ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Villarruel reveló que vivió un romance con Luis Miguel: "Mojaba pétalos de rosas rojas en vino tinto y me los daba de comer"

La actriz contó que tuvo un affaire con el cantante cuando tenía 24 años y él apenas 18.

05 de agosto 2021, 06:53hs
 Sandra Villarruel contó que vivió un romance con Luis Miguel.
Sandra Villarruel contó que vivió un romance con Luis Miguel.

Sandra Villaruel visitó a Laurita Fernández en El show de las divorciadas (eltrece) y sorprendió al revelar que a fines de la década del 80 tuvo un fugaz romance con uno de los cantantes mundialmente más conocidos. Sí, Luis Miguel.

"Él tenía 18 y yo 24 (años). Recuerdo que mojaba pétalos de rosa rojas en vino tinto y me los daba de comer. Y comía de él...", expresó la actriz, nostálgica, sobre el affaire que vivió con el reconocido artista.

"Él tenía 18 y yo 24. Recuerdo que mojaba pétalos de rosa rojas en vino tinto y me los daba de comer. Y comía de él"

Cuando Laurita dijo que le parecía "un asco" que le diera de comer pétalos de rosas, Sandra se mostró en desacuerdo y remarcó que la pasó realmente muy bien junto a "Luismi" pese a que no estuvieron juntos mucho tiempo.

"Es riquísimo, riquísimo. Fue la primera y única vez, porque estoy esperando que otro me de pétalos de rosas...Todo eso lo hizo en la cena. Después de que hablamos de la madre y todo eso... Ahí fue. Ya no sé si fue antes o después de que fueran los demás de la mesa, porque se nota que a él no le importó nunca el resto. Y yo me enganché tanto en la charla...", cerró, buena onda, remarcando que su relación duró una semana porque él tenía que irse de gira.

¡Mirá vos!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo

Temas de la nota

Sandra VillarruelLuis MiguelEl club de las divorciadas

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo
  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit