Ciudad Magazine

Notas Top

Sandra Mihanovich, a siete años de donarle un riñón a su ahijada: "Un antes y un después en mi vida"

La cantante recordó conmovida un nuevo aniversario del maravilloso gesto que tuvo con Sonsoles Rey

Sandra, feliz con su decisión que le cambió la vida.
Sandra, feliz con su decisión que le cambió la vida.

Dicen que donar un órgano es donar vida. Lejos de ser una frase hecha, esta decisión cambia el destino no solo de la persona que lo necesita con urgencia para seguir viviendo, sino también de quien elige hacerlo. 

En 2012, Sandra Mihanovich le donó un riñón a su ahijada, Sonsoles Rey. Para hacerlo, la cantante debió enfrentar un proceso judicial y obtener la aprobación de un juez, ya que en un principio no le permitían la donación al no tener un vínculo con la joven.

Sandra Mihanovich, a siete años de donarle un riñón a su ahijada: "Un antes y un después en mi vida"

Ayer, siete años después de esa cirugía exitosa, Sandra se expresó con un conmovedor mensaje. "Hoy se cumplen 7 años. Un antes y un después en mi vida. Todo para mejor. Gracias, gracias, gracias. Qué feliz me hace estar en tu vida, Sonsoles", escribió en Twitter

Su ahijada, en tanto, también celebró este nuevo aniversario en sus redes sociales, agradeciendo a Mihanovich y escribió: "Hoy cumplimos 7 años del trasplante. Hace 7 años que ayudamos como podemos a que se den cuenta de lo que importa de verdad. ¡Esta vida muchas veces se pone muy dura! Pero gente, la salud y amor es todo. Si tenés eso, estás cubierto, el resto lo vamos manejando. Date cuenta que estás bien, valorá tu vida, tu bienestar y lo demás se arregla".