel contó que vivió un romance con Luis Miguel.
Seguinos en Google

Sandra Villaruel visitó a Laurita Fernández en El show de las divorciadas (eltrece) y sorprendió al revelar que a fines de la década del 80 tuvo un fugaz romance con uno de los cantantes mundialmente más conocidos. Sí, Luis Miguel.

"Él tenía 18 y yo 24 (años). Recuerdo que mojaba pétalos de rosa rojas en vino tinto y me los daba de comer. Y comía de él...", expresó la actriz, nostálgica, sobre el affaire que vivió con el reconocido artista.

"Él tenía 18 y yo 24. Recuerdo que mojaba pétalos de rosa rojas en vino tinto y me los daba de comer. Y comía de él"

Cuando Laurita dijo que le parecía "un asco" que le diera de comer pétalos de rosas, Sandra se mostró en desacuerdo y remarcó que la pasó realmente muy bien junto a "Luismi" pese a que no estuvieron juntos mucho tiempo.

"Es riquísimo, riquísimo. Fue la primera y única vez, porque estoy esperando que otro me de pétalos de rosas...Todo eso lo hizo en la cena. Después de que hablamos de la madre y todo eso... Ahí fue. Ya no sé si fue antes o después de que fueran los demás de la mesa, porque se nota que a él no le importó nunca el resto. Y yo me enganché tanto en la charla...", cerró, buena onda, remarcando que su relación duró una semana porque él tenía que irse de gira.

¡Mirá vos!

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en “Ecos”

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Sandra VillarruelLuis MiguelEl club de las divorciadas

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

Carrie Anne Fleming (Foto: @horrormovieactress)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit